BERGOGLIO ORDENA VACUNAR EN EL VATICANO A 25 PERSONAS SIN HOGAR. «Agradecemos al Papa el regalo que nos ha hecho»

AyL

Redacción

 

 

 

 

Jorge Mario Bergoglio, Jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano; ha dispuesto que algunas personas sin hogar que frecuentan las inmediaciones de la Santa Sede reciban la vacuna contra el coronavirus, y el Vaticano ha vacunado a 25 de esas personas.

Bergoglio, que ya ha sido vacunado, ha decidido donar parte de las dosis disponibles para la campaña de vacunación del Vaticano a los más necesitados. “Agradecemos al Papa el regalo que nos ha hecho”, manifiestan algunos de los sin techo.

Es la realización de lo que dijo el Papa Francisco: nadie se salva solo y todos estamos en la misma barca”, dijo Carlo Santoro, de la Comunidad de Sant’Egidio, que se ocupa de las personas sin hogar en la zona de la Plaza de San Pedro y de los huéspedes del Palacio Migliori.

La primera dosis de la vacuna contra la covid-19 la han recibido en el atrio del Aula Pablo VI, acondicionada para esta campaña. «Esta mañana, en el atrio del Aula Pablo VI, mientras que el plan de vacunación del Estado de la Ciudad del Vaticano continúa, un primer grupo de alrededor de 25 personas alojadas permanentemente en las estructuras de asistencia y residencia de la caridad apostólica recibióla primera dosis de la vacuna contra la COVID-19. Otros grupos seguirán en los próximos días», anunció a bombo y platillo el portavoz vaticano, Matteo Bruni.

Según ha manifestado el Vaticano, tanto Bergoglio, de 84 años,  como Benedicto XVI, de 94 años, recibieron el primer día de la vacunación la primera dosis de la vacuna de Pfizer. Ambos recibirán la segunda dosis de la vacuna en un par de semanas.

COPE.ES, medio de comunicación de la Conferencia Episcopal Española, ha incluido este asunto entre «la noticias que merecen aplausos», con el siguiente texto: «Noticias que merecen aplausos: hoy el #Vaticano ha administrado la primera dosis de la vacuna #COVID19 a un primer grupo de 25 personas sin hogar, asistidas por la Limosnería Apostólica.»

Pues eso… ¿aplaudimos?

 

 

 

 


¿Nos ayudas a poder seguir clamando al mundo la verdad?

Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:

Tipos de Suscripción

¡No se lo pierda y comparta ya este enlace!

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la nueva plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente!

¡Ya ha nacido AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras y sin publicidad!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes (menos de un café); a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuer denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS UN CONTENIDO.

¡UNIRSE YA EN: https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/!

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

5) Y susciribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

¡Hazlo ahora! ¡Viva Cristo Rey!

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM: t.me/adoracionyliberacion

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv

➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv

➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv

➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

 

Tipos de Suscripción

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) :

ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en:

paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, , , ,

3 respuestas

  1. pero realmente, yo no creo que se hayan vacunado, mucho menos el papa Benedicto, esa podria ser una noticia escalofriante, que se haya vacunado el santo padre benedicto!! uff

  2. Y realmente si se la pusieron? Porque evidencia alguna no se Observa……

  3. Al Señor Obispo don Jorge Mario Bergolio, sería de aplaudir su obra de CARIDAD PERFECTA, cuando usted, nos CONFIRME EN LA FE, a todo el CUERPO MÍSTICO DE LA IGLESIA, y nos hable de las razones por las cuales las almas se condenan. La mayor Obra de Caridad que usted podría hacer es, NO INTENTAR CONTINUAR DAÑANDO, LA DOCTRINA Y ENSEÑANZAS que Nuestro Señor Jesucristo, dejó por medio de los Santos Apóstoles hace más de 2000 siglos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: