UNA IMAGEN VALE MÁS… O NO…: El «abad alegre» y «Cristo menguante»…

 

 

 

 

 

 

Redacción

 

 

Nos llega esta nueva imagen del flamante predicador de los SANTOS EJERCICIOS CUARESMALES PARA LA SANTA CUARESMA DEL «SANTO PADRE» y la CURIA.

Aunque la imagen vale más que mil palabras… o no…, y a la luz del reportaje que les adelantábamos ayer; cabría reflexionar, con Echenique…, que su protagonismo no lleva a Jesucristo….

Utilizan su figura para brillar ellos y acaban haciendo el mas espantoso ridículo…

No saben pasar desapercibidos para que El crezca y ellos mengüen.

Hacen al revés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, UNA IMAGEN VALE MÁS... O NO...

Etiquetas:, , , , ,

8 respuestas

  1. Es un monje contemplativo de monasterio y clausura?
    Vaya ejemplo!

  2. ¡Menos mal que los santos no pueden sufrir en el Cielo!, Pero dicho esto, ¡pobre San Benito! ¡vaya hijos bastardos que le están saliendo!
    Sí este «abad» es el que va ha predicar los ejercicios espirituales a Papa Francisco y la Curia, me parece que seguirán hundiendose en en lodo y con fruición.
    ¡La desvergüenza no tiene límites!

  3. ¿ Cuándo acabaremos con estas bobadas, con estas memeces, de iglesia en salida, periferias, acompañamiento, discernimiento, diálogo, los homosexuales tienen mucho que aportar, encuentro, inclusión ? Todo son palabras huecas, sin contenido, sin referencia a la doctrina, puro pastoralismo antidogmático antropológico, que está matando a la Iglesia. El nuevo paradigma, más viejo que el pecado, pisotea los dogmas inmutables para abrazar todos y cada uno de los nuevos dogmas laicistas, como el ambientalismo, el migracionismo, el politically correct, el gender ..

  4. Bastante ambiguo parece el monje, sobre todo con esos colores «arco iris».
    Uno no quiere ni debe pensar mal….pero es que te lo ponen en bandeja!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: