¡Lo último en sacrilegio! ¡MÁQUINAS DISPENSADORAS DE LA SANTA COMUNIÓN!

 

 

ADQUIERA EN LOS SIGUIENTES ENLACES A UN PRECIO ESPECIAL ESTE MARAVILLOSO Rosario católico de madera de olivo hecho a mano en Francia, con medalla milagrosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Lo último en burla, sacrilegio y profanación de la Santa Eucaristía.

¡La Santa Comunión repartida en máquinas dispensadoras!

Compartan este documento, y denuncien… ¡Por favor!

¿A dónde estamos llegando?

¿Qué hacen estos sacerdotes? ¿Y sus colegas?

¿Dónde está su Obispo?

¿Los demás Obispos?

¿Los cardenales?

¿El «papa»?

Dios tenga piedad y misericordia de nosotros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Editorial

Etiquetas:, , , ,

2 respuestas

  1. interesante comentario que dejaron en el video…la verdad es que sería un alivio tener la seguridad de que en esos lugares ya no se consagra.

    Luz Radiante
    Hace 41 minutos
    Vivo en zona rural con una sola parroquia cerca… cuando salió Amoris Laetitia poco después en una misa donde el sacerdote nos hablaba de esto y repartía hojas de Amoris Laetitia para que las estudiarlos, mientras hablaba maravillas de pancho pistolas me arrodillé y nuestro Padre Celestial me habló y me dijo » Hija mía levántate y sal de esta parroquia y no vuelvas más porque que mi hijo Jesús no bajará más en este lugar, porque mis sacerdotes carecen de fe para consagrar.
    Y eso hice dejé el papel en el banco y con mi nieta nos retiramos con mucho dolor.
    Ahí comprendí que «como decimos por acá» Dios no come vidrio y cuando no hay fe ni adoración durante la consagración por parte del sacerdote Jesucristo no se hace presente en la eucaristía.
    Por eso sé que hoy en día en la mayoría de las misas la gente solo recibe una galletita.
    Muchas bendiciones

  2. TRAS APROBARSE EL “COMPOSTAJE HUMANO”, LOS CONCILIARES SE ARREPIENTEN DE HABER APROBADO LA CREMACIÓN
    Como las llamas del Infierno, la Iglesia Conciliar practica la anticatólica cremación, que ha sido condenada por la Iglesia desde el comienzo.
    El segundo antipapa de la iglesia del Nuevo Orden no pudo esperar dos semanas antes de permitir la atroz cremación, que fue promovida a inicios del siglo XIX por los francmasones, paganos y ateos.
    A los cadáveres que son cremados tradicionalmente se les niega entierro eclesiástico.
    Ahora el Estado de Washington ha adoptado el “compostaje humano”, en el cual el “templo de Dios” es mezclado con virutas de madera y paja, y el cadáver es usado como fertilizante.

    Justo como el Anticoncilio Vaticano II, la Nueva iglesia del Nuevo Orden se ha revelado anticatólica desde la cuna. Pablo VI Montini, el segundo antipapa de la iglesia conciliar, todavía otro de los viles “non sanctos” conciliares de los últimos días, no esperó ni dos semanas tras su asunción para dar su “bendición” a la práctica masónica/pagana/atea de cremar los cuerpos de los muertos. Ahora en los cementerios conciliares, además de cuerpos enterrados o sepultados, se levantan los cinéricos restos de aquellos cuyos cuerpos han sido incinerados en violación del canon tradicional 1240 § 5, que define: «Se niega el entierro eclesiástico […] a aquellos que han ordenado que su cuerpo sea entregado a la cremación».

    La iglesia conciliar ahora está avergonzada porque el Estado de Washingtono permitirá después del 2019 la “disposición” de cuerpos humanos por “compostaje”. La seudoiglesia, que se ha retractado bajo Francisco I Bergoglio de su condena al aborto y la eutanasia, está ahora preocupada por el hecho de que el compostaje «no puede darle al cuerpo humano la dignidad que merece». Aunque fue la misma hipócrita seudoiglesia quen abrió la puerta cuando su primera ley fue aprobar quemar por completo los cuerpos humanos en vez de sepultarlos reverentemente, como el Cuerpo de Nuestro Señor fue sepultado, o enterrarlos, como hacían los antiguos romanos y los judíos.
    fuente caballero de la inmaculada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: