ANECDOTARIO: Los testículos del cordero

 

 

 

Carlos Núñez

 

Cuando el santuario de Torreciudad se estaba construyendo, llevaron en alguna ocasión al Padre a supervisar las obras.

En una de ellas, en las que el retablo mayor, de alabastro y al más puro estilo aragonés, ya estaba casi concluido, el Padre se quedó ojiplático, y exclamó mientras apuntaba con el dedo: ¿Qué es eso?

Como por su tono era fácilmente deducible su desaprobación, alguien le respondió: Padre…., es el Cordero Pascual…

 

 

 

 

¿Cordero?, inquirió el Padre con cierta socarronería… ¿Desde cuando los corderos carecen de testículos, mojigatos?…

Y dio instrucciones para subsanar la sansulpiciada…

Como nunca he estado allí, no lo he podido comprobar con mis ojos.

Pero, tal cual lo oí, os lo transmito.

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios


Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, San Josemaría Escrivá, SANTOS

Etiquetas:, ,

6 respuestas

  1. Tenemos un episcopado castrado, unos eunucos, unos castrati. No sólo carecen de dotación doctrinal; carecen igualmente de dotación biológica, de arrestos. Son unos cobardes, unos timoratos. Y hay que decírselo, para que reaccionen de una vez y venzan tanto silencio, tanta complacencia, tanta cobardía. La gracia divina no les falta. Por eso mismo su pecado de omisión es todavía más clamoroso.

    Le gusta a 1 persona

  2. Horrenda la anécdota….. jaja

    Me gusta

  3. Hay que adorar a Dios no al falo como lo hacen en muchas culturas como la hinduísta y la japonesa. En Japón hay una celebración anual donde por las calles pasean la figura de uno de esos….uj

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: