«GARABANDAL, SOLO DIOS LO SABE», sigue proyectándose en Argentina y Paraguay

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

adoracionyliberacion.com

Vicente Montesinos

 

 

 

Les compartimos la información actualizada del bello proyecto de proyección de GARABANDAL, SOLO DIOS LO SABE, en nuestros queridos países hermanos de Argentina y Paraguay. Para ello les trasladamos la información de la propia productora. ¡A seguir apoyando este bello proyecto en favor de Nuestra Madre del Cielo!

 

 

 

 

 

Con el preestreno celebrado el 7 de mayo de 2019 en Cinemark Hoyts Abasto de Buenos Aires, dimos el pistoletazo de salida al estreno de «Garabandal, solo Dios lo sabe» en Argentina y Paraguay. «Garabandal, solo Dios lo sabe» estará en las pantallas de Cinemark en Argentina y Paraguay hasta 15 de mayo de 2019. Ya pueden comprar sus boletos para ver la primera película sobre los hechos de Garabandal, en estos links:

Argentina: https://www.cinemarkhoyts.com.ar/pelicula/GARABANDAL-SOLO-DIOS-LO-SABE
Paraguay: https://www.cinemark.com.py/

Importantes figuras de Argentina están apoyando la campaña de promoción de la primera película que llega a los cines teniendo como argumento los hechos y los mensajes de la Virgen en San Sebastián de Garabandal (España). Es el caso de la cantante Athenas, actualmente uno de los mejores exponentes de la música católica a nivel mundial, que ha grabado el vídeo que les adjuntamos invitándoles a ver la película «Garabandal, solo Dios lo sabe». Para Athenas, esta película «nos invita a la fe y a tener más amor por Nuestra Madre Santísima». Athenas publicó también en su Facebook este mensaje, acompañado con toda la información de ciudades y horarios donde podrá verse «Garabandal, solo Dios lo sabe» en Argentina y Paraguay:

 

«¡Estoy feliz de que cada vez tenemos más y más películas católicas para poder llenar nuestro corazón! ¡El 9 de este mes se estrena “Garabandal” para conocer sobre una posible aparición de la Virgen en esa ciudad! ¡Muy interesante y llena de fe!»

 

https://www.facebook.com/athenas.musica/photos/a.696219080452599/2622495131158308/?type=3&theater

 

Importantes medios de comunicación de la Iglesia en Argentina y Paraguay han publicado la noticia como han sido la Agencia AICA (de la Conferencia Episcopal Argentina) y la revista «Cristo Hoy», seguramente el semanario católico de mayor difusión en Argentina, también diversos programas de Radio María y Radio Amadeus entre otras emisoras. A todos los que estáis apoyando la difusión de esta campaña, os enviamos nuestro más profundo agradecimiento. Nuestra Madre os lo pagará.

Julio Pose, que tiene el mérito de haber sido el primero en hablar de Garabandal en Argentina, definió en Radio Amadeus que «Garabandal, solo Dios lo sabe» era «una película inteligente, muy bien planteada. Es muy testimonial. Todo lo que ahí se cuenta es porque hay testigos. La película es histórica, basada en hechos comprobables».

Esta es la lista de ciudades donde está confirmado el estreno de «Garabandal, solo Dios lo sabe» del 9 al 15 de mayo:

En Paraguay, podrán ver «Garabandal, solo Dios lo sabe» en este cine:

En Asunción: Cinemark Paseo la Galería. Función diaria a las 15:30 y 20:30.

En Argentina, estas son las ciudades y cines en que podrán ver «Garabandal, solo Dios lo sabe»:

En Buenos Aires, en seis salas:

– Hoyts Abasto. Función diaria a las 15:30 y 20:30. Abasto Shopping.
– Hoyts Quilmes. Función diaria a las 15:30 y 20:30. Quilmes Factory.
– Hoyts Temperley. Función diaria a las 15:30 y 20:30.
– Cinemark Tortugas. Función diaria a las 20:30. Tortugas Open Mall.
– Hoyts Moreno. Función diaria a las 15:30 y 20:30. Nine Shopping.
– Cinemark Malvinas Argentinas. Función diaria a las 15:30 y 20:30.

 En Rosario: 

– Hoyts Rosario. Función diaria a las 15:30 y 20:30.

En Mendoza:

– Cinemark Palmares Mendoza. Función diaria a las 15:30 y 20:30. Palmares Open Mall.

En Salta:

– Hoyts Salta. Función diaria a las 20:30. Shopping Alto Noa.

En Neuquen:

– Cinemark Neuquen. Función diaria a las 20:30.

En Córdoba:

– Hoyts Patio Olmos. Función diaria a las 20:30.

En Santa Fe:

– Cinemark La Ribera. Función diaria a las 20:30

Si su ciudad (o su país) no está en esta lista, no dude en rellenar y enviarnos este formulario, pidiendo que «Garabandal, solo Dios lo sabe» sea estrenado en su ciudad. Haremos todo lo posible porque así sea. De hecho, en breve, podremos anunciar una nueva lista de ciudades en las que en breve estará en cartelera la primera película sobre las apariciones de Garabandal.

Sigan en nuestras redes sociales las últimas novedades y profundicen en su conocimiento de Garabandal y su película a través de su web oficial: www.peliculagarabandal.com

Que Nuestra Madre les bendiga

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa, VIRGEN MARÍA

Etiquetas:, , ,

4 respuestas

  1. cine modernista…..
    aquí lo importante es practicar la devoción de los cinco primeros sábados y rezar para que por fin hagan la consagración de Rusia lo demás es marear perdices.

  2. ¿trabaja de actor el profesor Bárcena?

  3. La Virgen en la Salette: Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo. La iglesia será eclipsada. Al principio, no van a saber quién es el verdadero Papa.
    La Virgen en Fátima: Cardenales contra Cardenales. Obispos contra Obispos…Vimos un obispo de blanco que nos parecía el papa, huyendo de la ciudad de Roma semidestruida, sorteando cadáveres de eclesiásticos y laicos y unos soldados le disparaban, hiriéndole mortalmente.…
    Apariciones en Nigeria aprobadas por el obispo de la diócesis: “oren, oren mucho por mi Santa Iglesia. Oren aún más por mi Papa. Muy pronto, mi Santo Papa será sacado de Roma. El hombre del mal lo sacará, y luego será asesinado. Oren el rosario por él. Oren para que se mantenga firme en su fe” (Jesucristo, 14-01-1997).
    La Virgen en Garabandal dijo a la muerte del papa Juan XXIII: ya solo quedan cuatro papas y comienza el Fin de los Tiempos. 1º-Pablo VI-2º-Juan Pablo I-3º-Juan Pablo II y 4º-Benedicto XVI- Comienzo del Fin de los Tiempos: (falso profeta-anticristo-Parusía-Papa Pedro II). Los Ultimos Tiempos están descritos en la 2ª Tes 2.
    La Virgen en Akita (Japón): El trabajo del demonio se infiltrará aun dentro de la Iglesia en tal forma que uno verá cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos en contra de obispos. Los sacerdotes que me veneren serán ridiculizados y opuestos por otros sacerdotes. Las iglesias y los altares serán saqueados. La Iglesia estará llena de aquellos que aceptan compromisos y el demonio pondrá presión sobre muchos sacerdotes y almas consagradas para que dejen el servicio del Señor.
    Apariciones de Tre Fontane en Roma, las que impulsaron a Pio XII a proclamar el dogma de la Asunción. El 21 de septiembre de 1988: “Lo que nunca había podido imaginar se ha hecho realidad, es muy doloroso, y espero que el Señor no me permita ver que el Papa niega todas las verdades de la fe, de modo que se puso en el lugar de Dios”.
    La Virgen en El Escorial 12-8-1982: El anticristo está en Mi Iglesia. Está entre todos ellos, no se ha dado a conocer.
    16-9-1982: Rezad por mis almas consagradas. La Iglesia de Cristo se está destruyendo. Satanás se está metiendo en la Iglesia. Han abandonado la oración y el sacrificio y el enemigo se ha apoderado de ellos; muchos de ellos son lobos disfrazados con piel de cordero.
    5-4-1986: El anticristo, hija mía, se apoderará de Roma. Hay muchos secuaces del anticristo; y él quiere sentarse en la Sede. Pedid mucho por mi Hijo, mi Vicario. Es muy perseguido, hijos míos; y el anticristo ESTÁ cerca para hacerle sufrir…
    6-9-1986: Estáis viviendo el “Fin de los Tiempos”.
    2-4-1994: Es el tiempo del anticristo es su reinado.
    La Virgen en Colombia-Matilde Oliva, con aprobación eclesiástica: Ella dijo en 1997, que debíamos preocuparnos cuando viéramos dos Papas en Roma y nombraran a Otro papa aún él estando vivo, porque el verdadero sería el primero y el falso sería el otro.

    • Más profético fue Meinvielle.

      http://catapulta.com.ar/?p=7499

      UNA ADVERTENCIA DEL PADRE MEINVIELLE SOBRE EL VATICANO II
      El peligro de abuso de los enemigos de la Iglesia

      “La Iglesia tiene enemigos, y los tiene muy poderosos. Y tiene enemigos sobrenaturales, con visión sobrenatural de la Iglesia . Ya lo dice el Apóstol: «no es nuestra lucha contra la carne y la sangre, sino contra los principados contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus malos de los aires»(Efesios,16,12). Y en la tierra hay enemigos de la Iglesia con visión diabólica. Y estos enemigos, los mismos que edifican la Contra-se proponen utilizar en la medida de lo posible a elementos de la Iglesia misma en la edificación de su ciudad de la Contra Iglesia. Y lo que, en el plano de la Iglesia es un acomodamiento misericordioso a la debilidad del hombre actual, en el plano de la Contra-Iglesia puede ser mirado como la victoria en contra de la Iglesia y punto de partida para otras y nuevas victorias. Porque el enemigo-y el progresismo cristiano va en esto a la zaga de los enemigos de la Iglesia-, va a tratar de aprovechar este misericordioso acto de la Iglesia como una victoria que autoriza a ablandar el catolicismo y, en consecuencia, a rechazarlo en su formulación «tradicional», «integra», «romana», «tomista». Se va a tratar entonces de utilizar esta actitud de apertura de la pastoral de la Iglesia hacia el hombre moderno para demoler y deshacer ese bastión representado por el catolicismo «tradicional» y «romano».

      Y sólo Dios sabe los incalculables males que puedan derivarse de aquí para mengua de la acción de la Santa Iglesia. Porque si es verdad que la Iglesia tiene promesas de indefectibilidad en su núcleo y en su misión esencial, nadie puede conocer las profundidades a dónde puede llegar, bajo la acción permisiva divina, del Mysterium iniquitatis.(2 Tesalónicos,2,17)

      El Misterio de la Pasión de la Iglesia

      Cuáles sean los planes con respecto al curso de la Iglesia es un misterio insondable que sólo Dios conoce. Pero así como Cristo conoció su divina pasión y muerte, que dió vida al mundo, así también la Iglesia puede conocer días oscuros de Pasión. Es muy difícil determinar si los decretos del Concilio Vaticano II a inaugurar una era de esplendor para la Iglesia, y que haga llegar su influencia salvadora a los pueblos, o, en cambio, haya de abrir un tiempo de oscuridad y recesión bajo el poder también misterioso de sus poderosos enemigos. Ambas posibilidades están en manos de Dios. Si hemos de apreciar con criterio humano, hemos de decir que este optimismo de la corriente progresista que embarga hoy a muchos y lo llena de frenético y razonable entusiasmo, no parece ser síntoma halagüeño. Porque en esta apertura de la verdad hacia formas más amplias y menos severas de contenido y de expresión, lo razonable, dada la mala voluntad de un Enemigo con gran poder en los medios de comunicación, es que la Verdad pierda y no consiga en cambio nada que la favorezca. La Iglesia, Esposa legítima de Jesucristo, puede estar expuesta a un peligroso parangón con fámulas de orden inferior, si los ojos que han de ser la estimación son también de rango inferior. Además que la saludable voluntad de la Iglesia para un clima de leal libertad religiosa puede ser utilizada en manos de un Enemigo poderoso justamente en contra de la Verdad religiosa y la Cátedra Romana, única Verdad que tiene derecho nato a la más total libertad.

      Si los hombres y el Mundo fueran de buena voluntad, el problema no sería de solución tan difícil y ni siquiera se plantearía. Pero la historia nos dice que hay que contar con la mala voluntad del hombre. La historia de la Pasión de Cristo-el Evangelio-documenta esta mala voluntad del hombre. Porque, frente a la divinidad del Señor, frente a las obras que testimoniaban esa Divinidad, frente a la Luz que resplandecía a borbotones “los hombres amaron más las tinieblas que la luz” (Juan,3,19).

      Lo que ha pasado en la Pasión del Señor ha quedado como paradigma para el futuro “el discípulo no está sobre el maestro”(Mateo,10,40). Si la Iglesia no cuida con severidad su integridad interna de doctrina y de costumbres y si, para abrirse a los muchos, aligera su patrimonio propio, puede que deje de escuchar las palabras del Apóstol a Timoteo, que le previene contra los falsos doctores. Y este es el peligro más inminente que se le presenta hoy a la Iglesia”

      (La Iglesia y el mundo moderno-El progresismo en Congar y otros teólogos recientes, Ediciones Theoría, Buenos Aires,1966,págs.279-281-Los subtítulos son del Padre)

      Nota catapúltica

      El libro fue escrito poco tiempo después del clausura del Vaticano II, Concilio que el Padre Julio recibió con bastante desconfianza, aunque nunca lo rechazó públicamente del todo, llevado seguramente por un resto -o “restito”- de esperanza y su enorme amor a la Iglesia. Lo único que recuerdo de aquellos tiempos son sus duros juicios sobre Juan XXIII y Paulo VI, que no eran en absolutos santos de su devoción, especialmente el último. Pero su condición de “sabueso” fiel y de “martillo de herejes”, no la perdió nunca, como lo prueba el texto que seleccioné.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: