AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LOS QUE ES DE DIOS. MUY BUENA CARTA DEL CARDENAL CAÑIZARES. Por Vicente Montesinos

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

 

 

Mis amados hermanos: Adoración y Liberación trabaja siempre por y para la Verdad. La Verdad con V mayúscula. La Verdad que es Cristo.

Y de igual modo que cuando hemos tenido que criticar la complacencia o permisividad del que siempre fuera un pastor de sana doctrina con las ocurrencias de Bergoglio (me refiero a lo obsecuente que se ha mostrado en los últimos años el buen Cardenal Cañizares, Arzobispo de Valencia, en algunas ocasiones, con los desmanes de Bergoglio) lo hemos hecho; es de justicia y necesario que reconozcamos cuando éste, u otros pastores, hacen las cosas bien.

Y en esta ocasión así ha sido.

La carta que acaba de dirigir Monseñor Cañizares a toda la Diócesis de Valencia, y en especial, a los sacerdotes de la misma; me parece muy acertada y oportuna. Y me lo parece porque llama a NO TENER MIEDO, y a que SE CELEBREN CUANTAS MÁS MISAS MEJOR, y a que LAS IGLESIAS ESTÉN ABIERTAS, y a que… en definitiva, ACUDAMOS A DIOS, en estos momentos de tribulación, poniendo la CONFIANZA en Él, y no en los hombres.

Es una buena carta; y les dejo enlace a la misma. Al menos a mí así me lo parece.

Les invito a leerla.

Al César lo que es del César… y a Dios lo que es de Dios.

 

CARTA DEL CARDENAL ARZOBISPO CAÑIZARES A LA DIÓCESIS DE VALENCIA (ESPAÑA)Y SUS SACERDOTES – 25 DE ENERO DE 2021

 

 

 


 

¿Nos ayudas a poder seguir clamando al mundo la verdad?
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta ya este enlace!
¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la nueva plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente!
¡Ya ha nacido AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras y sin publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes (menos de un café); a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuer denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS UN CONTENIDO.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
4) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
5) Y susciribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
¡Hazlo ahora! ¡Viva Cristo Rey!
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM: t.me/adoracionyliberacion
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) :
ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en:
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
Vicente Montesinos
Director de Adoración y Liberación



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, DIRECTOR - Vicente Montesinos, OTRAS PUBLICACIONES DE VICENTE MONTESINOS

Etiquetas:,

1 respuesta

  1. 👍👏👏👏👏 Gloria a Dios!!! Monseñor Canizales, permita Dios que continúe en esta actitud. Pensemos q ya no va a volver a esos momentos sosos en los q parecía estar del bando opuesto. Aqen la ciudad también han informado q no van a cerrar mas templos. Ojalá NO en comunión con esta Jerarquía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: