La alabanza rotunda a la destrucción de todo lo que un día fuimos…

Redacción

P.a.F

 

 

En nuestra triste cotidianidad se multiplican los monumentos al mal gusto. La degradación, la mediocridad, la chabacanería, los vicios y los odios de que nuestro tiempo ha hecho gala conocen cada día numerosos actos de enaltecimiento por parte de nuestros semejantes, y a los que suscriben nos provocan serias arcadas. Los hallamos en las infelices vidas de jóvenes y adultos con alma de viejos corrompidos; en sus berridos y salidas de tono pequeñoburguesas; en su lenguaje; en sus cantos y bailes de epiléptico endemoniado; en su colocón pacifista; en las existencias decadentes y suavonas de quienes se empeñan en negar el ethos social y político del hombre; en su total desarraigo; en sus miradas altivas, paternalistas; en sus lujos y caprichos, puestos por encima de un bien común que sustituyen por el falaz «interés general»; en sus balidos de oveja —con perdón para ellas— al servicio del discurso del sistema que les ampara; en su extravagancia pueril; en su carpe diem; en sus llantos de borracho vacío y desamparado, sin sustento ni horizonte, clamando por más sedante.

Ocurre que, a veces, esos monumentos se materializan y erigen como columnas grotescas en medio de la debacle, para quedar como testimonio de esta loa a las ruinas, de esta alabanza rotunda a la destrucción de todo lo que un día fuimos y ahora intentan negar a marchas forzadas.

Como todos sabéis, en Córdoba hemos hallado la última muestra. Nuestra querida Diputación ha tenido la genial idea de exhibir en su sede un engendro ya por todos conocido, para gozo y regocijo del progrerío patrio y llorera plañidera de las señoras de visón, principales culpables de haber apoyado durante décadas a la inútil y casposa derecha. La exposición Maculadas sin remedio supone la más grave de las ofensas hacia Dios y la Santísima Virgen María; desde el cartel anunciante, pasando por un insulto a La Piedad con sexos invertidos y «oraciones» blasfemas, hasta nuestra Madre manchada con regla e incluso masturbándose.

Después de ser descubierta y denunciada por integrantes de esta casa, las figuras públicas que tanto nos merecemos han alzado la voz: unos, anticatólicos, abortistas, socialdemócratas culturetas, y, eso sí, muy capillitas cuando toca, han invocado a su ideólogo Laclau para reivindicar el significante vacío de la «libertad de expresión» y oponerse a la «intolerancia»; otros, burguesitos liberal-conservadores, patrioteros, igualmente abortistas y depravados pero súper «católicos» y, por supuesto, cofradieros, se han echado las manos a la cabeza para ver si lavan un poco la conciencia, eso sí, «mostrando su rechazo al acto vandálico sufrido por una de las obras de la muestra» (¿qué esperabais? Parece que defender a una madre frente a un ataque repugnantemente ofensivo y violento es, de repente, condenable). Al observar el juego de esta calaña en campaña no podemos evitar acordarnos del Apocalipsis 3:15-19: «Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca».

A nosotros nos cansa. Nos cansa este juego macabro y sucio, este baile de zombis, este rito tan cordial y refinadamente bárbaro. Nos agota que los unos necesiten recrearse en la inmundicia para sentirse «modernos», que frivolicen con conceptos otrora sagrados como el arte o la cultura para hacer burdas ofrendas al mal y a la fealdad; nos agota que los otros pongan el grito en el cielo cuando han hecho de su vida un pretexto para lo mismo, que se acuerden ahora de Dios y de su Madre cuando los han negado mil veces, los han sesgado y los han utilizado para legitimar su tibieza, su liberalismo, leyes LGTBI, políticas antifamilia, corruptelas, confort y egoísmo. Nos consume este momento en que las gentes se complacen en reírse de los muertos, alimentar rencores y envilecerse; y nos asquea indescriptiblemente que ellos, vosotros, modernísimos todos, tratéis incluso de convencernos de que hemos llegado al culmen de nuestro desarrollo como seres, cuando somos menos humanos, más pobres, más inútiles y más esclavos; y no hemos hecho otra cosa que arrojarnos al abismo sin billete de vuelta.

Llegados a este punto, ¿por qué algunos seguimos luchando, si sabemos que sólo un milagro podría cambiar esta situación tan nauseabunda? ¡Precisamente porque creemos en el milagro! El Jefe no nos ha puesto aquí por casualidad; daremos la batalla hasta el final, mientras por nuestras venas aún corra una sola gota de amor y Fe.

Después de haber llevado a cabo todos los trámites pacíficos de recogida de firmas —ya vamos por casi 90.000—, de haberlas entregado junto con centenares de cartas particulares al presidente de la Diputación, de habernos concentrado pacíficamente y rezado rosarios en desagravio…

EXIGIMOS, SIN PACTOS NI MEDIACIONES PARLAMENTARISTAS, EL CIERRE INMEDIATO DE LA EXPOSICIÓN BLASFEMA «MACULADAS SIN REMEDIO».

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, VIRGEN MARÍA

Etiquetas:, , ,

14 respuestas

  1. Son muy hipócritas!!!
    Piden «respeto y tolerancia», los grandes «valores democráticos»,y luego ni respetan a nada ni a nadie, pero especialmente a los católicos, y se enfadan cuando queremos defender de sus sucios ataques a nuestros principios, amores y devociones.
    Y mientras tanto, callan los que tendrían que gritar!!!

  2. Yo, ante este tipo de hechos que ya no son aislados, sino que parecen ordenados y concertados por el mismísimo demonio ;porque ninguna otra explicación me parece más lógica , siento más que rabia;dolor y pena mezclados con el regusto amargo de verme confirmado en mi fe.
    En todos estos hechos,se confirman todas y cada una de las profecías no solo de la mismísima Madre de Dios, sino también las del evangelio ;profecías todas ellas que no hace muchos años me parecían pueriles y producto de una mente inestable dichas para asustar a las beatas de la sacristía ; pero ahora, AHORA ME DAN MIEDO A MI!. Todos los que aún creen , esperan y temen ver al anticristo,pero no ven ni temen sus obras que nos indican lo cerca que esta, si es que ya no está entre nosotros.
    Tengo miedo y TEMOR DE DIOS, no solo por mi, sino por los míos., y perdonad mi egoísmo; pero hace tiempo que casi de rodillas orando sin cesar y clamando Misericordia Señor! Tanto por mi como por los míos.Y me apena mucho, tanto que me duele el alma, el ver cómo mis pastores miran a otro lado, mientras el mismísimo Satanás se ríe a carcajadas.
    Yo solo rezo,

  3. Francisco, contra las Tradiciones de la Iglesia

    Francisco: la Iglesia debe aprender a abandonar las viejas tradiciones

    «Es un error que la Iglesia trate de mantener las viejas tradiciones o trate de tener respuestas claras para todo», dijo el Papa Francisco el jueves. (NT: es falso, la Iglesia siempre ha tratado de orientar a los cristianos con respuestas claras cuando han surgido innovaciones malignas que podían perjudicar sus almas como el comunismo, la masonería, la anticoncepción, la eutanasia, la fecundación in vitro… y ha tratado de mantener la Tradición, por ejemplo de los sacramentos, de la santa misa, hasta que los modernistas hicieron cambios haciendo perder a los fieles muchas bendiciones)

    «Jesús omitió intencionalmente decirle a sus discípulos muchas cosas para que la Iglesia aprendiera a renunciar al deseo de claridad y orden», (NT: Falso. La razón fue que no podían asimilarlo todo, sino que el Espíritu Santo debía hacérselo comprender poco a poco, según lo necesitaran, pero no porque Jesús rechazara el orden y la claridad sino todo lo contrario) dijo el Papa a los participantes en la 21ª asamblea general de Caritas Internationalis, el programa de caridad global de la Iglesia.

    «Cuando los paganos abrazaron por primera vez la fe cristiana, surgió la pregunta de si tendrían que cumplir con todos los preceptos de la ley judía, algo de lo que Jesús nunca habló» señaló el Papa
    (NT: ¿Cómo sabe que Jesús no habló sobre este tema?. ¿Acaso Fco estaba presente en las instrucciones después de la Resurrrección? ¿No estaba la Virgen María precisamente para aclarar toda duda a los apóstoles y discípulos?).

    «Al no dar siempre «reglas claras» que resolverían rápidamente los problemas, Jesús estaba protegiendo a la Iglesia de la tentación del «eficiente», dijo Francisco, que es el deseo de que la Iglesia tenga todo bajo control, evitando sorpresas, con su agenda siempre en orden. Así no es como actúa el Señor, continuó. Él no envía respuestas del cielo. Él envía el Espíritu Santo».

    (NT: Bueno, la respuesta del Cielo es precisamente la acción del Espíritu Santo, incluidos el don de consejo, de sabiduría, de ciencia…

    Las reglas están tan superclaras que han pervivido durante más de 2000 años, hasta que Bergoglio llegó al poder. Los 10 Mandamiento son incluso anteriores y no han variado sino para hacerse más exigentes, por ej, el adulterio puede ser sólo de deseo y no sólo de acto a través de pensamientos impuros.

    Fco, como siempre se contradice, pues nos ha reiterado en muchas ocasiones que hay que estar abierto a las sorpresas, precisamente, del Espíritu Santo, que él cree que está a su servicio y así, las innovaciones de Fco son pura inspiración divina. Y se entiende porque ésta es la excusa que utiliza para cambiar la doctrina, al decir falsedades más o menos ambiguamente como: que Dios quiere todas las religiones, que los ateos que actúan bien van al Cielo, que los homosexuales nacen así, que se puede recibir la comunión en pecado mortal (adúlteros, protestantes), que la pena de muerte es inmoral…o no rectificando cuando su amigo Scalfari pone en su boca que el Infierno no existe, después de hacer titulares en todo el mundo)

    «Jesús no quiere que la iglesia sea un modelo perfecto, satisfecho con su propia organización y capaz de defender su buen nombre», dijo.

    (NT: ¿No dijo san Pedro que no había otro nombre en el cual podamos ser salvados que el Nombre de Jesús? ¿No defiende la Iglesia el buen nombre de Jesús?¿No es la Iglesia Una, SANTA, Católica y Apostólica, y por tanto perfecta porque su Cabeza es el mismo Cristo?)

    «Jesús no vivió así, sino en un viaje, sin temer los trastornos de la vida». Vivir como Jesús exige el «coraje de la renuncia», la voluntad de abandonar las tradiciones que nos son queridas. Cambiar y adaptarse no se trata de imponer algo nuevo, dijo, «sino dejar algo a un lado». Esos primeros cristianos tuvieron que aprender a dejar atrás «importantes tradiciones y preceptos religiosos, queridos por el pueblo elegido», dijo, por lo que su «identidad religiosa» estaba en juego.

    (NT: los cristianos dejaron costumbres del judaísmo incompatibles o inservibles, por ej. relativas a contraer impureza al tocar cadáveres…
    Pero el torticero de Bergoglio nos está llevando a la conclusión de que si los primeros cristianos dejaron algunas tradiciones judías, nosotros, los cristianos de ahora también debemos renunciar a las tradiciones del Iglesia Católica. Perverso lenguaje)

    «Al final, no necesitaron un montón de doctrinas y tradiciones sino el simple anuncio de que «Dios es amor», dijo Francis, y ante esta gran verdad, «incluso las convicciones y las tradiciones humanas pueden y deben ser abandonadas, ya que son más un obstáculo que una ayuda».

    (Falso: ya que Jesús dijo: Juan 14:15 «Si me amáis, guardaréis mis mandamientos». Por tanto, necesitaron doctrinas y tradiciones.

    Jesús vino a afianzar la Antigua Ley, no a cambiar los 10 Mandamientos, por tanto un montón de doctrinas siguieron en pie, es más todas Sus Enseñanzas se añadieron para perfeccionar la ley, y dar lugar a los nuevos ritos, por ejemplo de la misa y los sacramentos)

    «Dios a menudo purifica, simplifica y nos hace crecer quitando, no agregando, como podríamos hacer», dijo. «La verdadera fe limpia de los apegos», dijo. «Como iglesia, no estamos llamados a compromisos corporativos, sino a empresas evangélicas».

    Los críticos del Papa a menudo se han quejado de que siembra intencionalmente «ambigüedad», y las palabras del pontífice el jueves parecen justificar todavía más esta crítica porque él ve el deseo de claridad doctrinal como anti-evangélico. (NT: ya que lo suyo es el lío)

    Francis se negó a responder a cuatro cardenales que le presentaron cinco preguntas o «dubia» para aclarar ciertas enseñanzas supuestamente poco claras en su carta de enseñanza de 2016, Amoris Laetitia (La alegría del amor).En 2017, el ex jefe doctrinal de la Conferencia de Obispos de los Estados Unidos (USCCB, por sus siglas en inglés) escribió una poderosa carta al Papa, criticando su enseñanza «intencionalmente ambigua», la burla a los conservadores y la resistencia a la crítica constructiva.

    El sacerdote capuchino, el padre Thomas Weinandy, a quien el propio Papa Francisco destituyó a la Comisión Teológica Internacional del Vaticano como consecuencia, enumeró cinco puntos que ilustran la «confusión crónica» que parece caracterizar el pontificado de Francisco, a saber, ambigüedad intencional, desdén por la doctrina, el nombrar obispos heterodoxos, sembrar división en la Iglesia y ser vengativo ante la crítica.La orientación del Papa «a veces parece intencionalmente ambigua», afirmó el teólogo, dejando a los fieles confundidos y espiritualmente a la deriva. «Al enseñar con una falta de claridad aparentemente intencional, inevitablemente se corre el riesgo de pecar contra el Espíritu Santo, el Espíritu de verdad», dijo el sacerdote.Mientras que el Papa acusa a sus críticos de convertir la doctrina en una ideología, «es precisamente la doctrina cristiana la que libera a las personas de las ideologías mundanas y asegura que en realidad están predicando y enseñando el Evangelio auténtico y vivificante», dijo Weinandy.

    Otros observadores han atribuido la vaguedad habitual del Papa a su formación en la orden de los jesuitas.»Para aquellos que no están familiarizados con los jesuitas», escribió Dominic Lynch en The Federalist, «la doctrina vaga y porosa es casi su razón de ser. De hecho, está tan arraigado en la orden que encontrar a un jesuita conservador es más difícil que encontrar un liberal en el oeste de Texas «.

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/05/francisco-contra-las-tradiciones-de-la.html

  4. Otro obispo que se pasa al ecumenismo más ecumaníaco y, en este caso al menos, demoníaco. Ya Jesucristo advirtió que no se pueden dan perlas a los cerdos. Si esto es así, tampoco se puede elevar el culto al demonio a rango de culto a Dios, como se está haciendo. ¿ Es imbécil o es perverso ? Quizás las dos cosas.

    http://www.lanuovabq.it/it/il-vescovo-importa-al-sinodo-amazzonico-la-macumba

    • Nostra aetate ≠ MORTALIUM ANIMOS

      • Parece que no la han leído y lo peor NO LA QUIEREN LEER.

        MORTALIUM ANIMOS

        MORTALIUM ANIMOS

        MORTALIUM ANIMOS

        MORTALIUM ANIMOS

        MORTALIUM ANIMOS

        MORTALIUM ANIMOS

        MORTALIUM ANIMOS

        MORTALIUM ANIMOS

        MORTALIUM ANIMOS

        Por lo menos que se les grabe bien en la memoria.
        Que luego su voluntad esté atravesada y no la lean es otro tema.

  5. LA BEATIFICACIÓN DE SATANÁS
    (Iniciativas eclesiales ecumenistas)
    Rafael Gambra

    (Siempre p’alante, 16-3-96)

    Con ocasión del 450 aniversario de la muerte de Lutero se reunieron los obispos católicos y protestantes de Turingia y Alta Sajonia para redactar una pastoral en elogio del reformador en la que destacan algunos de los aspectos positivos de su figura como el haber sido testigo del Evangelio, maestro en las verdades de la fe e incansable pregonero de una renovación espiritual. También rechazaron la idea de que fuera culpable de la ruptura que sufrió la Iglesia en el siglo XVI (ABC, 29-2-96). Sabido es que la culpable de esa ruptura fué la Iglesia Católica de la época, de cuyos pecados ha pedido reiteradamente perdón en estos últimos años. Después de siglos de disputa se ha llegado a la conclusión de que estamos de acuerdo en lo esencial: nuestras iglesias lo van a proclamar dentro de poco tiempo en un documento de máximo nivel. Previsiblemente se acompañará a esa declaración la canonización del agustino alemán.

    En esa misma reunión se presentó -se dice- otra propuesta que, aunque de momento no fué tomada en consideración, atrajo la atención de los prelados por su alta significación ecuménica. Se trata de la posible beatificación de Satanás, de cuyos aspectos positivos se acompaña un profundo análisis teológico. Luzbel fue, como se sabe, el más perfecto de los espíritus angélicos, dignidad que no todo el mundo puede aducir. Por otra parte, se trató de un espíritu sincero, rebelde y valeroso que supo enfrentarse con un poder como el de Dios, en absoluto democrático y tolerante, antes bien declaradamente totalitario y autocrático.

    Asimismo tal decisión acabaría con la discriminación entre los seres naturales (los hombres) que son beatificables y los seres sobrenaturales que no disfrutan de la beatitud ni se consideran beatificables. En fin, constituiría el término culminante de la gran evolución eclesial que se ha operado en los últimos treinta años bajo la inspiración progresista del Concilio y del Ecumenismo

    http://www.catolicosalerta.com.ar/ecumenismo/beatificacion-satanas.html

    • Ave María Purísima!! Bueno ya se veía venir, estamos en los últimos tiempos,creo que nada sorprende de estos apóstatas herejes endemoniados.

      • Hoy en día a los jóvenes se les ha instilado un aspecto de la herejía gnóstica que afirma que lucifer no es un ángel caído sino que se sacrificó por el hombre trayendo la luz cual prometeo que robó el fuego a los dioses.
        Eso lo explican los de Sanguis et aqua cuando hablan de la nueva era, lo promovió la teósofa ocultista Petrovna Von Hahn Blabatsky.
        Asi que ahora el bueno es el maligno -con su thelema haz lo que quieras es tu ley- y el aburrido es Jesucristo porque nos pide cumplir los mandamientos.

  6. EL ECUMENISMO QUE LE PREOCUPA A BELZUNEGUI TIENE QUE VER CON LA NEGACIÓN DEL DOGMA EXTRA ECCLESIA Y EL SUBSIST IN DEL VATI.DOS.

  7. Echenique
    «Existen pala­bras que se vuelven mentirosas. Hay hoy quienes afirman que hacer proselitismo no es cosa cristiana, que el cristiano debe ex­clusivamente dar testimonio. ¿Que no es cristiano hacer proselitismo? Es el Apóstol quien nos dice que fides ex auditu (Rm 10, 17), y para oír hace falta predicar, hacerse entender, insistir. Si por proselitismo, cam­biando el sentido original de la palabra, entienden difundir la religión por medio de una propaganda comercial, o arrastrar a las almas con la violencia o con el engaño, tienen razón: porque Dios no quiere esclavos, sino amigos e hijos que le amen en libertad. Pero si por proselitismo entien­den el esfuerzo apostólico por extender la buena nueva, por meterse -con delicade­za pero con verdad- en las vidas de los demás para hacerles conocer a Cristo’ si piensan que eso no es cristiano, es que del cristianismo no conocen nada más que el nombre» (Carta de san Josemaría Escrivá 24-X-1965, n. 61: Burkhart -López, I, 2010, p. 540).

    LF:
    Magnífica cita que yo desconocía. Mil gracias por compartirla. La usaré en el futuro.
    25/05/19 8:48 AM

  8. https://www.tz.de/leben/geld/bares-rares-zdf-preis-rekord-geknackt-doch-kreuz-viel-mehr-wert-zr-12313069.html
    ¡¡Tiene astillas de la Santa CRUZ!! ¿¿como es posible que la estén subastando como si fuera algo profano???

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: