Chile y Bolivia: El 31 de octubre se estrena «Garabandal, solo Dios lo sabe».

 

 

¡ADQUIERA AQUÍ EL DVD DE GARABANDAL, SOLO DIOS LO SABE!

 

 

 

 

¡ADQUIERA AQUÍ EL CD DE LA BANDA SONORA DE GARABANDAL, SOLO DIOS LO SABE!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Oficina de prensa de Mater Spei AIE

 

 

Queridos amigos:

¡¡Tenemos buenas noticias!! El 31 de octubre de 2019 se estrena en Chile y Bolivia «Garabandal, solo Dios lo sabe», primera película que llega a los cines teniendo como argumento las apariciones de la Virgen en Garabandal (España).

Es el 18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas –Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después –el 2 de julio de 1961-, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

Este film fue realizado por 300 voluntarios deseosos de dar a conocer los importantes mensajes de Nuestra Madre en Garabandal. Su amor por la Virgen ha dado como fruto una película de tal calidad que fue seleccionada a concurso en la última edición de los premios Feroz, el equivalente a los Globos de Oro americanos, y con Chile y Bolivia, sumará ya 22 países en los que ha sido estrenada en todo el mundo.

«Garabandal, solo Dios lo sabe» permite al espectador convertirse en uno más de los miles de testigos que presenciaron estos hechos y que quedaron sobrecogidos y admirados ante una abrumadora lluvia de acontecimientos sobrenaturales. Además, si Nuestra Madre del Cielo lo permite, podrán hacer experiencia de esa presencia materna que en Garabandal lo invade todo.

Igualmente, «Garabandal, solo Dios lo sabe» ha permitido a sus más de 270.000 espectadores conocer los hechos sucedidos entre los años 1961 a 1965 en esa aldea del norte de España llamada San Sebastián de Garabandal. Junto con los hechos, este film da a conocer los dos importantes mensajes que Nuestra Madre pidió a las pequeñas videntes publicar. En estos mensajes destaca una frase que se ha revelado profética: «Los sacerdotes, obispos y cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas». ¿Quién se iba a imaginar entonces los terribles sucesos que estaban ya teniendo lugar en tantas partes del mundo? Desde luego, las que no se lo podían ni imaginar eran esas pequeñas niñas de un pueblo tan apartado, en un país tan católico como era en esos momentos España.

En nuestros miedos, en nuestras preocupaciones, en la difícil situación de la Iglesia en nuestros días, Nuestra Madre dice en Garabandal: «No os abandono jamás». Y lo dirá próximamente en Chile y Bolivia gracias a «Garabandal, solo Dios lo sabe». Pasa la voz. Mucha gente no lo sabe todavía, y necesita saberlo.

Para más información sobre «Garabandal, solo Dios lo sabe» pueden visitar su web oficial:

www.peliculagarabandal.com

Oren por el proyecto y difundan el formulario de petición para que «Garabandal, solo Dios lo sabe» pueda llegar a su ciudad: https://www.peliculagarabandal.com/quieres-verla/formulario

¡¡Que Nuestra Madre les bendiga!! Seguiremos informando.

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Redacción

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: