FIRMA INVITADA: La “Flèche” y el cambio de tiempo

0 12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bonaerges

 

 

La “Flèche”, como la conocían los franceses a la aguja de la catedral de Notre Dame, rodeada de estatuas en cobre de los 12 apóstoles, organizados en cuatro grupos de tres, cada uno apuntando a un punto cardinal. Preludio del cambio de tiempo y nuevo orden mundial.

Apocalipsis 13 menciono que la bestia que sube del mar (Babilonia), tiene diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas.

El templo espiritual del anti cristo, como reseña de la obra de Hiram, a quien el rey Salomón envió a buscar para hacer cualquier obra en bronce.

Hasta antes del incendio del reciente pasado Abril 15 de 2019 La flecha estaba rodeada por las estatuas de bronce (Aleación metálica de cobre) de los doce apóstoles, organizados en cuatro grupos de tres, cada uno apuntando a un punto cardinal.

En 1 Reyes 7: 23 – 27 parte de las indicaciones de la obra de Hiram: 23 Hizo asimismo el mar de metal fundido de diez codos de borde a borde, en forma circular; su altura era de cinco codos, y tenía treinta codos de circunferencia. 24 Y debajo del borde había calabazas alrededor, diez en cada codo, rodeando por completo el mar; las calabazas estaban en dos hileras, fundidas en una sola pieza. 25 El mar descansaba sobre doce bueyes; tres mirando al norte, tres mirando al occidente, tres mirando al sur y tres mirando al oriente; el mar descansaba sobre ellos y todas sus ancas estaban hacia adentro. 26 El grueso era de un palmo, y el borde estaba hecho como el borde de un cáliz, como una flor de lirio; y tenía capacidad para dos mil batos. 27 Entonces hizo las diez basas de bronce; la longitud de cada basa era de cuatro codos, su anchura de cuatro codos y su altura de tres codos.

 

Y 1 Reyes 7: 25 nos menciona que en la obra realizada por Hiram, el mar descansaba sobre doce bueyes, tres mirando al norte, tres mirando al occidente, tres mirando al sur y tres mirando al oriente; el mar descansaba sobre ellos y todas sus ancas estaban hacia adentro.

Posición similar de los apóstoles de bronce que rodeaban la aguja de la catedral de Notre Dame

Seguidamente, el libro de Reyes sigue revelando que entonces hizo las diez basas de bronce; la longitud de cada basa era de cuatro codos, su anchura de cuatro codos y su altura de tres codos. En Daniel 7: 2 – 3  Habló Daniel, y dijo: Miraba yo en mi visión nocturna, y he aquí, los cuatro vientos del cielo agitaban el gran mar;y cuatro bestias enormes, diferentes unas de otras, subían del mar. En revelación a MDM se indica los cuatro vientos de las cuatro enormes bestias que menciona Daniel:septiembre 21 de 2013 Los desacuerdos políticos resultarán en cuatro partes de la Tierra. Cuatro poderosos imperios surgirán como la fuente principalde la cual* las guerras escalarán. A medida que estos imperios aumentan en poder, controlarán muchas partes del mundo, pero no todas, ya que esto no sería permitido por Mi Padre. Cada una de estas naciones luchará entre ellas mismas, aunque afirmarán estar trabajando juntas.

Posteriormente también en revelación a MDM se mencionan las naciones que conforman los cuatro imperios: Septiembre 24 de 2013 Mi amadísima hija, las cuatro partes del mundo a las que me refiero son los cuatro grandes imperios – los EEUU, Rusia, Europa y China. Todas las profecías predichas involucrarán a estos poderes, alrededor de los cuales todos los trastornos en las estructuras religiosas y políticas ocurrirán.

Anterior a los cuatro codos (medida longitudinal) 1 Reyes 7: 26 describe un palmo (mediada de la mano) y continuamente sigue describiendo que el borde estaba hecho como el borde de un cáliz ¿Por qué habría que dar relevancia a dichas descripciones?

R/ porque el cáliz se relaciona con el sudor de sangre de Jesús en el Getsemaní Mt 26: 36 -42

En la pasión del cuerpo místico de Cristo, estamos pasando culminando el jueves santo, es el cambio de tiempo advertido en la caída de la aguja de Notra Dame.

¿Porque indicado en la catedral de Notra Dame? R/ El lirio mencionado en 1 Reyes 7: 26 es presencia de María (aun en el antiguo testamento, la presencia de María en el antiguo testamento también la podemos encontrar en 1 Reyes 18: 44).

El incendio en la catedral de Notra Dame, señal de la persecución de la serpiente que empezara a ser acompañada por los doce bueyes, igualmente revelados a MDM:

Noviembre 20 de 2012 Deteneos, mirad y escuchad, porque hasta ahora debéis aceptar que lo que os digo es en el Nombre de Dios. Todas estas acciones monstruosas y repugnantes,  presentadas a vosotros como cambios plausibles (convincentes, pero de poco fiar) y como cambios que cuidan de vuestra sociedad, han sido planeados y coordinados a nivel mundial por el grupo de los doce. Este grupo de los doce, representando a las naciones poderosas, es una afrenta a la existencia de Mis doce apóstoles.Estos introducirán y apoyarán al anticristo en el mundo, al igual que Mis doce apóstoles Me introdujeron en público durante Mi tiempo en la tierra.Su poder significa que cada nación poderosa se apoya entre sí, para asegurar que se logre que las leyes pecaminosas sean aceptadas.

Cómo sufriréis, Mis amados discípulos, debido a vuestra conexión con la Verdad.

La Verdad os abrirá los ojos para ver la maldad que está a vuestro alrededor. No debéis temer nunca a la Verdad. Es sólo cuando la aceptáis, cuando ella puede protegeros de estas leyes, acciones y actos perversos. Sabed que las naciones que toman parte en la introducción de leyes perversas, sufrirán más durante la purificación final. Ellos pueden creer que son irreprochables, pero sólo tendrán éxito en el logro de una cosa. Eso será un castigo, tan severo, que no se encontrarán aptos  para  ocultarse o para cubrir sus rostros para evitarlo. Ellos, en primer lugar, tienen que responder ante Mí. Muchos escupirán, aun así, en Mi Cara. Y luego, se unirán al anticristo, la Bestia y a todos esos ángeles caídos en una eternidad de dolor. Ahora os lo advierto. Para aquellos que tratáis de llevar el aborto a vuestras naciones; a los que contamináis Mis Iglesias Cristianas y para aquellos que honran a la Bestia, vuestros días son pocos. Para vosotros, no habrá futuro, ni vida eterna, ni acceso a Mi Reino. Vuestro Jesús.

En el libro de Reyes se narra la vida del profeta Elías, quien se oculto en la cueva hasta cuando salió a enfrentar a los profetas de Baal, en vísperas del incendio de la catedral de Notre Dame, se publicó un documento aclaratorio de S.S. Benedicto XVI, acerca de los escándalos por  abusos sexuales del clero. Nuestro Señor lo había anunciado en MDM:

Mayo 10 de 2014 Mi muy querida bien amada hija, no es para que tú lo entiendas ahora, pero sabe que Yo elevaré, dentro de Mi Iglesia, a un hombre que se levantará y proclamará la Verdad. Él hará esto en un momento cuando ningún otro Cardenal, Obispo, sacerdote o cualquier siervo consagrado Mío tendrá el coraje de hacerlo. Cuando la nueva doctrina falsa envuelva a la Iglesia, muchos, dentro de ella, sabrán en su corazón cuán imperfecta/defectuosa ésta será. Estarán alarmados, pero demasiado asustados para alzar sus voces. Ellos serán tan superados en número, por aquellos cuya fe es tan débil, que aceptarán fácilmente cualquier herejía que se coloque delante de los hijos de Dios, en Mi Santo Nombre. El hombre que elevaré es un alma valiente y muchos se sentirán aliviados cuando él hable en voz alta (él dé su opinión). Cuando él haga esto, muchos más se levantarán y hablarán, salvando así a muchas almas. Cuando él sea elevado, tengo otros planes para reunir a todas aquellas religiones (creencias), que no me aceptan, a Mí Jesucristo, como el Hijo de Dios. Todos estos Planes Divinos han sido predichos y millones y millones de personas de todo el mundo entonces (en ese momento) se darán cuenta de la Verdad.

La declaraciones escritas u orales de S.S. Benedicto XVI, tendrán la consecuencia de la persecución que se incrementara en contra suya y jerarcas leales a S.S. Benedicto XVI, legitimo pontífice: Mayo 2 de 2013 Mi amadísima hija, la Iglesia será abandonada por muchos en las altas esferas, con muchos adoptando nuevas doctrinas falsas que los llevarán al reino de la oscuridad. Aquellos que permanecen leales a Mí, y aquellos que rechazan la abominación, serán guiados por Pedro el Apóstol, que se sentó en la primera Sede de Roma. Él guiará a Mi amado Benedicto quien, como predicho, los ayudará a ver la Verdad. Él tendrá que presenciar el horror, pero será apoyado por aquellos que han jurado lealtad a la Única Verdadera Palabra de Dios. Y así el cisma comenzará. Aquellos que sigan la doctrina falsa, donde Yo, Jesucristo, no soy venerado, serán hechos trizas por la bestia y sus demonios. Aquellos inocentes siervos Míos, que no han aceptado estos mensajes hasta el momento,  vendrán corriendo ahora a Mí por consuelo. Mis profecías no mienten y, muy pronto, muchas de estas pobres almas serán arrojadas de la Santa Sede.

Ellos serán acusados de crímenes contra la Sede de Pedro y serán públicamente humillados en Mi Santo Nombre. Digo esto a ellos. Permaneced en calma y estad en paz, porque si seguís la Verdad seréis salvados. Nunca debéis aceptar una doctrina diluida, la cual estará vacía de Mi Autoridad. A aquellos que aceptáis mentiras, en la creencia de que estáis haciendo vuestro deber, debéis entender que tendréis que enfrentar un camino difícil.

Tenéis dos opciones. Permanecer en la Luz de Dios o dar la espalda a Mis Santos Sacramentos. Pronto, muchos de vosotros veréis claramente lo que os he advertido.

El cisma será feroz y una guerra sobrevendrá entre Verdad y mentiras. Esto derribará a la Iglesia Católica, hasta que se asemeje a un montón de piedras, pero la Única Verdadera Iglesia permanecerá erguida, mientras Mis siervos fieles edifican (refuerzan) Mi Ejército Remanente. Ellos lucharán hasta el amargo final para defender la Santa Palabra de Dios.

Vuestro Jesús

La caída de la aguja de la catedral de Notra Dame, ha marcado el tiempo para la escalada de acontecimientos en mayores magnitudes, no es algo casual. En mi artículo Abril 6 de 2019 Titulado:Cuando Dios manda, hasta el diablo obedecerecordaba el episodio en la vida de la mística Teresa Neumann: Hitler guardaba sentimientos de temor hacia Teresa y ordenó que !no sea tocada! Pues con la catedral de Notra Dame también había sucedió algo parecido: Hitler quiso hacer estallar Notre Dame, gracias a Dios, el gobernador militar tuvo valentía para desacatar al «Führer».

En los compases iniciales de la Primera Guerra Mundial. La Catedral de Reims, fue bombardeada, las primeras cayeron el 19 de septiembre de 1914.

Un mes después del estallido de la Primera Guerra Mundial, subió al trono papal S.S. Benedicto XV. Y ahora en momentos previos de la escalada bélica de la tercera guerra mundial; Dios permite que caigan manecillas que globalmente indican el tiempo, porque los tiempos se están cumpliendo como en el incendio de la catedral de Reims:

Isaías 38:8 He aquí, haré que la sombra en las gradas, que ha descendido con el sol en las gradas de Acaz, vuelva atrás diez grados. Y la sombra del sol retrocedió diez grados en las gradas por las que había descendido.

La caída del “pararrayos espiritual” en Notre Dame, tiempos de revestirnos con la armadura espiritual:

Por encima de las estatuas de la catedral Notre Dame, estaba una veleta de viento con forma de gallo, en 1935, el arzobispo Verdier dispuso que en lo más alto de la iglesia se debía adecuar un espacio simbólico para proteger a la comunidad de rayos y otros posibles daños. Con ese objetivo, la veleta contenía desde entonces un pedazo de la Santa Corona de Espinas y reliquias de San Dionisio y Santa Genoveva, los santos patronos de París.

Por eso, la catedral calificaba a la aguja como un “pararrayos espiritual”El reverendo Jean-Marc Fournier, conjuntamente con el escuadrón de bomberos salvó el Santísimo Sacramento y la Santa Corona de Espinas que se encontraban en la Catedral de Notre-Dame durante el incendio. Daniel 7: 2 – 3  Habló Daniel, y dijo:Miraba yo en mi visión nocturna, y he aquí, los cuatro vientos del cielo agitaban el gran mar; y cuatro bestias enormes, diferentes unas de otras, subían del mar.

La aguja de Notre Dame: Job 6:3-5 Porque pesarían ahora más que la arena de los mares: por eso mis palabras han sido precipitadas. Porque las flechas del Todopoderoso están clavadas en mí, cuyo veneno bebe mi espíritu, y contra mí se juntan los terrores de Dios. 5 ¿Acaso rebuzna el asno montés junto a suhierba, o muge el buey junto a su forraje?

R/ “Luchad, hijos de luz, vosotros, los pocos que podéis ver. Por ahora es el tiempo de todos los tiempos, el fin de todos los extremos” Señora de la Salette

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo