El «beato» Angelelli y el «arzobispo» Tucho (o los Angelellis de ayer y de hoy)

 

 

 

 

 

MONSEÑOR VÍCTOR «TUCHO» FERNÁNDEZ

 

EL «BEATO ANGELELLI» CELEBRA MISA PARA LOS TERRORISTAS MONTONEROS

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

 

Hace unos días, y ante la ya desgraciadamente consumada (aunque no por ello más válida) beatificación de Angelelli, el Arzobispo de La Plata (Sí, Tucho, el de los besos profundos, el amigo de Bergoglio y redactor de algunos de sus mejores best-sellers, el que «expulsó» al gran Arzobispo Aguer de La Plata, etc, etc…) escribió una Carta sobre la beatificación (que boda sin la tía Juana) Iba a adjuntarles el archivo, pero, sinceramente, finalmente, no me ha dado la gana. Porque no quiero ocupar memoria del portal con esta bazofia de material.

Eso sí: para cumplir con mi obligación de tenerles informados, les resaltaré algunas de las frases más significativas, para que se hagan una idea de que iba la cartita:

 

 

 

  • «El próximo sábado 27 la Iglesia en Argentina, y toda la Iglesia universal, se alegrará con cuatro nuevos beatos que sufrieron persecución por su compromiso evangélico y murieron en la provincia de La Rioja»

 

  • «Nos gozamos al saber que, después de haber sufrido por Cristo y por los demás, están en la fiesta del cielo»

 

  • «Desempeñó (Angelelli)  una destacable labor apostólica en diferentes ámbitos: capillas, barrios humildes, en la docencia, en el Tribunal Eclesiástico, y como asesor de la Juventud Obrera Católica (JOC)»

 

  • «Visitaba (Angelelli) con frecuencia las comunidades y llevó adelante en su diócesis la aplicación concreta del Concilio, la promoción humana, la defensa de la dignidad de toda persona, hasta el día de su muerte.

 

  • «Murió el 4 de agosto de 1976, después de recibir amenazas y sabiendo que se acercaba su fin, en un accidente automovilístico provocado…»

 

Lo demás, se lo ahorro….

Son los «angelellis» de ayer y de hoy…

Dios le de larga vida a Tucho, porque de lo contrario, Bergoglio lo «subiría» también a los «altares»

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Editorial

Etiquetas:, , , ,

17 respuestas

  1. Vomitemos! Eh perdón, quise decir «Oremos»…!!!

  2. Por lo menos, antes que nombre al «Tucho»Cardenal!!

  3. Vergüenza de falsa iglesia montonera de Bergoglio

  4. Este hombre va a acabar Cardenal me parece, tiene desgraciadamente todo lo que se necesita para ello en estos oscuros tiempos.

  5. para los que creen que el comunismo murió….

    https://www.youtube.com/watch?v=EXHKMW4kI4g
    China ya há implementado la Marca de la Bestia: El Nuevo Sistema de Crédito Social Chino.

    China tiene un plan radical para influir en el comportamiento de sus 1.300 millones de ciudadanos: quiere calificarlos según los aspectos de sus vidas para reflejar lo buenos (o malos) que son los civiles. Las versiones del llamado sistema de crédito social se están probando en una docena de ciudades con el objetivo de crear una red que abarque a toda la nación . Los críticos dicen que es una forma torpe, intrusiva y siniestra para que un estado de partido único controle a la población. Los partidarios dicen que será una sociedad más considerada, civilizada y respetuosa de la ley. El gobierno ha advertido: «Aquellos que violen la ley y pierdan el fideicomiso pagarán un alto precio.

    En 2014, el gabinete de China lanzó planes radicales para establecer un sistema de crédito social en todo el país para 2020. Los ensayos locales que cubren alrededor del 6 por ciento de la población ya están recompensando el buen comportamiento y castigando las malas acciones. La ciudad capital, Beijing, debe comenzar su programa a finales de 2020. Desde 2015, una red nacional que recopila información del gobierno central y local se ha utilizado para incluir en la lista negra a millones de personas que reservan vuelos y viajes en tren de alta velocidad, parte de un sistema que podría algún día estar vinculado al programa de crédito social. Sin embargo, existen dudas sobre si China podrá establecer un sistema universal o tendrá que conformarse con un montón de redes más pequeñas. El presidente Xi Jinping ha pedido un sistema de crédito social queCubre toda la sociedad

    .

    Jorge Rodríguez
    Hace 17 horas
    En la Ciudad de México (CdMx) el gobierno local cambió el anterior sistema de fotomultas para los automovilistas que violan el reglamento de tránsito por un sistema de puntaje similar al de los chinos (se perderán puntos conforme se comenten infracciones de tránsito y se pagará las multas con «trabajo comunitario», dicen). El partido que gobierna la capital del país es (adivinaron) «Morena», cuyos dirigentes recientemente visitaron China para reunirse con sus homólogos de Partido Comunista Chino (PCCh).
    Como todos saben, este partido es miembro del Foro de Sao Paulo (igual que el PCCh) al cual pertenece el gobierno del actual presidente (AMLO), acusado por algunos de sus detractores de querer implantar en México una dictadura castrochavista-madurista al estilo venezolano. Las señales son claras, tiempos oscuros se ciernen sobre México.

  6. vomitemos Mariana Vomitemos…..que a estas alturas no hay antiemético que valga…..

  7. DE LA MADONNA DE LOURDES
    Messori: «¿Bernadette? Imposible no amarla»

    Hace unos días, las reliquias de Bernadette Soubrious desembarcaron en Orio al Serio (Bérgamo), que en los próximos meses recorrerá treinta y cuatro diócesis italianas. Bueno, ¿qué nos dice hoy este santo extraordinario? Preguntamos a Vittorio Messori, quien revela por qué el mensaje de Nuestra Señora de Lourdes es más relevante que nunca. «En Bernadette vive la realización más radical del evangelio. Si él estuviera aquí? Quisiera que todos vieran a la Dama y su plan de salvación ».

    Bernadette Lourdes 1
    Como el cielo, es decir, como un espacio sin fronteras y obstáculos: así fue Bernadette Soubirous para la Virgen. Era su pedazo de cielo en la tierra, donde ella podía moverse en total libertad para realizar su plan de salvación para las almas y para el mundo entero. Tal vez fue por esta razón que «la Dama», con el pequeño santo de Lourdes, se sintió en casa.

    Además: «Si conoces a Bernadette, es imposible no enamorarte de ella y no pensar en el Paraíso», es cierto Vittorio Messori quien, en las dieciocho apariciones de la Santísima Virgen en Lourdes, dio a luz uno de los ensayos más completos jamás escritos. Pero aún más: Messori sigue siendo, por su propia admisión, uno de los devotos más fervientes del Santuario Mariano y, al mismo tiempo, de los «poco analfabetos sobre cuyos hombros se encuentra toda la verdad de ese evento sobrenatural».

    Por lo tanto, le pedimos que nos contara sobre este Santo extraordinario, con motivo de que su reliquia, una costilla del cuerpo incorrupto, nos visita en nuestro país.

    Messori, en estos días, una reliquia de Santa Bernadette está haciendo las rondas de las diócesis italianas. Una oportunidad que me lleva a preguntarles: ¿crees que Bernadette nos está diciendo hoy?
    Yo respondo con una anécdota. Cuando, en medio de la noche, Bernadette llegó al convento de Nevers, donde estaría confinada hasta el final de sus días, miró hacia el cielo y dijo: «Vine aquí para esconderme, la Santa Virgen me utilizó y luego con razón me puso de nuevo en mi lugar y estoy feliz por eso «. Después de años de aislamiento, un buen día le propusieron a Bernadette regresar por un tiempo a su querida Lourdes. Ella respondió de inmediato: «Nunca volveré allí. No soy importante, solo la Señora es importante, así que no quiero ocultar a la Señora, ni siquiera por un día. Mi lugar está aquí, no en la multitud «. Aquí ves, no sé si Bernadette está realmente feliz de que ella esté cargando un pedazo de su cuerpo incorrupto. Por supuesto, sin embargo, ella estaría muy feliz si esta fuera una oportunidad para atraer toda la atención posible a la Virgen de Lourdes y sus mensajes. Por lo demás, a Bernadette le gustaría desaparecer.

    ¿Podemos decir que este ocultamiento fue uno de los mayores signos de su santidad?
    La búsqueda de la ocultación fue sin duda una de las características principales de la santidad de Bernadette. Ella dijo que solo era una herramienta, «la escoba que la Virgen solía esconder detrás de la puerta», y ni siquiera entendía por qué se había elegido a alguien como ella. A Bernadette, una vez le contaron lo que le habían pedido que informara, le habría gustado guardar silencio para siempre. De hecho, en Nevers obtuvo la garantía de que nunca volvería a hablar de Lourdes. Al día siguiente de su llegada al convento, la superiora reunió a todas las monjas del monasterio y los países vecinos, y la santa contó su reunión con la Virgen de Lourdes, después de lo cual todas se vieron obligadas a guardar silencio, para su gran alivio. Aunque muchos fueron a Nevers para reunirse con ella, Bernadette recibió, porque fue obligada por las monjas, Sólo los obispos. Y, a sus preguntas, no hizo más que repetir: «Quédate con las cosas que dije inmediatamente después de escucharlas». Esta voluntad de esconderla incluso después de la muerte.

    Significado?
    Cualquiera que entre a la iglesia del convento de Nevers no verá inmediatamente a Bernadette. Solo buscándolo, de hecho, se puede ver su cuerpo incorrupto, en un altar lateral: «Si realmente quieres enterrarme en la iglesia, dijo antes de morir, ponme en un lugar oculto». Y ciertamente no está contenta con el caso demasiado lujoso en el que lo colocaron.

    Y luego llegamos al mensaje de Lourdes. Lo primero que Nuestra Señora le dijo a Bernadette fue: » No prometo hacerte feliz en este mundo, sino en el otro » …
    Y así sucedió. Bernadette pasó su vida con dolor físico. Murió a los 35 años, en medio de un gran sufrimiento, pero nunca se quejó. No buscaba el dolor, no era masoquista, pero siempre lo aceptaba y aceptaba. Una vez, en el tramo final de su vida, porque respiraba muy fuerte, se escapó diciendo: «Me gustaría que alguien abriera mi pecho para respirar mejor». Inmediatamente se arrepintió de lo que ella consideraba un lamento. Otro día, por otro lado, que Bernadette tuvo que decir por enésima vez que pasé en la enfermería: «Mi trabajo es estar enfermo». Bernadette vivió en la dimensión de la verdadera fe: es decir, ella siempre aceptó de buena gana todo lo que el Cielo le había enviado, sin preguntar, ni más ni menos.

    Volviendo a la aparición: Nuestra Señora habló de la vida eterna, «el otro mundo», como una promesa de felicidad …
    Un día una hermana le dijo a Bernadette: «Sufres mucho, pero seguro que vas al Cielo porque lo tienes. Prometió la Santísima Virgen ». Bernadette, que a veces sabía ser severa, respondió secamente: «¿El cielo? ¡Iré allí solo si me lo merezco! », No me siento seguro de ganarlo. Es decir, con la conciencia de la vida eterna, Bernadette vivió todos los días en esta tierra.

    Muy a menudo se considera a Lourdes como un lugar de curación física, pero en una inspección más cercana, la Virgen nunca habló de «enfermo o enfermo» del cuerpo …
    Nuestra Señora ha venido a ayudarnos a sanar en el espíritu, Lourdes en su esencia no es una clínica del cuerpo, sino una clínica del espíritu. Bernadette misma, nunca pidió sanación física, sino que pidió constantemente la del alma. Con esto, fíjense: las curaciones físicas otorgadas por el Cielo son preciosas y son la prueba física de la veracidad de estas apariciones marianas. Además, hay que decir que Lourdes es el único santuario en el mundo que tiene un consultorio médico en su interior, donde se han comprobado muchos milagros. Y, sin embargo, es importante enfatizar que la Virgen, en sus 18 apariciones, habla de pecado, habla de penitencia en reparación al mal espiritual, pero nunca habla de enfermedad y curación física. En este sentido, lo que le sucedió al cuerpo de Bernadette después de su muerte es muy significativo.

    Que paso
    Cuando, en 1879, murió (a la edad, lo dijimos, solo 35 años), parecía tener más de 70 años, tanto que su cuerpo estaba consumido, casi podrido por los males que la habían devastado. Bueno, no solo la muerte nunca ha logrado descomponer su cuerpo, sino que la ha transformado y se ha vuelto hermosa. Las antiguas monjas que habían vivido con ella y presenciaron la exhumación del cuerpo, se sorprendieron porque vieron con sus propios ojos que la muerte la había transfigurado. Dos de ellos se desmayaron y cayeron al suelo con emoción.

    Volvamos a las palabras que la «Dama» habló durante las apariciones. El miércoles 24 de febrero de 1858, dijo: » Penitencia, penitencia, penitencia. Orad por la conversión de los pecadores » . ¿Qué significaba » hacer penitencia » por Bernadette?
    El papa Bergoglio ha dicho repetidamente que quiere que la Iglesia sea como un hospital de campaña. Aquí está: Lourdes es exactamente un hospital, pero (¡no lo olvidemos!) Sobre todo por los males espirituales. Nuestra Señora de Lourdes vino a ayudarnos en el espíritu, a sanar el alma. Entonces, esta «penitencia» invocada tres veces, sirve precisamente para recordarnos esto: debemos orar tanto, debemos alejarnos del pecado con fuerza y ​​debemos cuidar los bienes del espíritu. Hoy existe la peligrosa tendencia a concebir a la Iglesia como una realidad horizontal y no vertical: queremos reducirla a una ONG o, más bien, a una organización comprometida a curar los males materiales del mundo. Aquí, la Virgen en Lourdes, a través de Bernadette, nos recuerda que la principal misión de la Iglesia es llevarnos a la vida eterna.

    Escucha, Messori, una última pregunta: de todas las apariciones marianas, ¿por qué llevas a Lourdes y a Santa Bernadette en tu corazón?
    Nací el 16 de abril, que es el día de nacimiento de Bernadette. Entre otras cosas, también es el cumpleaños del papa emérito, Joseph Ratzinger, con quien siempre nos alegramos de haber nacido el mismo día que el santo de Lourdes. Pero aparte de las anécdotas, lo que siempre me ha atraído a Lourdes es esta evidencia que se destaca: los designios de Dios no son los de los hombres. Si lo pensamos: cuando los hombres queremos anunciar algo realmente importante, elegimos al personaje más citado, más conocido y más titulado. Por el contrario, cuando María quería hablar con nosotros, realmente eligió lo último de lo último: no había nadie más ignorante, más enfermo, más pequeño, más ignorado, menos apreciado, más sospechoso: su padre había sido denunciado por robo, Su madre tenía la reputación de estar borracha. Ella misma dijo en las oraciones a Nuestra Señora: «Si hubiera habido un niño más ignorante y estúpido en la tierra, habrías elegido ese». Realmente sabiéndolo es imposible no enamorarse: en Bernadette el Evangelio vive en su estado puro. Es el más pobre, pero se le ha dado todo lo que importa. Aquí, veo en Bernadette la realización más radical del Evangelio. Por eso te pido cada noche que intercedas por todos nosotros.

    Costanza Signorelli http://www.lanuovabq.it/it/messori-bernadette-impossibile-non-amarla

  8. Según comenta el Tucho, o el trucho, hubo un turno de los obispos argentinos para visitar también a la Congregación para la Doctrina de la Fe, donde recibió a los obispos el cardenal Ladaria, quien les advirtió que “que hoy no son tan preocupantes los errores doctrinales cuanto la falta de una reflexión mayor en diálogo con el tiempo actual, al tiempo que desarrolló la cuestión de la ‘jerarquía de verdades’ que invita a pensar las diversas doctrinas a la luz de las más importantes”. Me quedé pasmado al leer semejante barbaridad que demuestra que la situación es más grave aún de lo que se advertía. Se trata nada menos que del encargado de custodiar la integridad y pureza de la fe, quien dice a un grupo de sucesores de los apóstoles que no hay que preocuparse por los errores que hacen daño a la Verdad que hemos recibido, sino más bien en no dialogar con el mundo actual. La Suprema convertida en una suerte de Ministerio del Diálogo.

    Y sería interesante conocer cual es la ‘jerarquía de verdades’ que posee el Vaticano actualmente, que habilita a subestimar ciertas doctrinas sujetándolas a otras más elevadas. La repuesta puede ser encontrada en la misma crónica de Tucho, pues allí relata que el jueves pasado se encontraron, los obispos argentinos, durante más de dos horas con Francisco, y en una de las cosas que el pontífice “insistió es en que hay que tomarse en serio el cambio climático sin dejarse llevar por los intentos de relativizarlo. Por lo tanto, rogó que sepamos sensibilizar a la gente acerca de la necesidad de reconciliarnos con la naturaleza”. Aquí está una de las verdades que se encarama en las zonas más altas del nuevo catecismo: la “reconciliación con el planeta” y el “cambio climático”.

  9. REALMENTE no entiendo como es que se siguen asustando de bergoglio …

    Es curioso señalar que los mismos títulos de las obras de Maritain, “humanismo integral” y “supremacía de los espiritual”; aparezca en la terminología masónica.

    En los textos de Maritain, se nota la astucia, malicia y una gran facilidad para enunciar sofismas.

    No se piense, pues que el humanismo integral que propone Maritain es el auténticamente cristiano. Su humanismo es la Revolución Francesa, el que se centra sobre la dignidad humana y en los derechos del hombre, como el de la libertad religiosa. Este “derecho” nos llevaría al ideal de una comunidad fraterna, tal como lo sueñan los progresistas.

    el_campesino_del_garona
    Portada del Libro : El campesino del garona, de Jacques Maritain

    Unos años después de terminado el Vaticano II, Maritain publica en 1966 “el campesino de la Garona” (un título muy despistado) en el que se explaya en acción de gracias por el Concilio, vemos en él una gran satisfacción por los logros alcanzados en dicho evento, semejante al gozo por el deber cumplido.

    En la obra arriba mencionada, se entusiasma por el concepto que le da el Concilio a la libertad religiosa, por la cual parece honrarse a la raza humana, no importándole sus credos. Da vehementemente gracias por todos los liberalismos antes condenados por la Iglesia y hoy glorificados; reconoce el ecumenismo y el cristianismo anónimo de los ateos. Aún más: anuncia la canonización no solo de los preotestantes ¡sino también de los paganos!.

    Anuncia que diecinueve siglos de Iglesia sacra y barroca han sido liquidados y que empezará una nueva edad para la Iglesia en la que reconocerá todas las dimensiones del “hombre íntegro” referido por Paulo VI.

    Doctrinas fundamentales enseñadas en el Vaticano II y tomadas de Maritain

    *Suplantación de la Cristiandad por la “Civilización del amor”

    *La encarnación redentora, “el mundo asumido en la encarnación”

    *La vida plenamente humana con Cristo.

    *La bondad natural de las criaturas.

    *Una “cristiandad” de nuevo cuño, “sin regla de fe”.

    *El “cristianismo anónimo” que constituye principalmente la iglesia (humanidad-pueblo de Dios).

    Estas ideas conciliares sustituyen al Magisterio de la Iglesia y a Santo Tomás.

    Juan Pablo II sostiene tesis de Maritain

    a).-En la obra “Meditaciones” y que Karol Wojtila expuso en los ejercicios que predicó a Pablo VI y a la Curia Romana (invitado por aquél) afirma lo siguiente:

    “Todos los hombres desde el principio del mundo y hasta su final, han sido redimidos y justificados por Cristo y por su Cruz” (1)

    fuente obispo en misiones

  10. Paralizada por Bergoglio, a instancia de los ortodoxos, la canonización de Stepinac, por no construir puentes con el comunismo perseguidor, a pesar de que la comisión médica ya había aprobado el milagro, no exigido al marxista Angelelli.

  11. http://www.endepa.org.ar/
    miren el ítem proyecto de propiedad de los territorios comunitarios indígenas
    ¡¡¡secesión en puertas promovida por la «pastoral» vedosiana!!! no sólo en España-
    comunismo vedosiano puro y duro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: