¡AL RINCÓN DE PENSAR! (16)

 

 

 

 

 

 

 

 

 «Esa religión progremodernista basada en una cáscara piadosa dulzona seudocristiana, de universalismo, apertura, inclusión, supuesto pluralismo, pero basada en la moralina políticamente correcta del Sistema, adornada con toda la última moda de la reingeniería social del Paradigma actual, no solo no es cristiana, sino que es la base del Nuevo Orden Mundial Anticristiano»

(JUAN DONNET)

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:¡AL RINCÓN DE PENSAR!, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, ,

45 respuestas

  1. La sede vacante, en el sentido de un papa que por su herejía deja de ser papa, era considerada por los teólogos en el marco de una iglesia normalmente católica. Ahora bien hoy el problema – misterioso y apocalíptico – es diferente. Con el “papa” es el orbis catholicus (el mundo católico) que no profesa ya la fe católica, el cuerpo de los obispos que no es ya católico, los fieles, incluso los de mayor buena fe, que no son ya católicos: ¿Queremos comprender que el problema hoy es, pues, mayor que el de un papa herético? Puede ser que sea una de las razones por las cuales Monseñor Lefebvre descartaba la solución sedevacantista como “demasiado simple”: La cuestión es mucho más compleja.
    https://santaiglesiamilitantebis.blogspot.com/2019/09/hace-diez-anos-don-floriano.html

    • Si la solución es mucho más compleja, no entiendo por qué se insiste tanto en que los católicos de la Iglesia después del Concilio Vaticano II no somos católicos ?

      1.) ¿ Acaso nadie está BAUTIZADO desde el 1958 ? Pregunto …porque si decís que desde entonces no somos católicos por habernos bautizado y permanecido en la Iglesia ¿ quién estaría bautizado ? ¿ NADIE ? ¿ quiénes se salvan entonces dentro de la Iglesia?

      2.) ¿ Acaso nadie está casado por la Iglesia desde 1958 ?
      Pregunto…si estamos casados por la Iglesia desde 1958 en un matrimonio que no sirve ……. ¿ todos somos pecadores desde entonces por ser un matrimonio inválido ?

      – Sin bautismo = no hay salvación .» Extra Ecclesiam Nulla Salus»
      – Matrimonio inválido = vivir en pecado .

      Sinceramente, ¿ creen ustedes que durante tantísimos años, Dios haya permitido que nadie se salve dentro de la Iglesia católica ?

      Creo haber hecho preguntas que si no tienen respuestas, es que no tienen ninguna razón en sus acusaciones.

      ✞Ave María Purísima

      • Cuando se habla de que ya no son católicos es porque la Doctrina fue adulterada y como consecuencia de ello adquirieron una mentalidad más protestante que católica y ni cuenta se dan.
        Que como lo demuestra la historia lo más fácil del mundo es caer en el error y el pecado, que si encima que es fácil, en Roma se dedican a cambiar la Doctrina en lugar de defenderla para confirmar en la Fe, entonces todo va para peor..

        Justamente el vaticano dos negó el dogma Extra Ecclesiam. La iglesia católica ya no es sino que subsiste, y eso da la casualidad que fue obra de ratzinger.
        Si no se pone a estudiar siempre va a seguir con sus preguntontas. Póngase a la tarea de leer cien años de modernismo, cuantas veces habrá que repetirselo.
        El bautismo y el matrimonio sin la Doctrina y sin las oraciones que quitaron pierden fuerza para santificar, la persona queda bautizada pero luego con mucha dificultad alcanza el fin para el cual fue bautizada es decir su santificación, de alguna forma neutraliza el sacramento, queda bautizada para el infierno.

        El rito del bautismo es parte de la liturgia.
        La liturgia vehiculiza Doctrina, si cambian la liturgia cambian la Doctrina. Sacramento sin Doctrina es tratar de caminar con una sola pierna, no caminar hacia el cielo, es deslizarse al infierno.

  2. LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN/Radio Rosa Mística Colombia

  3. Part, léete por favor lo que escribo más arriba y responde si puedes…

    Déjate de tanta política… ya sabemos que la hoz y el martillo no es cosa buena, para qué vamos a perder tiempo en ver ese video ?😁

    🙄Ahora vendrá Part echando chispas …😤

    ✞Ave María Purísima

    • No deseo afirmar que la comprensión de la dignidad del hombre y la comprensión de la conciencia que conllevan los documentos antes mencionados del Vaticano II son una colusión absoluta con el modernismo. Sin embargo, está claro que estos documentos contienen sorprendentes puntos de continuidad con las doctrinas kantianas y modernistas. Parece, de hecho, que al menos, los documentos antes mencionados del Concilio Vaticano II evidencian una cierta capitulación a las tendencias del kantismo y el modernismo, que tienen como fin un humanismo ateo.

      https://adelantelafe.com/el-confuso-consejo-del-vaticano-ii-acerca-de-la-conciencia-y-la-dignidad-humana/

      • “el principio de que el Estado no debe reconocer ningún culto religioso” es “culpable de una gran injusticia hacia Dios; porque el Creador del hombre es también el Fundador de las sociedades humanas

    • Es que está todo relacionado mujer, vaya enredo que tienes, no quieres usar el peine de la Doctrina para desenredar la madeja ¡¡y luego te irritas!!!…. jaja

  4. Los rituales fueron modificados ¿que parte de eso no se entiende?.

  5. Bip, los rituales fueron modificados, cierto, pero NO anula a la Iglesia y sus Sacramentos.

    O crees que Dios puede dejar a sus fieles tantísimos años sin FE y sin SALVACIÓN ? Eso es imposible y es lo que no puedo entender de vosotros, en algo os estáis equivocando.

    ✞Ave María Purísima

    • Ya lo dijimos varias veces, Dios sigue obrando pero a duras penas y no gracias a los modernistas -que modificaron todo a su antojo- sino a pesar de ellos, no es lo mismo ser obediente que estar en el error, no es lo mismo ir por el carril que Dios quiere que ir descarrilado por la vida. Si se va fuera del carril la probabilidad de ir al infierno aumenta..
      No entiendes porque te niegas a leer el material que te dejan a disposición, te cierras y no hay explicación que valga.
      ¿acaso es lo mismo un ritual en el que se afrenta a Dios, por las herejías que contiene, que a un ritual que se adora a Dios y se le rinde el culto debido?? ¿para ti da todo igual? si partes de esa premisa es lógico que no nos entiendas. El error ofende a la Verdad y Jesucristo es la Verdad en Su Doctrina.

      • Tienes la misma actitud que tu ídolo karol wojtyla, cadalso a la Tradición y altares a la herejía.

      • «CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO,
        TERMINA SIENDO ACEPTADO;
        CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA,
        TERMINA SIENDO OPRIMIDA»
        San Félix III, Papa

  6. Si quieres ser como la Verónica que limpia el rostro de Jesucristo y le da alivio en este momento por lo que le infieren los modernistas inescrupulosos, debes dejar de justificar a los que cambiaron la Doctrina, no espero que seas piadosa conmigo sino con Jesucristo. Mucha gente por no haber recibido la Doctrina a tiempo no han crecido con la gracia santificante que necesitaban y se han vuelto con resentimiento para con las cosas de Dios y le echan la culpa a Cristo lo insultan, ellos afean su rostro como cuando le daban escupitajos y le mesaban la barba en el via crucis.

    • Si lo anulan ¡SI! no por nada el caos que vemos hoy en día, que avanza como tsunami. Ellos al usurpar la autoridad y abrir las compuertas de la iglesia provocaron toda esta destrucción y muerte espiritual.
      No presenten este tema como inofensivo ¡¡porque no lo es!! esa es la especialidad de los neocones ponerle paños fríos al cuerpo con septicemia.

  7. María José:

    Kommt ihr Töchter helft mir klagen

  8. Bip , los ídolos los tendrás tú, porque yo no idolatro a nadie.Punto
    San Felix III, dice que «cuando el error no es COMBATIDO » etc…. , pero resulta que en estos momentos SI está siendo COMBATIDO ,bien sabes que ya la verdad está siendo DEFENDIDA,por esto hay católicos que están demostrando por medio de videos y blogs lo que está ocurriendo, lo que no se puede es poner el parche antes que la herida, como habéis hecho vosotros. A quien se le ocurre anular a la Iglesia durante más de 50 años ? A vosotros,nosotros hemos permanecido.

    Part lo mismo te digo, que parecéis gemelos,,,¿os habéis bautizado ? 🤔

    Bip, me gusta mas este video que canta el Credo…a ver si entiendes que esta es mi Fé y es la Fé de la Iglesia ,,,

    https://youtu.be/9E6HXR7KgQY

    ✞Ave María Purísima

  9. Y ustedes qué verdad defienden ? ….mientras habéis ANULADO todo lo católico y la fé de las personas ?

    Esto es lo que hay que rechazar, : https://youtu.be/WIDYB-7u-rg

    ✞Ave María Purísima

    • La Fe la anuló wojtyla y cia, no nosotros.
      Nosotros defendemos las enseñanzas de siempre de la verdadera Iglesia católica, la preconciliar.

  10. Y Juan Pablo II no anuló nada de lo que ya estaba instituido…la Fé preconciliar y posconciliar , es la misma , los Dogmas siguen intactos, los Sacramentos intactos ¿ preferís anularlo todo por algunos posibles errores y alejar a la gente de la Fé y la Salvación ? No me parece correcto.

    Ahora sí que vais a saber lo que significa cambiar la fé con Bergoglio.

    ✞Ave María Purísima

    • Los dormidos como María José no saben que a la FE ya la cambiaron los traidores roncalli montini wojtyla y cia.
      Y peor que bergoglio, porque tienen todavía engañada a mucha gente estilo María José, con engaños tan sutiles, no con engaños tontos bergoglianos, los de bergoglio son evidentes pero los de roncalli y cia son tan sutiles que para los que no estudiaron Doctrina ni por asomo los pueden percibir, esos engañadores, ya lo dijo san Pío X, son los peores.

    • Vaticano dos la revolución francesa dentro de la Iglesia:
      Libertad=libertad religiosa–
      igualdad=colegialidad…primus interpares…el papa es uno más en las conferencias episcopales.
      fraternidad=ecumenismo promiscuo sincrético.

      todo eso defendido por el hereje karol w y cia.

      la libertad religiosa condenada no la verdadera que es la que defiende que los católicos tengan libertad de darle el culto debido a Dios en la liturgia, que es culto público.
      Sino que al contrario por defender la libertad religiosa masónica cada día se le acotan a los católicos sus libertades, especialmente la de tener la verdadera misa.

      • Aún dentro de la misma iglesia se le acotan las libertades, especialmente con la entelequia -o artimaña- del motu proprio benenitano.

  11. Part, es que resulta, que los creyentes no somos teólogos,,,,así que de nada se nos podría culpar, en el caso que desde Juan XXIII y sucesores fuesen culpables.
    Ahora de nada sirve quejarse,porque nada se pudo cambiar,por lo tanto hasta ahora la FE subsistió y los Sacramentos (bautismo, matrimonios ,Misas etc ) son válidos,porque fueron celebrados por sacerdotes válidos,si dices lo contrario estas cometiendo error o herejía de DONATISMO .
    ✞Ave María Purísima

    • Resulta que no hay que ser teólogo pero leyendo a los que si saben y explican es suficiente, cien años de modernismo por ejemplo. Basta de Excusas.

      • Además dije para los que no estudiaron Doctrina, no hablé de que había que ser teólogos doña tergiversadora profesional.

      • Para los que no estudiaMOS Doctrina tenemos la oportunidad de leer en internet a los que si lo hicieron. Basta de poner excusas hoy en día está todo a la mano con un clic en el ordenador se obtiene la información si se tiene verdadera RECTA INTENCIÓN.

    • Para los que exigen resúmenes aquí tienen la respuesta.
      Basta de poner excusas.

      Vaticano dos la revolución francesa dentro de la Iglesia:
      Libertad=libertad religiosa–
      igualdad=colegialidad…primus interpares…el papa es uno más en las conferencias episcopales.
      fraternidad=ecumenismo promiscuo sincrético.

      todo eso defendido por el hereje karol w y cia.

      • El motu proprio la QUIMERA de benenito…jaja
        el documento hecho para liberar un rito que ellos mismos reconocen que no estaba prohibido jajaja
        vaya CINISMO.
        El documento que en lugar de liberar metió más trabas a la celebración de un rito que declaran no haber prohibido ayyyy….

      • Es que así son los modernosos modernistas… cicuta en su estado más puro.

  12. Por donde mires hay ruina espiritual, devastación y muerte…. ah no, pero María José ve jardines floridos que bergoglio pisotea, que gran imaginación a imitación de sus pastores repartidores de quimeras…la CAimÉRICA María José.

  13. Hace poco más de diez años, casi nadie tenía Internet,,, y tampoco estaban ustedes por aquí dando la tabarra.

    Y una supuesta «revolución francesa» que ya no tiene por qué recordarla constantemente y culpando a los Papas,lo que importa realmente es que la Salvación sigue vigente,repito, los Dogmas y los Sacramentos no han cambiado.
    Ahora resulta que hasta al Papa Benedicto estas recriminandole lo que hizo, cuando hasta en eso que hizo fue desobedecido. Nunca estáis conforme…

    Me recordáis a aquellos que menciona Mateo 23:13.

    Ave María Purísima

    • Hace poco dice la sofista ……. y dale con las excusas, yo hablo de hoy en día no de hace diez años. Basta de excusas doña sofista wojtylinana la mejor aprendiz de semejante maestro.

    • Purifica tu ojo.

      Hasta que no lo hagas vas a seguir excusándote grandiosamente.

      Solo vienes a pleitear no a aprender.

  14. Estas diciendo que está al alcance de todos el Internet,dando a entender que no hace falta ser teólogo, sino que la gente puede informarse,,,y yo contesto, que esto es posible solo desde hace poco más de diez años….entiendes? Seguro te bautizaste en la Iglesia que tanto criticas,,,,o hiciste la Primera Comunión etc, ahora vienes criticando lo que tú en su día apoyaste .
    Reza el Credo, así verás lo que yo creo.

    Ave María Purísima

    • Ya deje de poner excusas. Doña la que siempre quiere tener la última palabra.
      Usted no tiene razón y por eso no quiere leer a los que saben porque va a tener que reconocer que desde roncalli fueron unos tremendos HEREJES.

  15. https://youtu.be/iMuVzCD6S4E
    está claro, no insistas, ahí tienes un buen video del teólogo
    D. Damián Galerón.

    Ave María Purísima

    • ¿qué es lo que está claro?? que no quieres leer cien años de modernismo eso está claro.
      Galerón no es teólogo, el también es cobarde y no quiere leer, no por nada lo sigues, ambos están cortados con la misma tijera neocona. Defienden el vaticano dos y sus mentores.

  16. Vean este video.

    https://youtu.be/zH7N6KXyMhw

    Ave María Purísima

    • No ves lo que te dejo y exiges que si vea lo que dejas, vaya soberbia.

      Si no vienes a aprender vienes a pleitear. Purifica tu ojo.

  17. Porque lo mío tiene razón, lo tuyo por falta de respuestas no tiene razón. Punto

    Ave María Purísima

    • Yo no tendré razón pero si alguien como Romano Amerio en Iota Unum o Zibaldone.- El tema es la cerrazón ante los argumentos de los que saben. A ver si puedes tu, o tu supuesto teólogo, Galerón redargüirle.
      A mi no tienen que rebatirme pero si a los que leo, yo no sé pero leo a los que saben, por eso los que se niegan a leer a los que saben son los mejores hijos del hereisarca kw, tercos obcecados a su imitación, les encanta refocilarse en la heterodoxia.

      • Lo quiero oir a Galerón rebatiendo cien años de modernismo, a Romano Amerio etc… y a todo el material que se posteó en este sitio para que ustedes salieran de la ingenuidad.
        Decir que no le respondimos es una cretinada atómica… al contrario los que evaden responder son ustedes ante tanta evidencia. Hay que ser un poco más honestos señora, y menos soberbios.
        A María José poco le interesa Cristo eso me queda claro solo busca tener la última palabra y siempre tener la razón aunque para eso tenga que torcer y retorcer la realidad, y mentir diciendo que no se le respondió.

  18. A mi me interesa Cristo más que a ti ,porque sigo sus preceptos tú en cambio no.
    A ti lo que te interesa son el dime y diretes…

    Ave María Purísima

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: