ESCANDALOSA ACTUACIÓN DE LOS OBISPOS DE COSTA RICA, Y VALIENTE CARTA DE UN JOVEN DIRIGIDA A LOS MISMOS. ¡VIRALICEN!

Alejandra Mesén

Corresponsal en Costa Rica

Adoración y Liberación

 

 

 

Monseñor Rafael Quirós. Arzobispo de San José, en Costa Rica.

 

 

Monseñor Rafael Quirós, arzobispo de San José, solicitó una reunión urgente a la Presidencia de la República, con el propósito de generar un acercamiento con algunos sectores sociales y privados, que han mostrado interés en adquirir «vacunas» y distribuirlas sobre todo para la población más vulnerable, a lo que la Presidencia aceptó.

Tal encuentro se realizó el pasado lunes 24 de mayo, de manera virtual.

El arzobispo expuso la propuesta para traer más «vacunas». Espera una respuesta formal lo más pronto posible.

Por otra parte el 23 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, la Conferencia Episcopal envió un comunicado titulado «Para unirnos a la campaña <<frená la ola>> Hacelo por Costa Rica», en la cual entre otras peticiones solicitan «orar al Señor» para que pronto pueda llegar la ansiada vacuna a toda la población.

Ante la situación descrita, nace la iniciativa departe de un joven costarricense, de enviar una carta a la Conferencia Episcopal, para expresar su sentir al respecto, tratando este tema de las vacunas y otros, el cual, compartimos muchos fieles.

Les dejamos el comunicado de la Conferencia Episcopal de Costa Rica; y la valiente carta del valiente joven.

 

 

 

COMUNICADO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL DE COSTA RICA

 

 

 

 

 

 

CARTA DE SANTIAGO, JOVEN COSTARRICENSE, DIRIGIDA A LOS OBISPOS  DE COSTA RICA

 

 

Hola a todos ahí

Quisiera primero externar mi grave preocupación por muchas situaciones que se están dando en la Iglesia estos días y quiero apuntalarlas y no es para sentirme mejor que nadie porque esto lo haré desde la caridad y no la soberbia, porque como pecador no quiero sentirme mejor que nadie , pero siempre es bueno aplaudir lo bueno, pero se debe también de denunciar lo malo

  1. El hecho de ver a una Iglesia más preocupada por una vacuna , no sólo transgénica, sino con partes de bebés humanos abortados, es denostable, ¿Acaso no sabrá el señor Obispo que su deber es honrar a Dios y salvar las almas, servir como puente hacia una Iglesia que escuche a todos y no sólo a un gobierno comunista satánico y masón y creo que si bien Uds. no comulgan con Lefebvre, él tuvo mucha razón de decir que con el diablo no se dialoga y me preocupa que Uds. tengan una relación tan profunda, casi de amiguismo con el. ¿Porqué no se dignan a escuchar también a aquellos que no queremos Misa covidiana, que queremos Comunión en la boca y de rodillas, Misas dignas y sacerdotes comprometidos con Dios y no con el ministro? , al que Uds. casi que endiosaron y cometieron el craso error de que él se fuera a meterse a decir cómo se debe de dar la Misa, cómo si Uds. pudieran decirle a él cómo actuar, Uds. NI SIQUIERA le dijeron a él que sus medidas draconianas y ridículas iban a sumir en la pobreza a muchas personas y causarían miseria, violencia, inseguridad, impotencia, desesperanza a los pobladores. Uds. me recuerdan a los Obispos en sus castillos reales donde vivían entre pompas y sólo se ufanaban de sus investiduras, pero el caso es que necesitamos Obispos valientes que estaban con el pueblo, NO QUE LOS ECHEN A PATADAS , mientras Uds. se reúnen con el enemigo ¿A quién le sirven Uds. por Dios?
  2. Me enoja sobremanera y mi problema NO es con el Catolicismo, ni con Dios Uno y Trino, ni la Santísima Madre, mi problema son USTEDES, que son  de farándula, Obispos que seguro o le sirven a la Masonería o le sirven a los hombres y sus gobiernos. Van y se entrevistan con prensa vendida a la oscuridad, rechazan a los que nos oponemos a la vacuna, a las Misas covidianas, los que nos oponemos a sacerdotes pro mascarilla, como el Padre Sergio, que dejó mucho que desear con su canción, que ya el mundo celebra, el asunto es que profana el Templo y el altar y ahí baila y celebra es las huestes de la oscuridad, en cambio sacerdotes santos como el que les dijo a Uds. cobardes (Y BIEN MERECIDO) lo vilipendian y Uds. dicen ser pro vida y pro salud , ¿Desde cuándo ser pro vida, es promover y apoyar medidas anti vida , que no sólo socava la vida humana , sino también que nos mina la misma libertad que el Mismísimo Dios nos dio?, todo por “ entre todos nos cuidamos “, ¿Cuidarnos?, de una enfermedad que mata el 0.4% de quienes infecta.
  3. Me parece completamente contradictorio que Uds. quieran suspender la Romería, que tengamos una Semana Santa virtual porque Uds. son unos lame suelas del ministro y le hacen más caso a él que a Dios y Su Protección y Providencia, y perdonen mis palabras tan fuertes, pero estoy HARTO, a como muchos laicos están hartos de ver una Iglesia mundana, podrida, laxa, cobarde, acomodada, farandulera; estamos hartos de tener que buscar Parroquias donde los sacerdotes sean santos y honren a Jesús que es centro de todo y por sobre todo de la Santa Misa, donde podamos comulgar en la boca y de rodillas, y no tener que escuchar a los padres diciéndonos tonterías tales como “ Sean buenos ciudadanos y vacúnense y cumplan los protocolos sanitarios”

Entonces para Uds. la covidia es más fuerte que Dios, según Uds. Dios en Su Santísima Presencia en la Hostia también me puede pegar la covidia, cuando incluso Su Excelencia Monseñor Schneider se ha pronunciado al respecto, diciendo que la Comunión en la boca NO CONTAGIA, porque es LÓGICO, recibimos a Jesús, no es una galleta , y me duele ver padres poniéndose alcohol en gel antes de la Consagración y ver fieles más preocupados por ver quien anda la mascarilla mal puesta para sapearlo o poniéndose alcohol en gel, como si fueran a recibir un sorbeto, para Uds. y todos sus mensajes equivocados ha sido que Dios no nos puede cuidar de esto, sólo el ministro asesino, el presidente comunista, la prensa vendida, en ellos confiemos, aaah pero en Dios , en la Santísima Madre no, porque ellos también nos pueden contagiar de covidia.

YA BASTA , quiero una Iglesia donde sea la Misa con Jesús Eucaristía de centro, donde se haga saludo de paz normal, donde no hayan bancas separadas, porque entre todes nos cuidamos, porque hasta eso seguro harán después. Señores obispos (Y se los pongo en minúscula, porque su investidura en este momento les queda muy pequeña), ya hay un Cisma en la Iglesia, obispos en Alemania que bendicen parejas del mismo sexo, porque amor es amor, por favor no sean parte Uds. De esta desgracia por favor y vuélvanse a Cristo y salven sus almas, les deseo la Misericordia de Dios para todos Uds. Pero renuncien a servirle al NWO y a la oscuridad.

Por favor dejen la cobardía y volvamos a la Iglesia fuerte, Cristo céntrica, valiente, tradicional (Y si me refiero a la Misa Tradicional) que Uds. de paso NO PUEDEN PROHIBIR y sino pues Misas nuevas dignas y no shows de talentos baratos como las del Padre Sergio que hasta video grabó de esto, no confundamos alegría con devoción y hasta el temor de Dios, el Templo de Dios no es para bailes ni jolgorio, estamos en el Calvario junto a Jesús de manera incruenta y los únicos que bailaron y celebraron en Su Crucifixión fueron los demonios.

Ya por favor escuchen a la feligresía, y no sólo al gobierno, yo de paso pues seguiré instando a la población a no vacunarse, ni creer en esta plandemia, que es obra de la oscuridad y queremos a una Iglesia Católica que sea nuestro refugio ante la Tribulación, no parte de la Tribulación, aunque bueno la Iglesia se está purificando y es cierto, la Santísima Madre lo ha dicho.

Y por último si Uds. quieren justificarse que la covidia y demás tonterías, les recuerdo que San Carlos Borromeo daba la Comunión y viáticos a los enfermos y agonizantes de la peste negra, que SI fue letal y SI fue una pandemia de verdad, pero Uds. se acobardan por esta farsa y se creen las mentiras de la prensa, y lo PEOR es que ni siquiera ellos son de fiar y Uds. fijo saben todas las porquerías en las que están metidos.

Ojalá pueda tener una respuesta y lamento las palabras tan fuertes, considero que no fueron soeces, porque a nada llegamos con insultos pero considero que decir las verdades o como se siente un laico indigno pecador como yo y muchos otros dentro de la Iglesia es pertinente.

Saludos

With great power, comes great responsability

 


 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR

Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:

Tipos de Suscripción

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:

– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo: https://amzn.to/2QQjV8N

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT

– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4

– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7

– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM

– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp

– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI

– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of

– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n

– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg

– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB

– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ

– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP

– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT

– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu

– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

– Marco Tosatti: Neovatican Gallery (inglés): https://amzn.to/3fTnANA

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️ E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí: https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:CORRESPONSAL EN COSTA RICA, CORRESPONSALES

Etiquetas:,

6 respuestas

  1. Excelente carta .Obispos mediocres

    • Es una gran pena aunque ya la Virgen lo había profetizado muchas veces (no se le hace caso o se le desacredita). Pero lo más lamentable es que sea nuestro clero el más apuntado a ponerle candados a las Iglesias por miedo a un virus que si acaso mata el cuerpo pero lo peor es que mueren mucha gente sin los sacramentos. Creyendo que pal cielo vamos. Y menuda sorpresa nos llevaremos. Y mientras tanto el clero solo se preocupa por ayudar a un gobierno anticatolico para levantarle las encientas. No se predica a Dios sino todo sobre el nuevo becerro llamado bicho y medicamento

  2. Jesucristo Nuestro Señor curaba leprosos, no huía de ellos, incluso los curaba tocándoles. Tampoco huía de endemoniados que eran tan fuertes que podían romper cadenas. Con el Señor y en su santo templo no hay pandemias ni pestes que valgan porque Él mismo nos protege. Habrá confianza en Jesucristo Nuestro Señor o desconfianza, fe en Él o ausencia de ella, pero no pandemias en las parroquias. Si la fe mueve montañas, qué no hará con un virus, por muy mortal que sea especialmente para los mayores, para el que de verdad confía en Jesucristo.

    Si la vacuna fuese como la que antes nos ponían de niños, la del sarampión o la varicela, vacunas inofensivas, no habría problema alguno en vacunarse, pero después de que los gobiernos practiquen ABORTO y EUTANASIA, MIENTAN COMO SERPIENTES, sean corruptos y partícipes de los más criminales negocios satánicos de la tierra, ¿cómo pretenden que las personas cabales, prudentes y con sensatez se fíen de esa sustancia, dicen que extraída de fetos abortados, que ni siquiera los médicos conocen a fondo y de la que discrepan enormemente sobre su fiabilidad?

    Además, se han pasado los últimos años, magnates del mundo muy progres, abortistas, pro eutanasia y multimillonarios que conoce todo el mundo, hablando impunemente de que sobran seres humanos en la tierra (ellos por supuesto que no, idolatrados en esas pocilgas universitarias de USA financiadas con sus becas para progres lacayos y retrasaditos perdidos, más necios que Opulón) y que el clima se «calienta» porque «contaminamos mucho» y hay que reducir la contaminación por emisiones, como si se pudiesen evitar los volcanes, como si se pudiese bajar la temperatura al sol, etc. Evidentemente ellos, los ecologistas progres multimillonarios «preocupados por el planeta» tanto como el iscariote por Jesucristo, sí que tienen licencia absoluta de contaminar todo lo que quieran y mucho más, con la satánica y comunista China a la cabeza, cuartel general de sus intereses multimillonarios y de sus virus anti población made in Wuham esparcidos por toda la tierra. Otra vez el comunismo extendiendo sus errores por el mundo, y luego algunos no creen en la Santísima Virgen María amadísima Madre de Dios y Nuestra.

    Como mínimo, lo más sensato es esperar unos cuantos años para ver la evolución de los que temerariamente se han sometido a la confianza en esas «vacunas», comprobar sus efectos secundarios y, sobre todo su comportamiento. Obsérveseles bien, porque es de esperar que esa «vacuna» produzca en sus pacientes un efecto claro sobre su capacidad de discernimiento entre bien y mal, verdad y mentira. Convendría ver la esperanza de vida media que tendrán a partir de su inoculación y hacer público su efecto en todas las naciones, antes de que se censure la información al respecto.

    Además, vacunarse sin tener el virus ese es como aplicarse la quimioterapia sin tener cáncer. Sería mucho más conveniente para toda la población que lograran un método o prueba de detección exacto, a través de la saliva, para comprobar quién tiene y quién no tiene el virus. Así se podría actuar sobre la parte de población afectada o infectada en exclusiva, incluso sin vacunas si el simple aislamiento durante unos días del paciente hace desaparecer el virus sin ningún tratamiento, medicina o «vacuna» adicional, que en los que no son muy jóvenes, es lo habitual. Además, ello tendría un impacto económico menor sobre la actividad, al ser mucho menor el porcentaje de población de baja forzosa en confinamiento. Pero eso es mucho pedir a la «ciencia» hechicería progresista actual (una panda de botarates que solo fueron a la universidad a sacarse el título de doctor pasándose 10 años jugando al mus, fumando porros y bebiendo whisky de la mejor marca), nada interesada en ello, por lo que se ve, y más interesada en propagar las leyes de EUTANASIA, que acabará siendo forzosa como en el infierno de drogadictos, prostitutas y progres asesinos de ancianos holandés, ese que está debajo del nivel del mar y que corre peligro máximo de desaparecer bajo el mar del Norte por su maldad satánica y anti vida.

    Nada garantiza, a día de hoy, que esas «vacunas» no traigan a quien las recibe males mucho mayores que las que trae el propio virus (que sí existe, por cierto, porque los síntomas son reales: fiebre, pérdida de olfato, dolor insoportable de pulmones de frente y en la espalda con impresión de que van a reventar y se va uno a morir, dificultades respiratorias, circulación de la sangre como si hubiese cristales diminutos entre la sangre, pinchazos en piernas, brazos, corazón, etc. Negar la existencia de este virus es también satánico, porque sí es real, sea pandemia según definiciones de no se qué organismo sanitario o no,pero existe y es real y la gente infectada, lo lógico, es que muera a partir de cierta edad avanzada si Dios no le salva, porque los médicos no le van a salvar ni en sueños. Por desgracia se confía en los médicos como si fuesen capaces de sacar a Lázaro del sepulcro o devolver la vida de la hija de Jairo o del hijo de la viuda de Naim. Es la locura de la falta de fe). Sería mejor tener a mano una buena provisión de la mejor vacuna verdadera que existe, los sacramentales.

    Como católicos bien sabemos que nuestra vida está en manos de Dios, que tiene poder sobre vida y muerte. Es Dios en exclusiva quien nos puede salvar cuando en nadie más podemos confiar ante el enloquecimiento generalizado, y no todos los doctores en medicina premios nobel del mundo o políticos que «garantizan» seguridad un día, y se autoexculpan al día siguiente ante la catástrofe provocada por su incompetencia, inutilidad o maldad extrema por haberse sometido al demonio vendiendo sus almas.

    Hacen muy mal los obispos o quien sea en culpar a la población incluso alegando «amor al prójimo» para «vacunarse» (menudo disparate si la tal «vacuna» es EUTANASIA ENCUBIERTA o aunque sea buena, procede de fetos de niños y niñas abortados), porque el virus lo trajeron de CHINA por toda la tierra y el que se contagia no tiene culpa alguna. Nadie se contagia a posta y mucho menos a los suyos. La culpa la tienen los miembros del comunista gobierno genocida e infernal de China con Xi Lin Ping a la cabeza, que tenía que haber frenado en su infierno el virus, que haber avisado a todas las naciones y no solo no lo hizo, sino que amenaza incluso cuando se le señala como lo que es, CULPABLE DE CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD, aunque la comunista y criminal ONU, UE, OMS y demás bazofias de gobiernos inútiles progres o criminales progres satánicos les encubran echando la culpa al pobre ciudadano que es víctima y no verdugo en ningún caso.

    Ante la duda, recordar siempre lo que el Señor nos enseñó con aquello de que quien quiera ganar su vida la perderá, y quien pierda su vida por el Señor, la ganará. Es una cuestión de CONFIANZA. Jesús, en Tí confío.

  3. Finalmente!!! David se levantó!!! Gracias a Dios y ese siervo Suyo!!!

  4. Excelente la carta del joven , es la pura verdad la complicidad de la iglesia católica con el diabólico gobierno comunista PAC y el nuevo orden mundial

  5. Asi nos sentimos muchos es verdad! Da dolor!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: