ADORACIÓN Y LIBERACIÓN supera el MEDIO MILLÓN DE VISITANTES, solo en la web.

 



 

 

 

Vicente Montesinos

 

 

 

 

 

 

Hace poco más de dos meses echábamos a rodar, poniéndolo en manos de Dios y de la Santísima Virgen María, el nuevo portal de Adoración y Liberación.

Hoy, solo queremos dar gracias a Dios por permitirnos seguir trabajando en su Reino; y por vosotros…, que ya en cantidad superior a medio millón de personas, nos habéis visitado en este tiempo, contando sólo los visitantes únicos de la Web, y sin contar los centenares de miles de visitantes en nuestro Canal de Youtube.

Gracias de corazón a todos.

Y a ti, Señor… GRACIAS, porque todo es para Ti, y todo es por Ti.

Duc in Altum.

¡Hasta el cielo no paramos!

¡Santos o Nada!

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Editorial

Etiquetas:, , ,

28 respuestas

  1. ¡¡GENIAL!

  2. Muchas felicidades

  3. Laus Deo. AMDG. Yo todos los días le pido a Dios que, si este portal no es para la gloria de Dios, que desaparezca. O Dios no me hace caso o me hace demasiado caso. Me inclino por lo segundo, pues mi oración es totalmente sincera.

  4. HASTA EL CIELO NO PARAMOS, COMO FIN EL CIELO NUEVO Y LA TIERRA NUEVA…

    GRACIAS ADORACION Y LIBERACION!

    B E N D I C I O N E S ! !

  5. Ha sido un feliz descubrimiento. No conocía a Nicolás Marquez. Tiene la cabeza muy bien amueblada y su desparpajo es asombroso.

    • Si pero es un tanto liberal por lo que en determinadas cuestiones resbala como apoyar a este personaje para candidato a presidente -pudiendo ser él el candidato-.

      ¿usted apoyaría a semejante otario para presidente de una Nación?

      • Lo mismo Agustín Laje.

      • http://archive.fatima.org/span/crusader/cr87/cr87pg58.asp

        En cuanto a las razones: Daré tres razones, pero no necesariamente en orden cronológico.

        La primera razón:
        Debemos reconocer que Sud América ha sido el blanco del Protestantismo desde fin de los 1950’s. El Padre John Harden, un teólogo Jesuita Norteamericano, dijo que él había asistido a una reunión del Consejo Mundial de Iglesias alrededor de 1957, en algún tipo de cargo oficial para el Vaticano. En esa reunión, el liderazgo del Consejo Mundial de Iglesias exhortó a los misioneros protestantes a dirigirse a Sud América con una agresiva campaña de proselitismo para ganar conversos. El CMI estaba bien al tanto que Sud América era abrumadoramente católica, y el objetivo del CMI era quebrar la fortaleza de la Iglesia Católica en América Latina.

        La segunda razón:
        El Sr. Nelson Rockefeller, el multimillonario globalista y humanista, emitió un informe entre 1969/1970. El informe de Rockefeller pretende que en América Latina, la Iglesia Católica NO ES aliada de los Estados Unidos — y que, por lo tanto “nosotros” deberíamos promover las varias sectas evangélicas no — católicas en América Latina.

        Otro protestantizado que apoya a Olmedo.

        https://4.bp.blogspot.com/-09iBfUCb4XA/XG583Q8szlI/AAAAAAAAHUA/WgzG1Ev81Is9OHE4GOCvu4mRYLqsjuAawCLcBGAs/s640/aguer.jpg

      • No fue responsabilidad múltiple fue culpa del congreso y de Cámpora, ellos soltaron todos los demonios que habían sido juzgados. Los del congreso votaron soltarlos y se ve que ya en esa época trabajaban para los sionistas que financian el caos y las guerras.

        ¿de que otra manera se podía luchar contra gente que piensa de esta manera?
        LA TORTURA ES UNA ANÉCDOTA, CUALQUIERA ES CAPAZ DE TORTURAR EN UNA SITUACIÓN EXTREMA. SI ELLOS HUBIERAN PELEADO CON EL CÓDIGO BAJO EL BRAZO, PERDÍAN LA GUERRA”

        RODOLFO GALIMBERTI
        OFICIAL MONTONERO

        http://prensarepublicana.com/ni-chicha-ni-mariani-la-mentira-del-plan-de-robo-de-menores

        http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/07/el-villano-strassera-por-nicolas7.html
        El villano Strassera – Por Nicolás Márquez

        http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2016/01/justicia-corrupta-escuela-de-testigos.html

        JUSTICIA CORRUPTA Escuela de testigos para juicios de LESA
        https://www.youtube.com/watch?v=RkKgLnjhKR8

        http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/03/alfonsin-soldado-del-erp-ojo-que-era-un.html
        ALFONSIN SOLDADO DEL ERP
        OJO QUE ERA UN COMUNISTA PRO TERRORISTA LO ADVIRTIO BALBIN
        APODERADO DEL ERP Y ABOGADO DEFENSOR DE MARIO ROBERTO SANTUCHO.

        http://prensarepublicana.com/la-mentira-de-la-noche-de-los-lapices-por-nicolas-marquez/

      • Del mismo video:

        mariano Gabriel Fernández
        Hace 1 semana
        Sabías que , las organizaciones terroristas practicaban el entrismo ? o sea infiltrar terroristas en todos los partidos políticos y órganos gubernamentales , esto les permitió por ejemplo , cuando Campora fue presidente , a los terroristas abolir , en cuestión de horas , nada más ni nada menos que la cámara federal en lo penal , que era el único organismo jurisprudencial para condenar actos de terrorismos , al abolir esta cámara liberaron automáticamente a 2 mil terroristas que estaban siendo juzgados conforme a derecho , no les llama la atención que hoy critiquen a los militares por haber combatido , por fuera de la ley , leyes que ellos mismos violaron y anularon ?
        Sabías que los jueces, de aquella cámara federal en lo penal fueron perseguidos por estos terroristas y los que se salvaron de morir, repito “los que se salvaron de morir ” fueron por que se exiliaron, Que juez iba a querer integrar una nueva cámara federal en lo penal, para “enjuiciar” a los terroristas con ese precedente?

        Sabias por ejemplo que los asesinos de Maria Crsitina Viola de 3 años de edad asesinada junto a su papa en Tucumán “antes de 1976” y los secuestradores torturadores asesinos del Coronel Argentino del Valle Larrabure hoy son homenajeados como víctimas en el muro de la memoria en Buenos Aires?
        Sabías que no existió un plan sistemático de parte del gobierno cívico militar para perseguir y matar disidentes mientras que si existió de parte de las organizaciones terroristas que secuestraron y asesinaron a tanto civiles como a militares?
        Sabías que el verdadero terrorismo de estado fue el que los terroristas llevaron a cabo gracias a la imponderable ayuda de estados extranjeros como, Chile, Cuba, la Unión Soviética, Libia, Palestina, ellos cometieron terrorismo de estado.
        Sabías que no hubo 30 mil desaparecidos y que la enorme mayoría de los casi 8 mil que constan en el libro “Nunca Más” no fueron inocentes “jóvenes idealistas “ si no miembros activos de las organizaciones terroristas que asolaron nuestro país?
        Sabías que las organizaciones terroristas querían “hacer ellos” un golpe de estado y convertir nuestro país en una dictadura comunista como Cuba que hace más de 60 años que están en el poder?
        Hay cosas que no van más allá del sentido común, y cuando termines de leer este resumen yo desearía que te sientas feliz de ser Argentino y vivir en este país, feliz de poder disfrutar a gusto de la libertad, libertad que “no tendrías “si no habría existido un 24 de marzo de 1976 .
        Que los terroristas sean los que lloren y lamenten el 24 de marzo, nosotros “los hombres libres” y que queremos seguir siendo libres, vamos a celebrar con todo el corazón, viva la Patria, viva Argentina y vivan nuestras Fuerzas Armadas

  6. No os la perdáis

    • Pese a las trabas, la película provida ‘Unplanned’ llega al quinto lugar de taquilla en EE.UU.
      El filme relata la vida de Abby Johnson, directora de un negocio de aborto de Planned Parenthood, hasta que se convirtió a la causa provida en 2009. Pese al boicot de numerosos medios, ya son más de 1.700 los cines en los que se proyecta la película en los Estados Unidos.

      La película provida ‘Unplanned’ ha recaudado 6.1 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos, a pesar de que Twitter bloqueó temporalmente su cuenta oficial y la poca cobertura que le dieron los medios de comunicación.

      El filme relata la vida de Abby Johnson, quien fue directora de un negocio de la multinacional abortista Planned Parenthood, en Texas (Estados Unidos), antes de convertirse en activista provida en el 2009.

      “Estamos muy felices por el éxito de esta película”, aseguró a The Washington Times el CEO de Pure Flix, Michael Scott, que indicó que la masiva participación de la audiencia muestra al aborto como un tema cultural.

      El largometraje, que se estrenó el pasado 29 de marzo, ha superado la censura de los medios, así como la clasificación “R” de MPAA, recibida el mes pasado, por la cual menores de 17 años deben ver la película en compañía de un adulto.

      Varios canales televisivos de cable se negaron a transmitir anuncios promocionales de “Unplanned”

      “Estamos encantados, gratificados y humildes. Estamos muy complacidos de que el pueblo estadounidense haya respondido con un enorme flujo de apoyo en la taquilla”, manifestó.

      Debido a ello, comentó que se agregarán 600 pantallas, con lo cual la película llegaría a proyectarse en 1.700 pantallas de cine.

      Cabe recordar que varios canales televisivos de cable se negaron a transmitir anuncios promocionales de “Unplanned”. De acuerdo con Hollywood Reporter, Lifetime, Hallmark, HGTV, entre otros, son parte de la lista.

      “Esta película puede ser esa chispa para atraer más corazones y mentes a la comprensión del valor de la vida”, aseguró.

      Michael Scott también dijo el tráiler (en inglés) de “Unplanned” llegó a 1.7 millones de visitas en Youtube el sábado por la mañana.

      ACI https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/04/pese-las-trabas-pelicula-provida-sube.html

  7. Bueno, ya vamos conociendo el nuevo primer mandamiento de la “ley”: Amarás la unidad por sobre todas las cosas, y al diálogo por sí mismo. Y el nuevo mandamiento de la Iglesia: ser solidario con los que no tienen pasaporte.

    ¡FelicitacionesVicente por todo tu trabajo!!!!

  8. Felicitaciones!

  9. Se confirman las peores previsiones. Quien no se incorpore a la iglesia catocomunista será perseguido y arrestado con la bendición de Bergoglio, pues el pacto se firmó a mayor gloria bergogliana y a mayor persecución de los católicos de verdad.

    El entendimiento entre China y el Vaticano es un pretexto para el arresto de un obispo

    Como quiera que lo veas, el acuerdo entre China y la Santa Sede es un verdadero desastre que es obvio para todos. La última contra-verificación, en caso de que hubiera alguna necesidad, se refiere a los arrestos, hechos por la Policía, del Obispo clandestino de Xuanhua, mgr. Agostino Cui Tai y su vicario episcopal, el padre Zhang Jianlin, según informó la agencia AsiaNews. La razón oficial de la disposición no fue revelada.

    El prelado había sido acusado por un sacerdote, el padre Zhang Li, precisamente en virtud del acuerdo entre China y el Vaticano, de no haberse unido a la Iglesia oficial, la controlada por el partido comunista y, por lo tanto, de desobediencia en Roma, a pesar de haber estado en lo cierto. reconocido como un obispo. Por este motivo, el padre Zhang Li, sabiendo que podía contar con el apoyo del gobierno local, pidió la intervención de las autoridades y el arresto del Ordinario.

    Mons. Cui Tai y su Vicario Episcopal habían prohibido al sacerdote rebelde, también debido a un cuidado pastoral considerado problemático, provocando, sin embargo, una primera detención de la Policía, que duró un par de semanas, lo que llevó a la anulación de la prohibición.

    Los fieles chinos invocan las oraciones de todos, para que sus pastores puedan volver a ser libres lo antes posible, sanos y salvos. Desde hace 12 años, casi sin interrupción, Msgr. Cui Tai es detenido por la policía o forzado a arresto domiciliario, encerrado en celdas secretas u obligado a viajar bajo la escolta, sin cargos formales y sin el debido proceso.

    https://www.corrispondenzaromana.it/notizie-brevi/lintesa-cina-vaticano-pretesto-per-larresto-di-un-vescovo/

  10. ¿ Porqué Bergoglio quiere aplacar el ansia de doctrina ? Pues muy sencillo: Porque la doctrina es la Verdad y la Verdad nos hace libres. Bergoglio quiere a los jóvenes y mayores esclavos del pensamiento único y homologar poco apoco la iglesia al mismo.
    http://www.lanuovabq.it/it/giovani-il-papa-stop-allansia-da-dottrina

  11. Francisco escribe contra el “autoritarismo masculino” ¿ contra el suyo también ?, advierte contra el peligro de convertirse en un “museo” y aboga por una “Iglesia abierta” que deje de lado “estrechos preconceptos ¿liberales?” y “escuche más” a “la juventud” ¿ ha creado un órgano de escucha y a qué juventud ?. Francisco quiere liberar a la Iglesia de esos ¿modernistas? que la hacen “envejecer”, “la encajonan en el pasado ¿liberal?, no la dejan avanzar o la paralizan”.
    Reclama “puertas abiertas” ¿ bautismo sin discernimiento ? para las personas jóvenes que “pertenecen a otras religiones” o que “se distancian completamente de la religión”.
    Francisco prefiere sentimientos subjetivos más que la doctrina sólida: “Más que estar demasiado preocupados por comunicar una gran cantidad de doctrina, tratemos primero de despertar y consolidar las grandes experiencias que [supuestamente] sostienen la vida cristiana”. Las experiencias adoctrinales o antidoctrinales son sentimentalismo barato.

  12. Doy testimonio personal que lo que dice “Anónimo ” sobre Argentina fue así. ..o más bien PEOR!!!

    • https://prisioneroenargentina.com/es/index.php/2019/01/26/siento-verguenza-de-mis-compatriotas/

      Por Liliana Inés Raffo de Fernández Cutiellos.
      De verdad les digo siento vergüenza de mis compatriotas, de quienes comandan las fuerzas armadas, de su comandante en jefe y de todos los argentinos en general.
      De su falta de ética, su falta de moral cristiana y de sus deseos de venganza.
      Cuando me avisaron que mi marido murió a manos de la subversión solo pensé emulando a Jesús: ‘Señor, perdónalos, no saben lo que hacen’.
      Sus verdugos eran pobres monigotes manejados como títeres para ejecutar acciones que quienes los comandaban no se animaban a ejecutar personalmente por falta de coraje.
      Hoy estoy mas que convencida de que eso era cierto. Esos cobardes son quienes nos gobiernan encaramados tras el escudo de una supuesta democracia.
      Esos que ordenaban encaramados en las sombras para no correr riesgos son los que ahora buscan venganza.
      Puedo entender a quienes le mataron a sus hijos porque es lo peor que le puede pasar a un ser humano. A mí me mataron a mi marido: un soldado de la patria, y mis hijos quedaron huérfanos, pero desconozco a quienes dicen ser ‘madres’ o ‘abuelas’ y que mantienen a esa caterva de maleantes viviendo en el extranjero.
      Puedo llegar a comprender relativamente el dolor, pero, ajena al sentimiento de odio personal, porque jamás lo he tenido, no puedo entender los deseos de venganza eterna de quienes se victimizan en nombre de una juventud idealista.

      El pueblo argentino está perdido, olvidaron esos años o tiene el corazón de piedra, ya no se trata de seguir las enseñanzas de Jesús y perdonar a quienes nos lastiman, hoy tratan de hacer el mayor daño posible.
      Lo hacen con los niños en las escuelas tratando que crean que la verdad de la historia es la que ellos cuentan, lo hacen con los ancianos que se desgastan, enferman y mueren en las cárceles sin juicio alguno porque no hay manera de comprobar que lo que el gobierno acusa sea verdad o porque la mayoría de las causas son inventadas…y todo por venganza.
      A LOS SEÑORES DEL PUEBLO ARGENTINO, SEÑORES JUECES, SEÑORES COMANDANTES DE LAS FUERZA ARMADAS, SEÑOR PRESIDENTE
      Hay compañeros de mi marido que están presos por luchar contra la guerrilla marxista y no me cabe duda que si el no estuviera muerto, asesinado por lo que el mismo combatió seria un preso político más.
      Yo me ofrezco a estar detenida por alguno que este enfermo. Estoy sana de cuerpo y de alma y si su venganza me tiene a mi puede durar mucho tiempo, si los tienen a ellos no mucho por su mismo estado de salud.
      OFREZCO MI LIBERTAD Y MI PROPIA VIDA A CAMBIO DE LA LIBERTAD DE ALGUNO DE ELLOS… DE ESA MANERA VOY A PODER DEVOLVERLE A MI PATRIA UN POCO DE LA DIGNIDAD QUE – QUIENES NOS GOBIERNAN – LE QUITARON. ¡UN PAÍS SALE A FLOTE POR LA ESPERANZA DE SU PUEBLO Y SI NO LA TIENE SE DESVANECE!
      SEÑORES: HAGAMOS DE LA ARGENTINA, POR UNA VEZ EN LA VIDA, UN PAÍS GRANDE Y CON ESPERANZA PARA NUESTROS HIJOS.

  13. Una pena el congreso de Verona, plagado de cesiones y concesiones. Estamos en guerra y hay que saberlo y ser coherentes. La vida y la familia se defienden en su integridad, no a trozos.
    https://adelantelafe.com/reflexiones-sobre-el-congreso-de-las-familias-de-verona/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: