Vídeo – Editorial (7): Francisco blasfema.

 

 

Redacción

 

 

Vicente Montesinos, Director de Adoración y Liberación; explica en muy pocos minutos por qué es evidente, y está fuera de toda duda, que Francisco está cometiendo el gravísimo pecado de la blasfemia.

No se trata de que nos digan que nosotros no somos nadie para juzgar. Es evidente.

Pero sí podemos constatar un hecho público, notorio e indudable.

Si vemos asesinar a una persona, podremos decir, objetivamente: fulanito ha asesinado a menganito. Eso no es juzgar. Es constatar una realidad. Después, la pena, se la impondrá el juez.

Pues bien. Si constatamos ante nuestras narices las tremendas blasfemias en las que incurre Bergoglio; lo podemos decir. Eso no es juzgar. Es constatar.

La pena, también en este caso, se la impondrá el juez… El JUEZ SUPREMO.

No se pierdan el vídeo. Y compártanlo.

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:VÍDEO - EDITORIAL

Etiquetas:, , , , , , , ,

7 respuestas

  1. JUAN BAUTISTA FUÉ DEGOLLADO POR DECIR ” NO TE ES LÍCITO TENER LA MUJER DE TU HERMANO “. SI HUBIESE ESPERADO A LA AMORIS LAETITIA, YA NO HABRÍA PADECIDO EL MARTIRIO PUES, CON EL 303, PODÍA DECIRLE A HERODES QUE ” ESO ES LA RESPUESTA GENEROSA QUE DIOS TE PIDE EN ESOS MOMENTOS Y EN ESTA SITUACIÓN “.

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/02/tiempo-de-persecucion-no-sangrienta.html

    https://i.pinimg.com/564x/de/09/34/de0934853cb9b8d7e1580b99a67e398c.jpg

  2. ¿Hay certeza que Francisco es el falso profeta? ¿No podría ser más bien el antecesor del falso profeta, como una especie de Juan el Bautista pero al revés?

  3. Menos mal que Schneider lo ha desautorizado totalmente, totalmente. Ya era hora. Se juega su episcopado, pero ha optado por la Verdad, que es Cristo, por el Camino, que es Cristo, por la Vida, que es Cristo.

  4. ¡Basta ya de blasfemias! ¡Basta ya de jerarquía cobarde! ¡VIVA CRISTO REY! ¡Gloria y adoración sólo a Tí, Santísima Trinidad único y verdadero Dios!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: