B&B comienzan su mandato (los primeros días de la Corporación Biden & Bergoglio) POR VICENTE MONTESINOS

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

 

B&B

 

 

 

 

Biden se ha comprometido a blindar el aborto por ley. Lo que nunca hizo ningún presidente de los Estados Unidos. Eso sí, muy «católico», y con el apoyo entusiasta de Bergoglio.

Biden en su primer día de mandato ha ordenado una incursión bélica en Siria contra el único baluarte que tienen los cristianos en ese país. Eso sí, muy «católico», y con el apoyo entusiasta de Bergoglio.

Biden, el que se supone presidente del  país más poderoso de la tierra premia desde ya la ilegalidad en lo tocante a pasar la frontera desde el sur. Eso sí, muy «católico», y con el apoyo entusiasta de Bergoglio.

Y así podríamos seguir todo el día… y dos días de «mandato».

Lo primero que ha hecho este presidente es organizar una guerra. La industria armamentística americana estaba harta del pacifismo de Trump. Ha blindado el aborto, ha propiciado la homosexualidad y el transexualismo, y lo que haga falta.  Pero tranquilos. Que le darán el Nobel de la Paz, con todas las bendiciones papales y episcopales.

Todo esto es no deja de ser lo habitual en el Partido Demócrata, pero multiplicado por diez. Lo llevan en su programa, y era de esperar. Lo indignante y aberrante es que Bergoglio y sus lacayos se hayan dedicado a denostar a Trump y a auspiciar a Biden. Y que haya supuestos católicos que traguen con todo… «porque lo dice el Papa».

Donald Trump era uno de los últimos reductos de resistencia al pensamiento único global, era adalid de los valores cristianos, y heraldo de la paz mundial. Y sin embargo ha sido atacado por la Iglesia profunda, que ha contribuido a enaltecer al ignominioso Biden, que es l gran valedor del NOM. A partir de ahora, podemos esperar una cascada de iniquidades que trabajarán para demoler lo poco que queda de la civilización cristiana.

Lo que resulta especialmente luctuoso es pensar en el contubernio de Bergoglio y de muchos obispos, sacerdotes y laicos con esta obra del mal.

B&B se han puesto en marcha. Y a estos, que se sepa… solo los para Dios.

 

 


 

 

¿Nos ayudas a poder seguir clamando al mundo la verdad?
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta ya este enlace!
¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la nueva plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente!
¡Ya ha nacido AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras y sin publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes (menos de un café); a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuer denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS UN CONTENIDO.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
4) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
5) Y susciribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
¡Hazlo ahora! ¡Viva Cristo Rey!
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM: t.me/adoracionyliberacion
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) :
ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en:
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, DIRECTOR - Vicente Montesinos, OTRAS PUBLICACIONES DE VICENTE MONTESINOS

Etiquetas:, ,

3 respuestas

  1. Gracias por este gran blog de mantenernos informados. La Santísima Trinidad los bendiga por su misión tan valerosa y oro por su protección .

    • Muchas gracias Fabiola!

      Dios la bendiga!

    • En referencia a Trum, No es lo que se muestra en las pantallas y redes sociales, al igual que muchos de los presidentes y diputados de esa Nación, cumplen y están de lado de las estrategias del NOM, solo hacen esa cortina de humo pero juegan al PAN Y CIRCO. La realidad es otra, para mi interpretación hago énfasis en alguna cita bíblica donde esta consignado » tienen ojos y no ven oídos y no oyen». ESTO NOS INVITA A NO CREER EN EL ALTRUISMO DE TRUM o de HOMBRES..BENDICIONES Amigos y Hermanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: