Dinamarca suprime todas las medidas del coronavirus

 

 

El parlamento danés decidió recientemente en Copenhague que todas las medidas del coronavirus deberían terminar a partir del 1 de octubre. Por lo tanto, ya no habrá un requisito de máscara y el régimen de prueba será abolido. Los daneses ya no tendrán que proporcionar pruebas de si están vacunados o no, o si dieron positivo o negativo.

Todas las medidas se están levantando en vista de las crecientes cifras de incidencia en Dinamarca, informó  RT Deutsch . Desde principios de julio, este valor ha pasado de 31 a 107,2 (al 8 de agosto). Al mismo tiempo, los límites superiores de este indicador se han incrementado significativamente.

Al mismo tiempo, los  límites de incidencia  aumentan significativamente: en comunidades de 300 a 500 personas infectadas en siete días, en los distritos de 500 a 1000. Sin embargo, el requisito previo es que un número creciente de pacientes con Covid-19 no sobrecargue el Sistema de Cuidado de la Salud.

La agencia de enfermedades infecciosas SSI de Dinamarca dijo que ya no dependía de la vacunación para lograr la inmunidad colectiva en el país. Tyra Grove Krause, directora académica interina de SSI, dijo que se esperaba una nueva ola de infecciones después de que las personas regresaran al trabajo y a la escuela a fines de este verano, pero no debería ser motivo de alarma. “Será más una reminiscencia de la gripe”, dijo Krause.

En general, la tasa de vacunación actual es poco menos del 58,4 por ciento de las personas completamente vacunadas en Dinamarca. En Alemania, este valor es solo ligeramente inferior al 54,5 por ciento (al 8 de agosto), pero los defensores de las vacunas han sido persistentes en sus alardes y presiones sobre los no vacunados.

Mientras tanto, la abogada tirolesa Dra. Renate Holzeisen  recomendó encarecidamente  que todos los empleadores se abstuvieran de ejercer presión sobre la vacunación o la vacunación obligatoria, porque la mayoría de ellos “obviamente ni siquiera eran conscientes de las consecuencias legales de gran alcance asociadas con esto”.

El hecho de que las llamadas vacunas Covid-19, según los documentos oficiales de aprobación de la EMA y la Comisión Europea, no fueron desarrolladas y aprobadas para la prevención de la infección por el virus SARS-COV-2, sino únicamente para prevenir una más curso severo de la enfermedad, fueron aprobados condicionalmente solo por esta razón, subrayó Holzeisen.

Por lo tanto, los documentos de aprobación oficial muestran que estas sustancias no pueden interrumpir la cadena de infección porque las personas tratadas con ellas pueden infectarse y, por lo tanto, ser infecciosas. La práctica también demuestra que las personas que están completamente “vacunadas” se infectan con el virus e incluso tienen la misma carga viral que las “personas no vacunadas”, como han admitido los CDC, entre otros. Por lo tanto, está claro que cualquier “vacunación obligatoria” de Covid-19 en realidad carece de justificación.

Toda presión, incluida la moral (presunto acto de solidaridad con el vecino) es, por tanto, ilegal en términos de la ley penal y de responsabilidad basada en los documentos oficiales de aprobación.

«Como abogado que asesora sobre derecho corporativo, recomiendo encarecidamente que todos los empleadores se mantengan alejados de la presión de la vacunación Covid-19 o la vacunación obligatoria, porque la mayoría de ellos obviamente ni siquiera son conscientes de las consecuencias legales de gran alcance asociadas con esto», dijo. .


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: