BERGOGLIO Y SU «ORACIÓN INTERRELIGIOSA»: UN BABEL DE BURLAS A CRISTO. Por Vicente Montesinos

Babel. Bergoglio acogió la «oración interreligiosa» 

 

 

Bergoglio observa el entusiasmo del Gran Ayatollah chií

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

El «servicio de oración interreligioso» creado por Bergoglio para musulmanes, yazidíes, mandeos-sabinos y otras religiones en el sitio de Ur durante su visita a Irak, ha sido, desde luego, más una «Torre de Babel» que la «Casa de Abraham».

El «servicio» realzado en Nāṣiriya y titulado «Oración por los hijos e hijas (faltó decir «hijes») de Abraham» en la llanura de Ur se realizó después de que Bergoglio tuviera un» apasionante» encuentro de fraternidad nada menos que con el gran ayatolá chií Ali al-Sistani en Nayaf, quien no parecía, a juzgar por su cara, tan entusiasta como Bergoglio. Vamos, que venía a poner la cara que pone Bergoglio cuando a la fuerza debe recibir a algún católico de verdad.

El sitio arqueológico del último evento estelar del argentino, comprende un zigurat de estilo piramidal y un complejo residencial del tamaño de un campo de fútbol y puede haber sido un centro administrativo de la antigua ciudad sumeria de Ur.

Pero el erudito bíblico hebreo de la Universidad de Nottingham, Gavin Fernandes, ha manifestado que «hay varias razones por las que esta es una mala elección de lugar para tal evento».

Lo que se promociona como «la casa de Abraham» es «ampliamente reconocido que no es realmente la vivienda del patriarca, sino un gran edificio público que los excavadores de la Universidad de Manchester pensaron que era un complejo administrativo o religioso debido a su gran tamaño y los hallazgos en él», dijo el Dr. Pio Fernandes.

El zigurat evoca con mucha fuerza la historia de la Torre de Babel en Génesis 11, que a su vez se convierte en un símbolo de rebeldía y obstinación.

«Esto no ha impedido que los fanáticos ingenuos griten que han encontrado el hogar de la infancia de Abraham, a pesar de que identificar a la persona histórica de Abraham es una tarea extremadamente difícil», se lamentó Fernandes.

El erudito bíblico también explicó cómo «los eruditos ni siquiera están seguros de que esta sea la Ur de Abraham», ya que «si bien a principios del siglo XX se reclamó una ubicación en el sur para la tierra natal de Abraham, se necesitaron las afirmaciones algo sensacionalistas de Leonard Wooley publicadas desde 1927 hasta cimentar la ubicación actual como el lugar de nacimiento de Abraham »

El académico también expresó su sorpresa de que la reunión interreligiosa se llevara a cabo a la sombra de un zigurat que evoca explícitamente la Torre de Babel en el libro del Génesis, una estructura que representa el humanismo totalitario y un flagrante desafío a Dios.

No recuerdo que Pedro les dijera a los fariseos que Abraham era el nombre bajo el cielo mediante el cual las personas podían salvarse.
Fernandes explicó: Un zigurat es una representación tallada en piedra de la ascensión nirvánica a un panteón pagano de dioses. Es la contraparte mesopotámica de las antiguas «religiones piramidales» aztecas y egipcias, todas las cuales deberían ser una afrenta para los asistentes como devotos representantes de las principales religiones del mundo.

El zigurat evoca con mucha fuerza la historia de la Torre de Babel en Génesis 11, que en sí misma se convierte en un símbolo de rebeldía y obstinación basada en un llamado a la unidad por la contumacia contra Dios y que rápidamente provocó su ira. Los expertos coinciden en que la Torre de Babel, según la narración bíblica, habría sido un zigurat de algún tipo.

Y es que nada se elige al azar por la administración Bergoglio; al igual que nada se elige al azar por la administración de Biden, o por la administración de Beijing. Es lo que tienen los BBB. Y sobre todo, nada se elige al azar por el falso papa, que monta este circo para supuestamente «predicar sobre la armonía entre los hijos de Abraham», en lugar de predicar a Cristo crucificado; que sería su única obligación, si es que fuera el Vicario de Cristo en la Tierra.

El erudito Joel Abbott, al señalar que la oración interreligiosa «se llevará a cabo en el sitio del antiguo templo babilónico dedicado al dios de la luna Nanna», ha criticado: «Espero que Francisco haga una gira de ‘dioses antiguos’ donde ofrezca limosnas y oraciones en los templos de Baal, Asera, Dagón y Moloc».

Por otro lado Fernandes concluye que devolver espiritualmente a Abraham a Ur puede no ser «el monumento más apropiado para nuestro gran antepasado» porque «en Génesis 24, el patriarca se esfuerza por distanciarse a sí mismo y a su progenie de la tierra de sus orígenes». “Dios, afirma enfáticamente, lo ha llamado y dice (en una forma de hablar), si permitiera que su progenie regresara a ese país, sería ‘sobre su cadáver’”, observa Fernandes.

«Uno se pregunta si las palabras de Abraham a su siervo, ‘Asegúrate de no llevar a mi hijo allí’, no se aplicarán también a ningún hijo de Abraham que viva hoy», afirma el erudito.

Buena pregunta. Desde luego. Pero… ¿y a Bergoglio qué? Él esta en lo suyo. En la destrucción de la religión católica como única verdadera; atacando a diario el Evangelio, burlándose de Cristo; y siguiendo las órdenes de su amo, el NOM, como Capellán de la ONU.

Lo dramático una vez más no es la archisabida finalidad de Bergoglio de acabar con nuestra Iglesia. Sino el obstinado empeño de muchos «católicos» en la defensa de este ser humano por el mero hecho de que sea «el papa» (aunque lo fuera), haga lo que haga, y ataque a Cristo como lo ataque.

Así, desde luego, en la visita a Moloc y a Baal, de la que habla Abbott, el jesuita va a ir muy  acompañado.

 


AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv

➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv

➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv

➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

Tipos de Suscripción

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:DIRECTOR - Vicente Montesinos, OTRAS PUBLICACIONES DE VICENTE MONTESINOS

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: