¡BOMBA! HACIA UNOS NUEVOS «JUICIOS DE NUREMBERG» CONTRA LOS RESPONSABLES DE LAS ESTAFAS DEL COVID-19

AyL

Redacción

Agencias

 

 

 

 

 

 

ATENCIÓN A ESTA BOMBA: MILES DE ABOGADOS, LIDERADOS POR EL FAMOSO Y PRESTIGIOSO ABOGADO REINER FUELLMICH, PROMETEN UNOS NUEVOS «JUICIOS DE NUREMBERG» CONTRA LOS RESPONSABLES DE LA ESTAFA DEL COVID-19

 

En este momento, se está preparando un segundo tribunal de Nuremberg, con una brutal demanda colectiva que se está llevando a cabo por miles de abogados de todo el mundo liderados por el abogado estadounidense-alemán Reiner Fuellmich, para procesar a los responsables del fraude masivo global conocido como COVID-19, que fue planeado principalmente por los componentes del Foro de Davos.

En este sentido, cabe recordar que Reiner Fuellmich es el abogado que logró condenar al gigante automovilístico Volkswagen en el caso de los catalizadores manipulados y al mismísimo Deutsche Bank como empresa criminal.

Según Reiner Fuellmich, todos los fraudes cometidos por las empresas alemanas juntas no son nada comparados con el daño que ha causado y sigue causando la crisis del COVID-19. Esta crisis debería ser rebautizada como «Escándalo de COVID-19» y todos los responsables deberían ser procesados por daños civiles debido a manipulaciones en las cifras oficiales y en los protocolos de pruebas de detección falsificados. Por lo tanto, una red internacional de abogados empresariales defenderá el caso de agravio más grande de todos los tiempos, el escándalo de fraude COVID-19, que se ha convertido en el crimen contra la humanidad más grande jamás cometido.

Aquí está la traducción resumida de parte del último comunicado del Dr. Fuellmich:

 

«Las audiencias de alrededor de 100 científicos, médicos, economistas y abogados de renombre internacional, que ha llevado a cabo la Comisión de Investigación de Berlín sobre el asunto COVID-19 desde el 10 de julio de 2020, han demostrado, con una probabilidad cercana a la certeza absoluta, que el escándalo de COVID-19 no fue en ningún momento un problema de salud real. Más bien, se trataba de consolidar el poder ilegítimo (ilegítimo porque se obtuvo por métodos criminales) de la corrupta «camarilla de Davos» transfiriendo la riqueza del pueblo a los miembros de la camarilla criminal, destruyendo, entre otras cosas, a las pequeñas y medianas empresas de en particular. De esta forma, plataformas como Amazon, Google, Uber, etc. podrían apropiarse de su cuota de mercado y de su riqueza.

Hemos visto lo que se ha confirmado una y otra vez: el grado de peligro que representa el virus es aproximadamente el mismo que el de la gripe estacional, independientemente de si se trata de un virus nuevo (fabricado total o parcialmente) o si simplemente estamos lidiando con una gripe rebautizada como «pandemia de COVID-19». Mientras tanto, las pruebas de PCR ni siquiera pueden decirnos si alguien está realmente contagiado o no. Para empeorar las cosas, el daño económico y sanitario causado por las medidas anti-covid ha sido tan devastador que tenemos que hablar de un nivel de destrucción que es históricamente único.

El hecho de que la salud nunca ha sido un problema es particularmente obvio, excepto las inyecciones de sustancias experimentales genéticamente modificadas disfrazadas de «vacunas», que están causando daños graves y fatales a escala masiva. La población mundial se ha utilizado como conejillos de indias para estas inyecciones experimentales, tanto de forma gradual como extremadamente rápida. Para sumir a la población en el pánico, se introdujeron medidas peligrosas y nocivas (incluso según la OMS) de uso obligatorio como el uso de máscaras o el distanciamiento social. Por tanto, la población estaba «preparada» para aceptar las inyecciones».

Cada vez más personas, no solo abogados, exigen el fin inmediato de estas medidas asesinas y una revisión judicial por parte de un tribunal internacional verdaderamente independiente similar al de los juicios de Nuremberg.

 

 


 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR

Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:

Tipos de Suscripción

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv

➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv

➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv

➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. Desgraciadamente no van a conseguir nada estos abogados. ya estamos viendo que la unica esperanza que tenemos para obtener justicia el la Justicia Divina ya que incluso abogados, jueces y medicos de todo nivel van a ser amenazados……

Trackbacks

  1. CREANDO LA NUEVA REALIDAD (96) ATENCIÓN A ESTA BOMBA: MILES DE ABOGADOS, LIDERADOS POR EL FAMOSO Y PRESTIGIOSO ABOGADO REINER FUELLMICH, PROMETEN UNOS NUEVOS «JUICIOS DE NUREMBERG» CONTRA LOS RESPONSABLES DE LA ESTAFA DEL COVID-19 | Lo que podemos hace

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: