PADRE TAMAYO: «LA HEREJÍA DE NEGAR LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO». RESUMEN DE LA HOMILÍA DEL 2º DOMINGO DE CUARESMA; Y VÍDEO. COMPARTE

Rvdo. P. Tamayo

Director Espiritual AyL

 

 

 

 

Queridos hermanos, en este segundo domingo de Cuaresma , las lecturas descubren un punto central del dogma católico que es difícil de descubrir, pero que es absolutamente importante y necesario en la sociedad y en la vida misma de la iglesia.

 

  • Los miembros de la iglesia hemos recibido la gracia del bautismo, y centrados en el misterio de la persona de Jesús nos preguntamos quién es Jesucristo.
  • Jesucristo es Dios y hombre y vivir este realidad es absolutamente necesario, importante y urgente, creer, vivir, defender y promover la verdad de la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, Hijo de Dios e hijo del hombre en la vida de todo cristiano y más en estos momentos que vivimos actualmente.
  • «Jesucristo es Dios y hombre». Pero hoy día se está negando está realidad en muchos sectores de la iglesia , en ciertos sectores del clero y de la jerarquía en todo el mundo. Niegan que Jesús es Dios, y no sólo con lo que dicen, sino con lo que hacen , incluso con lo que no hacen.
  • Quien no reconoce que Jesús es Dios cae en gravísima herejía.
  • Si Jesucristo sólo fuera hombre, no tendría el poder para salvarnos, ni realizar milagros, ni autoridad para enseñar comunicando vida (pues comunica vida en abundancia) y tan sólo una palabra que sale de su boca basta para sanar o resucitar a los muertos. Por tanto» JESÚS ES DIOS» y tuvo el poder y la entereza física, moral y espiritual para poder soportar todos los sufrimientos de su pasión, para redimirnos.
  • Por tanto es inaceptable y totalmente herético cuando un sacerdote como Jon Sobrino no reconoce a Jesús como Dios, negando su divinidad.
  • Hay herejías tales como permitir la comunión a los protestantes, el falso ecumenismo postconciliar, el permitir la comunión a las parejas en unión libre… Pero la más grave es no reconocer a Jesús como Dios.
  • Muy pocas personas y sacerdotes denuncian está horrible herejía de negar la divinidad de Cristo. Que conlleva el que se niegue el misterio de María Santísima y los dogmas respecto a Ella. Si se niega la divinidad de Cristo, se niega nuestra redención y estamos en manos del demonio. Pues sólo el Hijo de Dios en su naturaleza puede redimirnos.
  • Negar la divinidad de Cristo es negar las verdad del dogma y es un gravísimo pecado venga de quién venga, ya sea obispo, cardenal o Papa.
  • Estemos dispuestos a dar incluso nuestra propia vida por defender que Jesús es Dios y hombre. Porque ningún sacramento tendría sentido incluido la Santísima Eucaristía.
  • El Señor desde el momento en que se encarna en el seno de María Santísima es Dios y hombre al mismo tiempo y lo sigue siendo después de nacer, en toda su vida y después de su resurrección.
  • Estemos dispuestos a dar incluso nuestra vida si fuera necesario por defender que Jesús es Dios y es hombre. Ningún sacramento tendría sentido si no fuese así. Por eso todo católico sin excepción, debe arrodillarse al pasar frente a un sagrario. Y así le adoremos tanto públicamente como íntimamente, porque no olvidemos que Jesucristo también es juez y cuando llegue la hora seremos juzgados en su tribunal, para poder entrar en la vida eterna. Vivamos intensamente la fe en Jesús , Dios y hombre, Salvador y Señor de la historia del mundo.

 

A Él toda la gloria aquí y en el mundo entero.

Amén

 

 

 

 


 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!


Categorías:Director Espiritual - Padre Tamayo

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: