Francisco elige para predicarle los ejercicios de Cuaresma a él y a la curia al «abad bromista»

El Abad benedictino MONS. BERNARDO FRANCESCO MARIA GIANNI predicará los Ejercicios espirituales para el Papa y la Curia para esta Cuaresma. Se trata del abad de la Abadía benedictina de San Miniato situada en el monte de Florencia. El tema de los Ejercicios espirituales será: «La ciudad de los deseos ardientes. Para miradas y gestos pascuales en la vida del mundo», y entre sus meditaciones encontramos algunas como «Apretémonos las manos» y «La noche se llenó de estrellas fuertemente».

 

 

Francesco Maria Gianni

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

 

 

El sacerdote benedictino, al que llaman el «abad bromista», enseñando la Abadía con el gorro de «papa Noel»

 

 

En esta Cuaresma, los Ejercicios espirituales para Francisco y la Curia Romana serán predicados por Mons. Bernardo Francesco Maria Gianni. El retiro tendrá lugar entre los días 10 y 15 de marzo, en la Casa «Divino Maestro» de Ariccia, en las proximidades de Roma.

El tema de los Ejercicios espirituales será: «La ciudad de los deseos ardientes. Para miradas y gestos pascuales en la vida del mundo».

 

 

 

El abad Gianni con la directiva del «Rotary Club» tras su charla para los rotarios sobre el «Año de la Misericordia»-

 

 

 

 

Los temas de las 10 meditaciones serán los siguientes:

 

«Estamos aquí para esto» (introducción dominical);

«El sueño de La Pira» y «Estamos aquí para reencender las brasas con nuestro hálito» (lunes);

«El presente de infamia, de sangre, de indiferencia» y «¿Recordad?» (martes);

«Los deseos ardientes» y «Sus banderas de paz y de amistad» (miércoles);

«Apretémonos las manos» y «La noche se llenó de estrellas fuertemente» (jueves);

«La ciudad colocada en el monte» (conclusión de viernes).

 

 

 

El «abad alegre» fue llamado personalmente por Bergoglio para que fuera el sacerdote responsable de los Ejercicios cuaresmales.

En las siguientes fotos pueden verlo, demostrando su… «alegría».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , , ,

16 respuestas

  1. Que hermosa sonrisa! y que tierno baila! Que temas divinos para meditar! Un nuevo pentecostés de la Ternura ha llegado. Bienvenido Arcoiris!

  2. Parece un temario frívolo, no?

    Cuando se encuentren con San Ignacio, creo que se van a enterar qué es la «santa ira»!

  3. Francisco: el Falso Profeta del Libro de Apocalipsis https://youtu.be/OtGrNBovARQ
    EL HUNDIMIENTO DE LA IGLESIA: Damián Galerón, en Adoración y Liberación https://youtu.be/RFUa7MifacA

  4. Es otra maniobra para distraer la atención, una huída hacia adelante, para que nos olvidemos de los casos McCarrick, Zanchetta, Grassi, que lo tienen acogotado. Hay que seguir desenmascarando al encubridor.

    • Marco Tosatti engloba la noticia en un contexto en el que el cantamañanas de Cantalamessa, no es que compara a Francisco con Jesucristo. Nos asegura que es Jesucristo. Pues con mucho gusto se lo dejo todito para él, otro vendido, que se ha pasado con armas y bagajes al enemigo, ese enemigo que está muy dentro y muy arriba, en la cátedra de Pedro, un Pedro, si es que lo es, que gustosamente se deja halagar por tanto chupamedias y eso que dice que no le gustan. ¡ Pues si le llegan a gustar !

  5. Su protagonismo no lleva a Jesucristo. Utilizan su figura para brillar ellos y acaban haciendo el más espantoso ridículo. No saben pasar despercibidos para que El crezca y ellos mengüen. Hacen al revés, con gravísimo peligro para sus almas.

  6. En resumen , un «gilipollas.» qué no distingue entre símpatia y bufonada , entre gracia y payasada, entre la afable sonrisa y la carcajada. Dios que pena dan! A lo mejor acude vestido de DrackQueen, consagrando hogazas de pan, con un fondo de globos arcoiris, y un «vaso de cubata» como cáliz.Todo ello a mayor gloria de la sencillez y pobreza. Miserables, Eso es lo que son.

  7. Entonces, lo nuevo en ejercicios espirituales es juntarse para llenarse de mundo ? Esto es más bien un campamento de adolescentes de secundaria que comparten aventuras mundanas lejos de la unión con Dios. Me pregunto qué harán cuando tengan alguna duda espiritual, porque con tanta flaqueza de Fe no creo que tengan noches oscuras del espíritu.Dios Misericordioso se apiade de nosotros

  8. Demuestra lo que representa este pontificado. Una bufonada homosexual y por debajo de ello maldad diabólica para seguir destrozando la Iglesia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: