CARTAS AL DIRECTOR: Denuncia al Obispo chileno Camilo Aos

 

 

 

 

 

 

Queridos amigos de Adoración y Liberación, que la paz y el amor de Nuestro Salvador y Señor Jesucristo siempre reine en sus corazones y en este bendito sitio.

Soy fiel seguidora de su canal, me encanta escuchar a Damián y a Vicente, y espero no dejen esta hermosa labor para Gloria de Dios, hacen mucho bien a muchas almas atribuladas por la confusión en la Iglesia.

Quiero aprovechar este espacio para denunciar públicamente a un mal Obispo de Chile, Camilo Aos, quien negó la comunión a tres personas por que se arrodillaron para comulgar.

Aquí les dejo el vídeo de 1:55:37 hs. de duración, de la Misa Crismal del pasado Jueves Santo en la Catedral de Santiago de Chile, oficiada por este mal llamado «Monseñor», Camilo Aos y, si avanzan el video a los siguientes minutos pueden ver que:

 

 

1:42:14 hs. le niega a una Sra. con mantilla en la cabeza.

1:44:52 hs. a un sr. que con toda devoción se arrodilla.

Y 1:46:49 hs. a otra Sra. también con mantilla.

 

 

 

 

 

Agradezco si lo publican en una entrada de su blog porque esto cuando lo vi me pareció tan indignante, y más precisamente porque se trata de un Obispo el cual tiene cargo de sucesión apostólica.

Esto debe dar la vuelta al mundo, y más tratánndose de uno de los amigos de Bergoglio.

Gracias Hermanos y Bendiciones,

 

Mitzi

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Cartas al Director

Etiquetas:, , , ,

12 respuestas

  1. Una iglesia que concede y fomenta la comunión en pecado mortal de pecadores públicos y notorios y la niega a quienes desean recibirla dignamente, con la postura más apropiada, no es la Iglesia de Jesucristo. Afortunadamente, ese obispo de origen navarro, de Artáiz, ha rectificado posteriormente ante la presión mediática y de los fieles.

  2. Precisamente, la falta de respeto y devoción al Santísimo Sacramento del Altar, comienza por aquellos que deberían ser los custodios, ejemplo y propagadores de la sacralidad.
    Sí muchos no se arrodillan ante el Sagrario, no fomentan prácticas litúrgicas adecuadas a la Presencia Real, o dan la «comunión» como si fuesen «estampitas comestibles» (por no decir que parece un reparto de naipes)…. qué se puede esperar que hagan los fieles?
    Si a los niños de colegios ya les enseñan la cuasi obligatoria comunión en las (sucias) manos…. adónde iremos a parar con el Sagrado Cuerpo de Cristo?
    Vaya «sucesores» de los apóstoles,estos obispos!

  3. Arzobispo de Santiago de línea dura pide «ministerios» para mujeres

    El administrador apostólico de Santiago de Chile, Celestino Aós, quiere «ministerios» para mujeres que no sean el sacerdocio.

    Le dijo a CruxNow.com (13 de mayo) que las mujeres deberían enseñar y dirigir parroquias ,» y también, llegando a los extremos, no hay razón para que una mujer no pueda ser un nuncio o la cabeza de un dicasterio del Vaticano».

    Aós se hizo famoso por negarse la comunión a los católicos que se arrodillaban el jueves santo.

    El nombramiento de extremistas como Aós muestra que los «homosexuales» crearon la «crisis de abusos» en Chile para reemplazar a los obispos liberales por otros peores, los homosexualistas de línea dura

    en.news https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/05/otro-paso-hacia-el-sacerdocio-femenino.html

  4. En la entrada está señalado, igual lo dejo nuevamente aqui

    1:42:14 hs. le niega a una Sra. con mantilla en la cabeza.

    1:44:52 hs. a un sr. que con toda devoción se arrodilla.

    Y 1:46:49 hs. a otra Sra. también con mantilla.

  5. Puede ir adelantándolo o pasar la manito del mouse sobre la línea de avance y se ven en un cuadro más pequeño.

  6. Arzob bergogliano: está bien rechazar la comunión si se arrodillan
    mayo 15, 2019

    Arzobispo de línea dura justifica el abuso contra los fieles que se arrodillan para comulgar

    El administrador de la arquidiócesis de Santiago de Chile, monseñor Celestino Aós, insiste que fue correcto su rechazo de dar la Comunión a los fieles que se arrodillaron para comulgar en la Misa del Jueves Santo

    El 14 de mayo le dijo al sitio web CruxNow.com: “Adonde vayas, haz lo que veas”.

    Pero ésta no es la posición de la Iglesia. En julio de 2002, la Congregación para la Divina Liturgia y la Disciplina de los Sacramentos afirmó que “es una grave violación de uno de los derechos más básicos de los fieles cristianos que se le niegue la Santa Comunión a quien quiere recibirla de rodillas”.

    Aós agregó que “Cristo está en la Hostia Santa, no importa si estoy de pieo de rodillas” [¿entonces por qué luego discrimina al fiel que se pone de rodillas?].

    Después convierte su abuso en un problema de sus víctimas: “si se sintieron humillados, pido perdón, no fue mi intención”.

    Él enfatiza que no siente arrepentimiento: “A pesar de este incidente, estoy tranquilo”. El abuso de Aós se viralizó después que Gloria.tv informara sobre esto.
    Es decir que no se ha arrepentido, para nada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: