¡GUERRA CIVIL EN ITALIA! LA DICTADURA DECLARA QUE VACUNARSE ES OBLIGATORIO PARA TODOS

Como nos informan desde Italia desde nuestros hermanos de From Rome, en Italia se da un paso más… y no uno cualquiera. ¡Tremendo!

 

 

 

En violación de todos los términos de la Constitución italiana, la Carta de los Derechos Humanos de las Naciones Europeas, de la Carta de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y todas las normas morales médicas, científicas y religiosas, la Dictadura Sanitaria ha aprobado la conversión en ley de la Ley Administrativa. Decreto del Gobierno de Mario Draghi DL 44/2021.

Los términos de este Decreto dictatorial obligan a todos los residentes de Italia a tomar el Vaxx, independientemente de cualquier posición de religión o conciencia.

A quienes se nieguen, les serán NEGADOS toda asistencia médica, en todos los hospitales y clínicas, públicos y privados.

Aquí hay un enlace directo a la Gaceta Italiana, la publicación oficial de la República Italiana sobre leyes. El Decreto del 1 de abril de 2021 se convirtió en una «ley» mediante una votación en el Parlamento la semana pasada. La redacción clave está en el Artículo 5, donde cualquier persona que se considere que “no está en el uso actual de sus facultades naturales”,  puede ser vacunado por personal médico, porque se PRESUME su consentimiento.

https://www.gazzettaufficiale.it/eli/id/2021/04/01/21G00056/sg

 

Esto es una barbarie.

El gobierno de Draghi está avanzando con su programa de vacunación masiva con pasos calculados. Ya en las últimas semanas hemos visto a disidentes políticos amenazados o recibiendo TSO (ser llevados a un manicomio) por negarse a cumplir con los Decretos de Dictadura Sanitaria. Ahora cualquier resistencia puede considerarse violenta, la violencia un signo de locura, la locura un signo de “no estar en posesión de las facultades naturales” y la puerta está abierta a la vacunación.

Conozco personalmente a varias personas pobres que se ven obligadas a vacunarse para seguir recibiendo cheques de asistencia social. Si bien esto va más allá de la letra de la ley, en verdad Italia ya se encuentra en un estado sin ley. Todas las injusticias se perpetrarán ahora a causa de la Scamdemic.

Pero con la aprobación de 44/2021, la aprobación previa del «Pasaporte Verde» como condición para viajar entre dos regiones de Italia o el uso de lugares públicos, la Vacuna será un requisito práctico para la vida normal y adquiere una nueva amenaza. La negativa a cumplir ahora ofrece una forma «legal» de forzar la vacunación.

Muchos grupos de oposición han declarado en semanas y meses anteriores que si el gobierno de Draghi tomaba este paso, declararían conflicto armado contra el gobierno.

Si la Guerra Civil estallará ahora en Italia, solo Dios lo sabe, pero realmente con tal movimiento la dictadura italiana ha declarado la guerra a su pueblo: una guerra de exterminio, una guerra de genocidio, una guerra contra el cristianismo, una guerra para la destrucción de toda la vida humana en el territorio de la ex República.

Los días venideros vinen en tinieblas y conflictos. ¡Le ruego sus oraciones a Nuestra Señora de las Victorias por el pueblo italiano!

 

https://www.fromrome.info/2021/05/26/italy-its-civil-war-dictatorship-declares-vaxx-obligatory-for-all/

 

 


 

 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR

Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:

Tipos de Suscripción

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:

– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo: https://amzn.to/2QQjV8N

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT

– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4

– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7

– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM

– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp

– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI

– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of

– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n

– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg

– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB

– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ

– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP

– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT

– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu

– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

– Marco Tosatti: Neovatican Gallery (inglés): https://amzn.to/3fTnANA

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️ E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí: https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Pues si los hijos de satanás, la raza de Belial ya se ha quitado la careta y desafían abiertamente a Dios Todopoderoso con sus mentiras, su veneno espiritual y señal satánica y quiere la guerra final que junte a todos los ejércitos de la tierra contra el Rey de reyes y Señor de Señores, el Veraz, el Todopoderoso que lleva el Nombre sobre todo Nombre y los que bajo su Gloriosa Divinidad y el amparo de la Santísima Virgen María, esperamos con fervor, paciencia y sin temor a la muerte, ese enfrentamiento definitivo que ha de traer el Reino de Dios sobre la tierra, el exterminio de todos los enemigos de Dios Nuestro Señor y la gloria eterna para los santos, santas, justos, humildes y buenos.

    VIVA CRISTO EMPERADOR. VIVA CRISTO REY. VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: