«GALLERIA NEOVATICANA». EL NUEVO E IMPRESCINDIBLE LIBRO DE MARCO TOSATTI

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

 

 

Nuestro querido amigo y hermano, Marco Tosatti, prestigioso vaticanista italiano, y decano de todos ellos; ha publicado su nuevo y esperado libro, «Galleria neovaticana«. Un libro imprescindible para estos tiempos, presentado por Monseñor Viganò y prologado por por Maike Hickson.

Quien les habla se embarca ya en su lectura. Y les invito a hacer lo propio en cuanto puedan. Todo lo que nos pueda ofrecer Marco Tosatti, es, como poco… interesante. Yo diría que casi imprescindible para entender el complejo mundo de la iglesia actual.

«Neovatican Gallery». Sugerente título para una obra que como subtítulo nos introduce en un tema actual, apasionante, y, por desgracia poco agradable. Pero como es necesario tratarlo, lo mejor que nos puede pasar es que lo aborde alguien como Tosatti: «Modernismo, vicios innombrables y corrupción en la época de Bergoglio»

Permítanme compartir con los lectores de Adoración y Liberación, la nota editorial que abre el libro:  «Se necesita valentía para afrontar, de frente y sin adornos tranquilizadores ni sofismas hipnóticos, la crisis terrible e incapacitante que atraviesa la construcción histórica y social de la Iglesia. No una fase crítica, no un período de retraimiento e involución, de aquellos de los que la historia está llena, sino una crisis única y subversiva que vacía su contenido salvífico desde dentro y reduce drásticamente su capacidad apostólica, una crisis de doctrinas heréticas y una crisis impía, de prácticas ahora débiles, ahora perversas, crisis de los hombres. En definitiva, se trata de una crisis de fe que tiene su origen en el renacimiento del modernismo, entronizado bajo las retorcidas columnas del baldaquino de San Pedro por Roncalli y Montini». «Jorge Mario Bergoglio es un fiel discípulo, tardío seguidor, eco renovado. Nada más y nada menos». «Con coraje y realismo, non recusamus laborem, no retrocedemos ante la tarea de publicarlo, no rehuimos temas y argumentos que ciertamente son sangrientos y repulsivos, pero que pueden brindar a nuestros lectores otro ángulo desde el cual observar la milenaria crisis doctrinal que atraviesa la estructura eclesial».

Así es que ya ven. Lo que con dolor denunciamos y combatimos a diario; y que tan bien expone diariamente Marco Tosatti en «Stilvm Cvriae», ahora, recogido en una obra necesaria por él mismo; a la que uno solo se puede acercar con la reverencia de quien se acerca a algo muy difícilde lograr en nuestros días: la verdad.

En nombre de todo el Remanente Fiel Católico, de toda la comunidad de Adoración y Liberación, de nuestro Consejo Directivo, y en el mío propio: ¡Gracias por esta obra, querido Marco!

¡Dios te siga bendiciendo, y María te cubra siempre con su manto maternal!

 


 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv

➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv

➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv

➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

Tipos de Suscripción

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:DIRECTOR - Vicente Montesinos, OTRAS PUBLICACIONES DE VICENTE MONTESINOS

Etiquetas:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: