ABERASTURI: ¡Cornudos y apaleados! ¡Sí, los católicos!

 

 

 

 

 

 

Jose Luis Aberasturi

 

Estamos en vísperas de nuevas elecciones en España, como quien dice, que ni son “nuevas” -todo es más viejo que los godos, casposo total-, pues se repite y se mantiene compulsivamente el sistema; ni son “elecciones” pues todo se resuelve, y así está anunciado ya desde el primer día de la pre-campaña por los “cabezas de lista” -los mismos “cabezas de partido”-, en los cambalaches de “después”, dependiendo de cómo haya ido el “durante”, que es lo que se pretende testar para legitimar el sistema; el “antes” ya lo tenemos y se perpetúa: para esto se montan las “nuevas elecciones”, que no eligen nada, porque nada hay para elegir.

Que esa es otra: todos los partidos al uso están “clonados” por los mismos parámetros: los que dictan e imponen los del NOM. El penúltimo ejemplo lo han dado hace un par de días Casado y Rivera que en el nuevo estatuto de la comunidad de Murcia ya han dicho que van a meter, sí o sí, la ideología de género y demás martingalas LGTBI. ¿Qué cobrarán por todo esto nuestros políticos? ¡Inconfesable por su parte! De hecho, no lo confiesan ni cuando les han pillado con las manos en la masa, véase Rajoy.

Las elecciones también se montan para dar “legitimidad” a lo que ya no la tiene; por eso piden el voto, no por otra cosa, y ninguno pide la abstención: ni siquiera para los buenistas con pedigrí, que los hay, y a mansalva, se les escapa el asunto.
Y no la tiene -legitimidad- porque, como denunció hace ya bastantes años el santo papa Juan Pablo II, “cuando un gobierno legitima el aborto, se deslegitima automáticamente”. Y en eso están todos, y tan a gusto: ¡que les pone lo del aborto, y mucho más todo lo del “mundillo”! Lógico.

Los buenistas, que saben estas cosas pero les da como vértigo no votar -no se me alcanza el por qué; ya dicen muchos que votarán “tapándose la nariz”, o “por el mal menor”, o “por el bien posible”…: sofismas tan inmorales como lo que sostienen-; cosa que no se entiende ni haciendo un verdadero esfuerzo: si les exige tamaño sacrificio y tan descomunal sinsentido, y han de ir a votar “¡tapándose la nariz!”, etc., ya son ganas… de autoengañarse; y gratis total además.

 

 

 

 

 

 

 

 

Toda una legitimidad de ficción, pues ni la tiene ni la puede tener: como no puede tener carta de naturaleza en una sociedad la inmoralidad, la injusticia, el delito, la corrupción y demás. Pero los que viven exclusivamente de/en este mundillo corrompido y corruptor, se emplean a fondo para que la dignidad de la persona humana haya desaparecido del quehacer político y de sus actores: oír hablar tres minutos seguidos a Sánchez -caso de que se aguante tanto-, por ejemplo, es vomitivo. Pero de lo mismo participan Rivera y Casado y Abascal: cada uno a su nivel, que no son fotocopias. Iglesias y sus mantras son de la peor ralea: basta recordar lo que montó con sus amigos en Venezuela y de dónde está sacando el dinero a espuertas. Y el PSOE hace más de un siglo que supera a todos en muchos tramos por la izquierda.

Pero todo tiene una explicación: cuanto más de progre, o sea, cuanto más de “rojelio” convencido -o acomplejado y/o asimilado- se va por la vida política, más bajo se cae, y más bajeza se siembra alrededor. La progrez es lo que tiene. Y está a ello con nuestro dinero, y a tumba abierta.

Y ahora vamos a los políticos y a los católicos. Y, por supuesto, a la Iglesia.

Los políticos que hemos conocido en la democracia española desde los años setenta y tantos han pretendido significarse por estar cada vez más alejados de la Iglesia Católica: esta ha sido su seña de identidad más genuina, empezando ya con Suarez. Desde él, todo ha ido a peor en este terreno.

No han tenido reparo alguno en haber convertido su quehacer partidista -desde los partidos o desde los gobiernos en cualquiera de sus niveles- en ir en contra, directamente, de los postulados de la Iglesia Católica, machacando a la misma Iglesia y los católicos directa y/o indirectamente; pero siempre, eso sí, con dinero público -o sea, también de los bolsillos de los católicos-, para denigrarlos, insultarlos, ofenderles, y negarles el pan y la sal. ¡Si hasta han pretendido que seamos los únicos ciudadanos señalados con “estrella” en la ropa -todo democráticamente nazicomunista-, sin derecho alguno a manifestarnos como lo que somos en la vida pública: como católicos! Lo que digo: ¡cornudos y apaleados, con barra libre y contra toda justicia!

Los católicos en España somos los únicos ciudadanos -de tercera regional, por supuesto- que no tenemos derecho ni a opinar; mucho menos a pretender que unos postulados, que están de principio a fin al servicio de la persona y de toda la sociedad y que no hacen sino traer bien, paz y felicidad a todos, estén perseguidos y proscritos. Insisto: ¡cornudos y apaleados!

Lo penúltimo lo ha puesto ayer mismo, negro sobre blanco, el portal MSN -por cierto, me voy a borrar inmediatamente de esa página, en cuanto acabe esto- con un artículo impresentable: amarillista, falso, mendaz, injusto, sesgado y demás, contra VOX, al que en sustancia MSN acusa de admitir todavía algún que otro postulado católico, alienándose -¡qué escándalo y qué inmoralidad!- nada menos que con Polonia y Hungría que, a estas alturas de la modernidad y la democracia, se están pasando de católicos; al contrario que el PP y C’s que ya hace años se han desmarcado de cualquier connotación de ese tufo intolerable. Tal cual, oigan. ¿Cuánto habrá cobrado MSN para meternos en nuestra propia casa tal panfleto? ¡Totalmente inconfesable! Pero ahí lo tienen puesto para todo el que lo quiera leer.

Naturalmente, con esta patulea beligerantemente irracional y abiertamente inmoral de políticos y prensa, así nos va. El empobrecimiento de la educación a todos los niveles; el montar los bolos para quedar enganchados a la droga, al sexo y al alcohol ya desde los doce años -son cifras oficiales-; el sustraer “legalmente” la patria potestad a los padres, pues no se les deja tener con sus hijos la última palabra en todo lo que hace referencia a su educación en libertad y a su responsabilidad como padres; la corrupción de las conciencias y de las constantes antropológicas de los niños desde críos y desde los poderes públicos; los índices de violencia metidos en el imaginario de los propios niños; la falta absoluta de valores, exceptuados los presupuestos del mundillo LGTBI, o así; la ruptura del ecosistema familiar; la mentalidad anti-matrimonio y antifamilia, antinatalista, abortista y eugenésica; etc., etc…, todo esto está muy bien sembrado, y “regado” profusamente con dinero público: de otra manera, no existiría nada de todo eso. O sea: ¡cornudos y apaleados como deporte institucional!

Por cierto, y para decirlo todo: las autoridades eclesiásticas españolas, casi en su total mayoría, encantados, oigan; casi diría que agradecidos por los cuernos y los palos. A lo que se ve y a lo que dicen me remito: están por “la pasión”… ¡en nosotros, claro! ¡Y nada de pretender devolver a España sus constantes católicas! Creo que les coge muy cansados; pero, a la vez, muy reconfortados porque “¡lo nuestro no es evangelizar!”. Y si eso es así tal cual, ¿qué pueden hacer la inmensa mayoría de ellos, pobrecicos?

Pero llegan las elecciones. Y entonces, van los políticos -y los jerarcas eclesiales, casi en su conjunto-, y quieren que vayamos a votar, obligatoriamente: porque si no, “no somos ciudadanos”, “no estamos integrados”, o “no tenemos derecho a decir luego nada”: bueno, ni antes.

Incluso algún imbécil o gilipollas -que abundan más que los gorriones en El Retiro-, de dentro o de fuera de la Iglesia Católica, nos recuerda aquello -tan desconocido para los que lo traen a colación- de: “dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”. Por supuesto que pretenden con ella taparnos la boca al resto; y se quedan no solo agotados por el esfuerzo intelectual -esfuerzo que antes nunca habían intentado-, sino también por tener clara conciencia -podrida, eso sí, aunque ellos mismos no lo reconozcan- del deber cumplido; pero las dos cosas juntas les ha dejado exhaustos, y no dan para nada más.

Modestamente, voy a explicar lo que ha significado esa frase genuinamente -ayer y hoy- para los católicos, hasta hace cuatro días como quien dice. Y me remito a la época de las persecuciones, por ejemplo, del siglo III; lo recojo, por lo pedagógico del ejemplo.
En todo el Imperio Romano no había nadie, excepto los cristianos, que cumpliesen sus deberes como ciudadanos tan “en conciencia” como ellos. Pero cuando pretendieron obligarles POR LEY, o sea, “legalmente”, a que “ofrezcan incienso a los dioses del Imperio y al propio César” como signo externo de acatar la religión oficial y oficialista “bajo pena de muerte”, ¡SE NIEGAN rotundamente, y se cierran en banda!: no pueden, “en conciencia”, hacer tal cosa, porque no pueden renegar de su Fe, ni de su Dios, ni de su Iglesia. Y mueren: son martirizados de mil crueles maneras. Por si alguien se piensa que los católicos somos tan melifluos como los políticos y demás yerbas silvestres.

¿Por tanto, ”en conciencia católica”, significa ir obligatoriamente a votar -sí o sí- cuando todos los partidos y los gobiernos se han empecinado orgullosa e injustamente en ECHARNOS de la vida civil, política y social, en taparnos la boca, y tildarnos y tratarnos como apestados? ¿Votar “en conciencia católica” significa renunciar precisamente a la conciencia católica para asumir y apoyar unos postulados contrarios a ella y levantados contra ella? ¿Acaso alguno pretende -desde la propia Iglesia y desde la propia conciencia- que, moralmente, es irrelevante el hecho del voto “en conciencia católica” respecto a lo que propugnan los partidos y los candidatos: absolutamente inmoral tanto para un católico como para el que no lo es?

Por tanto, ¿votar “en conciencia católica” es exactamente aparcar la “conciencia católica” para ir contra ella? ¿No es más “católico” -la única opción realmente CATOLICA- que, si no puedo votar “en conciencia” debo dejarlo para cuando pueda? ¿Por qué tengo que votar en esas condiciones? ¿Ya se ha olvidado que actuar contra la propia conciencia se llama -se llamaba así en la Iglesia hasta hace muy poco- PECADO?

Por cierto, una maldad por mi parte: ¿si los católicos pudiésemos votar la elección de obispos, la ordenación de sacerdotes, la provisión de párrocos y de otros cargos eclesiales múltiples y varios, estarían gobernándonos -y echándonos a perder, dejándonos en manos de mercenarios- los mismos que están? En la Primitiva Iglesia se hacia así: por aclamación, y aprobación posterior de los obispos reinantes. Y salieron unos santazos de mucho cuidado. Alguno salió rana, pero duró muy poco: los demás no estaban para perder el tiempo con esas tonterías, ¡y los excomulgaban! Tal cual.

¡Conmigo que no cuenten! ¡Hay que ser católicos por delante y por encima de todo este montaje! Si quieren que vote, que me dejen libertad para ser como soy: católico. ¿Hay que respetar a un miembro del “mundillo” y no hay que respetar a un católico, y precisamente por serlo? ¿Tan poco respeto nos tenemos los católicos? No me extraña entonces que nos traten a patadas: a los que están conformes con el sistema y a los que no, y queremos manifestarlo también.

¿“Masoca? ¡No, gracias!”.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG DE JOSE LUIS ABERASTURI

Etiquetas:, ,

28 respuestas

  1. Con todos mis respetos. Si en un país hay una epidemia que mata mucha gente, nuestra obligación como católicos es procurar por todos los medios erradicarla y luchar contra ella. En España tenemos una epidemia: ideología de género, memoria histórica, etc, etc. Nuestro deber como católicos es luchar contra ello y erradicarlo en parte aunque es muy difícil. Por ello hay que votar a un partido que se comprometa a erradicar esa epidemia. Ese partido es VOX. De acuerdo que no es un mirlo blanco pero los mirlos blancos en política no existen.
    Nuestro deber como católicos es luchar contra la epidemia y no quedarnos cruzados de brazos.

    • Totalmente de acuerdo con Ud., Ceferino.

    • No ir a votar no es cruzarse d brazos: xq no lo es, nos piden compulsivamente el voto pues legítima el sistema q es la putrefacción legalizada.
      No ir a votar no es creer en mirlos blancos: es manifestarse abiertamente en contra sin autoengaños y sin chuparnos el dedo: es madurez intelectual y moral.
      No ir a votar es no vender la conciencia a la progrez, sea del signo q sea, q no cambia nada su progrez.
      Y podría seguir…

  2. https://www.aciprensa.com/noticias/el-dia-que-ratzinger-explico-por-que-es-pecado-votar-por-candidatos-a-favor-del-aborto-98392

    Recordemos, divulguemos….y votemos en consecuencia!
    Y añademos a los de la ideología de “género” para que no los voten!

  3. Que asco y pena me dan , lo que siempre ha sido pecado ante Díos , ahora es normal.. ( homoxesual, aborto , robar, etc etc ) que conste que yo fui gay por desgracia , pero Dios me rescato con Divino poder) porque siempre será y es pecado todas las barbaridades que hacen .

    Estas gente no ha leído la SAGRADA ESCRITURA , yo la verdad empeze hace poco cada día y es alucinante todas las palabras que dice Jesús y ahora en estos tiempos las quieren cambiar , ahí viene todo perfecto .

    Lo blanco ahora es negro, y lo negro blanco.

    Haber que cuentas dan ellos al Señor cuando se presenten delante de Él, lo políticos que hacen leyes para los gays buenísimas y que ellos si pueden hablar , pero tu como católico tradicional te callas, y que sabes que puedes cambiar no puedes hablar si no vas a la cárcel.. 😡😡 y los que van a favor del aborto porque es un derecho CUANDO ES UN ASESINATO . ..ayy cuántos demonios hay sueltos mi Señor Mi Rey perdonanos por tantas ofensas.

  4. Excelente,don José Luis.
    Como escribí dr usted hace pocos días,en la Cigueña de la torre,”está usted que se sale,lejos de ser un salido”.
    Bien,bien,bien.
    Y bendita sea la hora en la que A. y L. le dio cancha en su casa.
    ES USTED UN GRAN LUJAZO,
    CON PLUMA COMO ESCALPELO.
    SIN QUE TEMA POR SU PELO,
    NI TAMPOCO POR SU BAZO.
    EN LA OBRA,ADOCENADA,
    BRILLA CON LUZ FUERTE Y PROPIA,
    SIN REFUGIARSE EN LA INOPIA
    QUE SÓLO SIRVE A LA NADA.
    POR SER HOMBRE, PIENSA,Y MUCHO.
    POR SER VALIENTE,LO DICE.
    POR SER SAGAZ,LO PREDICE.
    POR SER CRIS-TIA-NO,ANDA DUCHO.
    COMO DIJO BAUDELAIRE,
    SÓLO HAY TRES CLASES DE HOMBRES,
    Y ELLAS TIENEN ESTOS NOMBRES,
    PARA QUIEN QUIERA ENTENDER:
    EL SOLDADO,QUE PELEA.
    EL POETA,PARA EL CANTO.
    EL SACERDOTE,QUE ORA
    USTED…ES DE TAL RALEA
    QUE DE LOS TRES TIENE UN TANTO…
    i QUE DIOS PROLONGUE SU HORA !

  5. Acabo de recibir la noticia de que al señor obispo de Alcalá la Comunidad de Madrid gobernada por PP lo está persiguiendo por los cursos que ha organizado.
    Si gobernara VOX esta situación no se daría.
    Así que quedaos en casa y no votéis a nadie para que estas persecuciones se multipliquen. Yo desde luego no soy masoquista.

    • No me fío nada de Vox. Se me antoja un PP con efecto retardado. Ya va aceptando, al menos por parte de líderes significativos no desautorizados, el aborto y el gender.

      • Te equivocas, Echenique, con lo que dices de Vox.

  6. En la época del pansexualismo, el ambientalismo, el abortismo, el ecumenismo ecumaníaco, el genderismo del sexo flúido, el migracionismo de masas, el pensamiento único, el politically correct y el islamismo, el único problema de la humanidad somos los católicos rígidos, que seguimos defendiendo una doctrina, también sobre la sexualidad, el matrimonio y la familia, que Francisco no quiere que se defienda, como si estuviéramos saturados de doctrina, cuando la desconoce más del 90% de la humanidad, especialmente porque la jerarquía católica, que es muy poco católica, ha renunciado a ella. Esto se llama lisa y llanamente apostasía y el primero que le da cobertura es el propio Francisco. Tenemos el enemigo dentro, muy dentro y muy arriba. Conviene saberlo porque nos esperan años durísimos, con un cisma de hecho que no tardará en plasmarse, pues así no se puede seguir, a limpia pelea todos los días porque no se quieren ir los que no tienen nada de católicos.

    • No podemos olvidar que Jesucristo también es Maestro, el único Maestro, y la Iglesia, además de Madre, es Maestra, la única Maestra. Renunciar a ello, como hace Bergoglio, es traicionar a Jesucristo.

  7. Paz hermanos no pelear , encima que somos pocos , hay que estar unidos !!! Animooo !!

  8. No tengo ningún reparo en afirmar que nunca he votado desde que se instauró la democracia en España. Pues bien, por primera vez voy a acercarme a un colegio electoral para ejercer mi derecho al voto y, no tengo ninguna duda que voy apoyar a mi paisano Santiago Abascal, de Vox.

  9. Ni qué decir tiene que Bergoglio callará porque hasta alienta esta persecución, pero hay que querer verla, pues no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/04/china-pagara-judas-que-delaten-los.html

  10. Es mentira, es un engaño: no se puede cambiar de sexo, es un imposible físico y metafísico. Se podrían cambiar las aprariencias, algunas de ellas, pero no la realidad, que es tozuda y acaba por imponerse, generando más traumas de los que se trataron de aliviar. Bergoglio es incapaz de decir esto y se hace complaciente con el pensamiento único-gender.

    https://www.aceprensa.com/articles/arrepentido-de-cambiar-de-sexo

  11. Si no sabes ¿ porqué no te callas ? La ignorancia es muy atrevida. Eres una desgracia para la Iglesia. Alguien con autoridad debería decírtelo, para que lo dejaras.
    Los datos que desmontan las falacias del papa Francisco sobre capitalismo, guerras y “precariado”

    https://gloria.tv/article/ArRbqN1SJTQL3TzSQBjpF7TJK

  12. El promadurista se va a enfurecer.

    Los obispos venezolanos acusan al régimen de Maduro de crímenes de lesa humanidad
    Y PIDEN A LAS FUERZAS ARMADAS QUE DEFIENDAN AL PUEBLO

    https://gloria.tv/article/X62MEQUe9CJF6yfDmff97n2c4

  13. Gracias padre Weinandy. Te van a misericordiar, pues eres de los pocos que se encaran con el representante de Lutero en la tierra. Lo que has dicho no se atreve a decirlo un Sarah, por ahora, pues, afortunadamente, ha roto también su silencio connivente. ¡ Basta de silencios culpables ! Sí, culpables. A estas alturas de la película, que ya vemos cómo acaba, sólo puede ser culpable, infernal.
    https://infovaticana.com/2019/04/04/padre-weinandy-el-pacto-por-la-paz-del-papa-reduce-a-cristo-al-nivel-de-buda-o-mahoma/#comment-171671

  14. “Los obispos que niegan o distorsionan la doctrina católica traicionan a Cristo y su iglesia” advierte Peter Kwasniewski en lifesitnews.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: