🔴 ¡DAMIAN GALERÓN ENCUENTROS 9! ENCUENTROS CON VTE. MONTESINOS ¡TODO LO QUE ESTÁ POR VENIR! ÚNICO!

¡ENCUENTROS CON DAMIÁN GALERÓN! (9)

Junto a Vicente Montesinos.

 

 

 

       

 

 

¡TODO LO QUE ESTÁ POR VENIR! ¡ÚNICO! 🔴

PROYECTO BLUE BEAM/

¿CUAL ES EL MOMENTO DE REGRESAR A CASA? /

NUEVA PORTADA DE «THE ECONOMIST» /

EL ÚLTIMO REFUGIO /

LOS DOS TESTIGOS /

LUNAS DE SANGRE, ECLIPSES Y CALENDARIO /

2021 / POTESTADES MALIGNAS /

Y… ¡TODO LO QUE ESTÁ POR VENIR!

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación” en Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal



Categorías:BLOG DE DAMIÁN GALERÓN, Canal de Youtube de Adoración y Liberación, COLABORADORES, DAMIAN GALERÓN, DIRECTOR - Vicente Montesinos

1 respuesta

  1. Notas de la charla:

    Es decir, en la Santa Iglesia Católica Apostólica manda, como en todo, la política, la economía, etc., una élite satánica y los católicos sin enterarse de nada… Extraterrestres que invaden la tierra tras la primera luna de sangre, el planeta X divertidísimo, manipulación genética como en los tiempos de Noé (que no figura en el AT por lado alguno, solo lo conoce don Damián, que dice que la duda es buena. No dudemos de Jesucristo Nuestro Señor jamás, aunque éste señor diga que la duda es buena), Trump predisponiendo al ejército para luchar contra extraterrestres en el espacio (dice que es real y que hay mucha verdad en ello) y hologramas para engañar en el cielo…. Se persigue destruir y desmontar el Cristianismo (¡vaya novedad!) por parte de la Masonería, incluso con hallazgos arqueológicos y propaganda mediática. Y la gente católica no se quiere enterar, que vive en la constelación de Andrómeda y no se entera de nada… pero hay que tomárselo con humor según don Damián…. No hay que tomarlo con dramatismo. Nos tenemos que aguantar como si nos doliese la cabeza y callarnos, pero don Damián pide que no se joda a los demás y que no se pone nervioso nunca. Que aceptemos las cosas como son, que vamos a estar muy jodidos y entretenidos… Extraterrestres, cabalistas satanistas del Economist que se burlan de todo el mundo y que don Damián les da total verosimilitud (con portadas «proféticas», como si esos señores iluminatis pudiesen profetizar como los profetas del AT), ovnis, extraterrestres con forma humana nórdica de los que Eisenhower ya tenía noticia,…. Que te calles y te aguantas y no te quejes, que la actitud ante la vida demuestra la madurez. Pero don Damián no se calla en Adoración y Liberación. Si hay que callarse, ¿por qué estas charlas apocalípticas?. Él no. Nos callamos los demás y sin quejarse. Vamos a estar muy entretenidos y divertidos… ja ja ja ja… pero no hay que dramatizar según don Damián…

    Hay que controlar las emociones y mantener el silencio salvo que seas don Damián arengando en Adoración y Liberación… Esperanza como actitud, no perderla… Una película de este año de un asteroide… Spielberg con ET anticipa el futuro, Hollywood anticipa lo que está por venir (y pensábamos que era una pocilga satánica de depravados, mira tú)… Hollywood y su élite el nuevo profeta según Adoración y Liberación, ojo al dato…. Un asteroide va a destrozar parte de la tierra… Que no nos vamos a aburrir (desde luego que si ese asteroide cae encima seguro que divertirnos tampoco). O sea que Garabandal lo conocen mejor en Hollywood que todos los demás… Un tal proyecto Blue beam falso y manipulado… y una intervención verdadera de Dios. Los satanistas y los musulmanes saben que vendrá una intervención de Dios… Y los católicos que no nos enteramos de nada de nada… Un mes tras el aviso para tomar decisiones. Una experiencia devastadora que nos va a dejar en shock. Dios nos da tiempo para tomar decisiones que serán irreversibles. Un tercio de la humanidad que desaparece… Y dice don Damián que nos vamos a divertir (supongo que los que sobrevivan y no tengan difuntos entre sus seres queridos)… Hablan de vino, cerveza y whisky (de cocaína y hachis no dicen nada, ni de ninguna otra droga)…

    Relativa tranquilidad hasta 2021, que será difícil…. Recomienda vino para pasar el tiempo… La Fe en Dios nos salvará, ¿pero divertirnos ante la destrucción de un tercio de la humanidad?… Testigos del remanente del Cristianismo… Judíos mesiánicos… procedentes del protestantismo… un grupo pequeño de fieles, un 9%…
    Palacios apellido judío, como los embutidos navarros Palacios…. Roma se ha convertido en una prostituta según el evangelista san Juan en el Apocalipsis (de Nerón, el 666, ni una palabra)… Solo un 12% de sacerdotes fieles, el resto no tiene solución y con la Iglesia falsa… Adoración y Liberación son el remanente fiel católico minoritario y la mayoría de católicos son fieles a Roma… Intentos de desvalorizar el aviso de Dios… Jesucristo no menta en absoluto en los Evangelios una luna de sangre en ningún Evangelio, pero don Damián dice que sí, que avisa de ella… En diciembre de este año y del año que viene habrá un eclipse total de sol. Entre medias acontecimientos muy duros (pandemias, desastres cósmicos, etc.) según modelo histórico y teológico que dice manejar don Damián… En mayo de 2021, atentos a la luna de sangre… Una profecía que casi nadie conoce, esa luna anuncia la manifestación del maligno, según don Damián. Lluvia de meteoritos, asteroides, etc., entre las dos lunas de sangre está el aviso al 95% pero puede estar equivocado, es decir, entre mayo del año pasado y mayo del 2022… El modelo matemático de don Damián anuncia Navidades muy duras y angustiosas, aunque antes dijo que nos divertiríamos… Don Damián afirma ser muy racional… Le interesan los «mensajes» y su veracidad y falsedad…y si encajan con textos testamentarios y nuevo testamentarios… Don Damián tiene mente científica y religiosa…. No le interesa la fenomenología…
    Atención al eclipse de sol de diciembre… Jesucristo nos revela que el sol se oscurecerá y que la luna no dará su resplandor, entre otras cosas… Don Damián vaticina el desplome de la Iglesia Católica, a pesar de que el Señor Jesucristo nos enseñó que las puertas del Infierno no prevalecerían sobre la Iglesia Católica… Don Damián, teólogo y científico, dice repetir como un loro, aunque estas cosas que él dice no han sido expuestas por nadie antes… Y pensábamos que el pequeño resto era el que formábamos los pocos que aún vamos a misa. Pues no… Y más copas de vino para el próximo encuentro… Y una batería antiaérea…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: