URGENTE – Brillante declaración de Monseñor Schneider en respuesta a Francisco: “El cristianismo es la única religión querida por Dios”

Hoy, 8 de febrero; El obispo Athanasius Schneider ha emitido una declaración sobre la singularidad de la Fe en Cristo, tras la confusión que surgió después de que Francisco firmara un documento con el Gran Imán en Abu Dhabi, manifestando que todas las religiones son queridas por Dios. “La tarea más urgente de la Iglesia en nuestro tiempo es cuidar el cambio del clima espiritual y la migración espiritual”- ha dicho. La verdadera fraternidad universal solo puede estar en Cristo, y por tanto, entre las personas bautizadas” – concluye.

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

El documento, del que tanto les hemos hablado,  afirma que “el pluralismo y la diversidad de las religiones” son “queridos por Dios en su sabiduría”, lo cual contraviene directamente la fe católica.

Según el auxiliar de Astana, en declaración pública oficial, el controvertido documento es signo de una verdadera crisis que las almas.

Monseñor Schneider ha escrito:

La tarea más urgente de la Iglesia en nuestro tiempo es cuidar el cambio del clima espiritual y la migración espiritual, (en referencia a lo preocupada que está la Iglesia de Bergoglio por el cambio climático y los fenómenos migratorios) a saber, que el clima de no creer en Jesucristo, el clima de rechazo de la realeza de Cristo, sea cambiado a un clima de fe explícita en Jesucristo, de la aceptación de Su reinado, y de que los hombres puedan migrar de la miseria de la esclavitud espiritual de la incredulidad a la felicidad de ser hijos de Dios y de una vida de pecado al estado de gracia santificadora. Estos son los migrantes a quienes debemos atender con urgencia.”

El cristianismo es la única religión querida por Dios“, escribe. “Por lo tanto, nunca se puede colocar complementariamente al lado de otras religiones. Eso viola la verdad de la Revelación Divina, como se afirma inequívocamente en el Primer Mandamiento del Decálogo, y no se puede afirmar que la diversidad de las religiones es la voluntad de Dios “.

Solo hay un camino hacia Dios, y este es Jesucristo, porque Él mismo dijo: ‘Yo soy el Camino’ (Juan 14: 6). Hay una sola verdad, y este es Jesucristo, porque Él mismo dijo: ‘Yo soy la verdad’ (Juan 14: 6). Solo hay una verdadera vida sobrenatural del alma, y ​​este es Jesucristo, porque Él mismo dijo: ‘Yo soy la Vida’ (Juan 14: 6),” – escribe el Obispo Schneider.

La verdadera fraternidad universal solo puede estar en Cristo, y por tanto, entre las personas bautizadas“, insiste. Y “fuera de la fe cristiana, ninguna otra religión puede transmitir la verdadera vida sobrenatural: ‘Esta es la vida eterna, que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado’ (Juan 17: 3)“.

La declaración completa, llamada “El regalo de la adopción filial”, es una verdadera defensa del dogma de la Fe en Cristo como camino para la salvación de las almas. Dogma que Bergoglio, una vez más, ha querido desmontar.

 

 

Les dejamos abajo texto completo de la declaración de Monseñor Schneider:

 

 

El regalo de la adopción filial
La fe cristiana: la única religión válida y la única querida por Dios.
La Verdad de la adopción filial en Cristo, que es intrínsecamente sobrenatural, constituye la síntesis de toda la Revelación Divina. Ser adoptado por Dios como hijos es siempre un don gratuito de la gracia, el don más sublime de Dios para la humanidad. Sin embargo, uno lo obtiene solo a través de una fe personal en Cristo y por medio de la recepción del bautismo, como el Señor mismo enseñó: “De cierto, de cierto te digo, a menos que uno nazca del agua y el Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. Lo que nace de la carne es carne, y lo que nace del Espíritu es espíritu. No te maravilles de que te dije: ‘Debes nacer de nuevo’ ”(Juan 3: 5-7).
En las últimas décadas se escuchaba a menudo, incluso de boca de algunos representantes de la jerarquía de la Iglesia, declaraciones sobre la teoría de los “cristianos anónimos”. Esta teoría dice lo siguiente: La misión de la Iglesia en el mundo consistiría en última instancia en elevar la conciencia de que todos los hombres deben tener de su salvación en Cristo y, en consecuencia, de su adopción filial en Cristo. Ya que, según la misma teoría, cada ser humano posee ya la filiación de Dios en la profundidad de su personalidad. Sin embargo, tal teoría contradice directamente la Revelación Divina, como Cristo lo enseñó, y Sus Apóstoles y la Iglesia durante más de dos mil años siempre la transmitieron de manera inmutable y sin la menor duda.
En su ensayo ” La Iglesia, compuesta por judíos y gentiles” (Die Kirche aus Juden und Heiden), Erik Peterson, el conocido converso y exegeta, desde hace mucho (en 1933) advirtió sobre el peligro de tal teoría, cuando afirmó que uno no puede reducir el ser cristiano (“Christsein”) al orden natural, en el cual los frutos de la redención lograda por Jesucristo serían generalmente imputados a cada ser humano como una especie de herencia, únicamente porque compartiría la naturaleza humana con La Palabra encarnada. Sin embargo, la adopción filial en Cristo no es un resultado automático, garantizado por pertenecer a la raza humana.
San Atanasio (cf. Oratio contra Arianos II, 59) nos dejó una explicación simple y al mismo tiempo adecuada de la diferencia entre el estado natural de los hombres como criaturas de Dios y la gloria de ser un hijo de Dios en Cristo. San Atanasio deriva su explicación de las palabras del santo Evangelio según Juan, que dicen: “Él les dio poder para ser hijos de Dios, a los que creen en su nombre. Los que nacen, no de sangre, ni de La voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios “(Juan 1: 12-13). Juan usa la expresión “ellos nacen” para decir que los hombres se convierten en hijos de Dios no por naturaleza, sino por adopción. Esto muestra el amor de Dios, que Aquél que es su creador se convierte entonces a través de la gracia también en su Padre. Esto sucede cuando, como dice el apóstol, los hombres reciben en sus corazones el Espíritu del Hijo encarnado, que llora en ellos: “¡Abba, Padre! ”San Atanasio continúa su explicación diciendo que, como seres creados, los hombres pueden convertirse en hijos de Dios de ninguna otra manera que a través de la fe y el bautismo, cuando reciben el Espíritu del Hijo natural y verdadero de Dios. Precisamente por esa razón, la Palabra se hizo carne, para hacer que los hombres sean capaces de ser adoptados como hijos de Dios y de participar en la naturaleza divina. En consecuencia, por naturaleza, Dios no es, en el sentido adecuado, el Padre de todos los seres humanos. Solo si alguien acepta conscientemente a Cristo y se bautiza, podrá llorar en la verdad: “Abba, Padre” (Rom. 8: 15; Gal. 4: 6). hacer que los hombres sean capaces de ser adoptados como hijos de Dios y de participar en la naturaleza divina. En consecuencia, por naturaleza, Dios no es, en el sentido adecuado, el Padre de todos los seres humanos. Solo si alguien acepta conscientemente a Cristo y se bautiza, podrá llorar en la verdad: “Abba, Padre” (Rom. 8: 15; Gal. 4: 6). hacer que los hombres sean capaces de ser adoptados como hijos de Dios y de participar en la naturaleza divina. En consecuencia, por naturaleza, Dios no es, en el sentido adecuado, el Padre de todos los seres humanos. Solo si alguien acepta conscientemente a Cristo y se bautiza, podrá llorar en la verdad: “Abba, Padre” (Rom. 8: 15; Gal. 4: 6).
Desde los comienzos de la Iglesia hubo una afirmación, como lo atestigua Tertuliano: “Uno no nace como cristiano, sino que se convierte en cristiano” ( Apol. , 18, 5). Y San Cipriano de Cartago formuló acertadamente esta verdad, diciendo: “No puede tener a Dios por su Padre, que no tiene la Iglesia por su madre” ( De unit ., 6).
La tarea más urgente de la Iglesia en nuestro tiempo es cuidar el cambio del clima espiritual y la migración espiritual, a saber, que el clima de no creer en Jesucristo, el clima de rechazo de la realeza de Cristo, sea cambiado a un clima de fe explícita en Jesucristo, de la aceptación de Su reinado, y de que los hombres puedan migrar de la miseria de la esclavitud espiritual de la incredulidad a la felicidad de ser hijos de Dios y de una vida de pecado al estado de gracia santificadora Estos son los migrantes a quienes debemos atender con urgencia.
El cristianismo es la única religión querida por Dios. Por lo tanto, nunca se puede colocar de manera complementaria al lado de otras religiones. Esos violarían la verdad de la Revelación Divina, como se afirma inequívocamente en el Primer Mandamiento del Decálogo, quien afirmaría que la diversidad de las religiones es la voluntad de Dios. De acuerdo con la voluntad de Cristo, la fe en Él y en Su enseñanza divina debe reemplazar a otras religiones, pero no por la fuerza, sino por persuasión amorosa, como se expresa en el himno de Laudes de la Fiesta de Cristo Rey: “ Non Ille regna cladibus , non vi metuque subdidit: alto levatus stipite, amore traxit omnia ”(“ No con la espada, la fuerza y ​​el miedo Él somete a los pueblos, sino que se alza en la Cruz, Él atrae todas las cosas hacia Él con amor ”).
Hay un solo camino hacia Dios, y este es Jesucristo, porque Él mismo dijo: “Yo soy el Camino” (Juan 14: 6). Hay una sola verdad, y este es Jesucristo, porque Él mismo dijo: “Yo soy la Verdad” (Juan 14: 6). Solo hay una verdadera vida sobrenatural del alma, y ​​este es Jesucristo, porque Él mismo dijo: “Yo soy la Vida” (Juan 14: 6).
El Hijo de Dios encarnado enseñó que fuera de la fe en Él no puede haber una religión verdadera y agradable a Dios: “Yo soy la puerta. Por mí, si alguien entra, será salvo ”(Juan 10: 9). Dios ordenó a todos los hombres, sin excepción, escuchar a su Hijo: “Este es mi Hijo más amado; ¡Escúchalo! ”(Mar. 9: 7). Dios no dijo: “Puedes escuchar a Mi Hijo o puedes escuchar a otros fundadores de una religión, porque es Mi voluntad que haya diferentes religiones”. Dios nos ha prohibido reconocer la legitimidad de la religión de otros dioses: “Tú no tendrás dioses extraños delante de mí ”(Ex. 20: 3) y“ ¿Qué comunión tiene la luz con la oscuridad? ¿Y qué concordia tiene Cristo con Belial? ¿O qué parte tiene el fiel con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? ”(2 Cor. 6: 14-16).
Si otras religiones también correspondieran a la voluntad de Dios, no habría habido la condena divina de la religión del becerro de oro en el momento de Moisés (cf. Ex. 32: 4-20); entonces, los cristianos de hoy podrían impune cultivar la religión de un nuevo becerro de oro, ya que todas las religiones son, según esa teoría, también formas agradables a Dios.
Dios les dio a los apóstoles ya través de ellos a la Iglesia el orden solemne de instruir a todas las naciones y a los seguidores de todas las religiones en la única fe verdadera, enseñándoles a observar todos sus mandamientos divinos y bautizarlos (ver Mt. 28: 19-20). Desde la predicación de los Apóstoles y del primer Papa, el Apóstol San Pedro, la Iglesia proclamó siempre que no hay salvación en ningún otro nombre, es decir, en ninguna otra fe bajo el cielo por la cual los hombres deben ser salvos, sino en el Nombre y en la fe en Jesucristo (cf. Hechos 4: 12).
Con las palabras de San Agustín, la Iglesia enseñó en todos los tiempos: “La religión cristiana es la única religión que posee el camino universal para la salvación del alma ; Porque excepto de esta manera, ninguno puede ser salvado. Esta es una especie de camino real, que solo conduce a un reino que no se tambalea como todas las dignidades temporales, sino que permanece firme en los cimientos eternos “. ( De civitate Dei , 10, 32, 1).
Las siguientes palabras del gran Papa León XIII testifican la misma enseñanza inmutable del Magisterio en todos los tiempos, cuando afirmó: “La opinión de que todas las religiones son iguales, se calcula para provocar la ruina de todas las formas de religión, y especialmente de “La religión católica, que, como es la única que es verdadera, no puede, sin una gran injusticia, ser considerada como simplemente igual a otras religiones”. (Encyclical Humanum genus , n. 16)
En tiempos recientes, el Magisterio presentó sustancialmente la misma enseñanza inmutable en el Documento Dominus Iesus (6 de agosto de 2000), del cual citamos las siguientes afirmaciones relevantes:
La fe teológica (la aceptación de la verdad revelada por el Dios Único y Trino) a menudo se identifica con la creencia en otras religiones, que es una experiencia religiosa que sigue buscando la verdad absoluta y que todavía carece de la aprobación de Dios que se revela a sí mismo. Esta es una de las razones por las que las diferencias entre el cristianismo y las otras religiones tienden a reducirse a veces hasta el punto de desaparición “. (N. 7)” Aquellas soluciones que proponen una acción salvífica de Dios más allá de la mediación única de Cristo ser contrario a la fe cristiana y católica “. (n. 14)” No pocas veces se propone que la teología evite el uso de términos como “unicidad”, “universalidad” y “absolutaidad”, que dan la impresión de un énfasis excesivo en La importancia y el valor del evento salvífico de Jesucristo en relación con otras religiones. En realidad,Juan Pablo II, Carta Encíclica Redemptoris missio , 36 ). (n. 22)
Los apóstoles y los innumerables mártires cristianos de todos los tiempos, especialmente los de los primeros tres siglos, se habrían librado del martirio si hubieran dicho: “La religión pagana y su adoración es un camino, que también corresponde a la voluntad de Dios”. . “No habría habido, por ejemplo, una Francia cristiana, ninguna” Hija mayor de la Iglesia “, si San Remigio hubiera dicho a Clovis, el Rey de los francos:” No desprecie su religión pagana que ha adorado hasta ahora, y adora ahora a Cristo, a quien has perseguido hasta ahora “. El santo obispo en realidad habló de manera diferente, aunque de una manera bastante áspera:” ¡Adora lo que quemaste y quema lo que has adorado! “
La verdadera fraternidad universal puede ser solo en Cristo, y es decir, entre las personas bautizadas. La gloria completa de los hijos de Dios se logrará solo en la visión beatífica de Dios en el cielo, como la Sagrada Escritura enseña: “Mira qué clase de amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; y así somos. La razón por la que el mundo no nos conoce es que no lo conocía a él. Amados, ahora somos hijos de Dios, y lo que seremos aún no ha aparecido; pero sabemos que cuando aparezca, seremos como él, porque lo veremos tal como es ”(1 Juan 3: 1-2).
Ninguna autoridad en la tierra, ni siquiera la autoridad suprema de la Iglesia, tiene el derecho de dispensar a las personas de otras religiones de la Fe explícita en Jesucristo como el Hijo de Dios encarnado y el único Salvador de la humanidad con la seguridad de que las diferentes religiones son tales son queridos por Dios mismo. Indelebles, porque escritas con el dedo de Dios y cristalinas en su significado, permanecen, sin embargo, las palabras del Hijo de Dios: “El que cree en el Hijo de Dios no está condenado, pero el que no cree ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del único Hijo de Dios ”(Juan 3: 18). Esta verdad era válida hasta ahora en todas las generaciones cristianas y seguirá siendo válida hasta el final de los tiempos, independientemente del hecho de que algunas personas en la Iglesia de nuestro tan voluble, cobarde, sensacionalista,
Fuera de la Fe Cristiana, ninguna otra religión puede ser una manera verdadera y querida por Dios, ya que es la voluntad explícita de Dios, que todas las personas crean en Su Hijo: “Esta es la voluntad de mi Padre, que todos los que miran al Hijo y cree en él debe tener vida eterna “(Juan 6: 40). Fuera de la fe cristiana, ninguna otra religión puede transmitir la verdadera vida sobrenatural: “Esta es la vida eterna, que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado” (Juan 17: 3).
8 de febrero de 2019
+ Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la archidiócesis de Santa María en Astana

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, ,

13 respuestas

  1. Ya me perdonaréis, pero, que lo que dice Schneider, sólo lo diga Schneider y alguno más, no esperemos ni de broma muchos más, eso es lo preocupante. No sólo Bergoglio es un apóstata; la inmensa mayoría del episcopado mundial lo es igualmente. Han renunciado a su episcopado. Son figuras meramente decorativas, que decorarán el infierno, donde se encontrarán y padecerán el calentamiento de verdad, no el de aquí, meramente anecdótico. ¡ Convertíos de una vez ! La conversión no es tarea exclusiva de los fieles, que casi ningún obispo nos recuerda, salvo la conversión ecológica, el mejor camino la infierno, por reduccionista.

    Le gusta a 1 persona

  2. Reconforta, aunque solo sea una voz en el desierto. Respecto al resto de pastores escondidos ante los lobos,ya rendirán sus cuentas, como todos.Y que Dios se apiade de ellos, por que mucho se les va a exigir.

    Le gusta a 1 persona

  3. EL PAPA HA PERDIDO SU CARGO PETRINO POR HEREJE (SEIFERT)

    Preocupaciones graves sobre el documento de Abu Dhabi del Papa Francisco – por el profesor Josef Seifert

    Hay una gran preocupación entre los católicos por el Documento sobre la fraternidad humana para la paz mundial y la convivencia que el Papa Francisco y el Gran Imán de Al-Azhar, Ahmad Al-Tayyeb, firmaron el 4 de febrero de 2019 en Abu Dhabi.

    Nadie duda de que los paganos han conocido muchas verdades acerca de Dios y la ley moral natural, y muchos semina verbi, y están contenidos en muchas religiones (excepto en las directamente satánicas), como la “regla de oro”.

    Nadie cree que Dios no puede dar la gracia de la salvación eterna fuera del ámbito de la Iglesia visible, sus sacramentos y la fe cristiana consciente.

    Nadie deja de ver las muchas y hermosas verdades que el Papa Francisco y el Imam confirman en el documento.

    Sin embargo, afirmar que “el pluralismo y la diversidad de las religiones y (color, sexo, raza y lengua) son queridos por Dios en su sabiduría, a través de la cual Él creó a los seres humanos” va mucho más allá de todo esto. ¿Cómo puede Dios desear las religiones que niegan la divinidad y la resurrección de Cristo? ¿Cómo es esto compatible con la lógica? ¿Puede Dios querer que los hombres tengan creencias contradictorias contra Jesucristo o sobre Dios o sobre cualquier otra cosa?¿Cómo puede Dios, desde la creación, querer que los hombres caigan en pecado, adoren a dioses falsos, se conviertan en víctimas de errores y supersticiones de todo tipo, que se adhieran a religiones ateas o panteístas, como el budismo, o a religiones maldecidas por el Antiguo Testamento atribuidas a los demonios, y la adoración de demonios?

    ¿Cómo puede Dios, que quiere que sus discípulos salgan a predicar a todo el mundo y bauticen, querer cualquier herejía cristiana, o las religiones que niegan la fe, siendo que Jesús le dice a Nicodemo que el que cree en Él será salvado y el que no lo haga, será condenado (Juan 3,18)?

    Si leemos el Antiguo y el Nuevo Testamento, observamos las enseñanzas universales de la Iglesia sobre el mandato divino, dado por Cristo mismo, de predicar el Evangelio a todas las naciones, sobre la necesidad del bautismo y la fe para la salvación, etc.

    ¿Cómo puede entonces ser verdad que Dios en su sabiduría quiso desde la creación que muchas personas no creyeran en su único Redentor?

    No veo ninguna acrobacia mental ingeniosa capaz de negar que esta declaración, no solo contiene todas las herejías, sino que también alega una voluntad divina de que una gran mayoría de la humanidad defienda todo tipo de credos religiosos falsos y no cristianos.

    Además, al atribuir a Dios la voluntad de que haya religiones que contradigan Su Revelación Divina, en lugar de atribuirle la voluntad de que todas las naciones lleguen a creer en el único Dios verdadero, Su Hijo y nuestro Redentor, Dios se convierte en un relativista que no sabe que hay una sola verdad y que lo que se opone a ella no puede ser verdad para diferentes naciones, o que no le importa si los hombres creen en la verdad o en la falsedad.

    Esta frase afirma que Dios quiere errores religiosos.

    Al firmar la declaración de que Dios quiere una pluralidad de religiones, el Papa desafió la razón y la fe, y rechazó el cristianismo, que es inseparable de la creencia en Jesucristo, que es el unus Dominus. (Supongo que también las más altas autoridades islámicas expulsarán a este Imam porque el Islam también reclama la verdad).

    De hecho, si Dios realmente “quiere todas las religiones”, entonces él debe odiar a la Iglesia Católica, sobre todo porque afirma ser la Iglesia única, católica y apostólica, y porque rechaza en sus dogmas y enseñanzas magistrales perennes cualquier relativización de la religión cristiana, que convertiría al cristianismo en una de las muchas religiones contradictorias.

    En resumen: cualquier católico debe orar para que el Papa convierta y rechace esta horrible oración en el Documento sobre la Fraternidad humana para la paz mundial y la convivencia firmada por él y el Gran Imán Ahmad Al-Tayyeb, porque socava todas las cosas verdaderas y hermosas que este documento dice sobre la hermandad.

    No es imposible ni vergonzoso para un Papa retirar los errores que ha cometido en sus enseñanzas no infalibles. El primer Papa, instituido por el mismo Jesucristo, Pedro, lo hizo con la reprimenda de san Pablo durante el primer Concilio Apostólico de la Iglesia. El Papa Juan XXII revocó en el lecho de muerte una herejía sobre las almas separadas, que había cometido en un documento anterior y que por segunda vez fue condenado como herejía por su sucesor.

    Por lo tanto, todos tenemos buenas razones para esperar que el Papa Francisco revoque una oración que constituye una ruptura total con la lógica, así como con la enseñanza bíblica y de la Iglesia.

    Si no lo hace, me temo que se aplica aquí la Ley Canónica según la cual un Papa pierde automáticamente su cargo Petrino cuando profesa la herejía, especialmente cuando profesa la suma total de todas las herejías

    en.news.https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/02/el-papa-ha-perdido-su-cargo-petrino-por.html

    Me gusta

  4. Desde un enfoque estrictamente teológico, el documento firmado por Francisco, denominado “HUMANA COMMNUNITAS”, es un documento RIGUROSAMENE MASÓNICO, que atenta a todos los principios de la Doctrina de la Iglesia y desmonta por si mismo, todo lo dicho y escrito en los cuatro evangelios.

    Al firmar Francisco ese documento, confirma por sí mismo que Francisco es masón. Quiero matizar que esto no es una opinión sin más, sino que la lectura completa del citado documento, confirma que no es posible que un Papa firme ese panfleto, sin atentar, por sí mismo, a toda la estructura de la Iglesia. Francisco ha caído abiertamente en la Apostasía de su cargo pretino.

    Me gusta

  5. Dónde dice “Fe cristiana”, debería decir “Fe católica”. El documento, queda parcialmente abierto a una interpretación ecuménica.
    En estos tiempos de terrible confusión, creo necesario, ser muy certero en los términos para evitar ambigüedades, que es el terreno escurridizo y abonado para las insidias del maligno.

    Me gusta

  6. No creo en todo lo que dicen estos obispos cardenales etc el Papa no es mazon ni va contra la fe Cristiana,no todos los que practican el Cristianism se salvan muchos fingen serlo y se aterran de la compasión y fraternidad del Papa,el Papa destituyó a muchos de los que dicen ser Católicos y practican y actúan en contra de que todos ,somos hermanos y de que el Señor nos creo con libre albedrío ,Jesucristo respeta las oportunidades y culturas de todos sus hijos,según estos sacerdotes los indios que creían en otros Dioses,los ignorantes etc no pueden salvarse,porque no son Cristianos,El Señor es infinitamente justo y juzga a cada cual según sus oportunidades,creencias etc .y de donde nació,de otra manera sería injusto al permitir a estas personas no ser Cristianos,su forma de juzgar es infinita,su amor es inigualable,el juzgará completamente distinto a lo que predican esos sacerdotes y eso es lo que el Papa practica,estoy completamente segura de mis interpretaciones a la Luz del Espíritu Santo y cada día oro para seguir este camino lo mismo espero para mi familia.Respeto tu manera de pensar y no quiero entrar en discusiones,todavía Jaime no ha salido del quirófano estoy esperando la esposa me llame.

    Me gusta

  7. El papa no es mazón ,están queriendo tapar el que el mismo denunciará la pederastia ,hay que limpiar la iglesia católica , muchos sacerdotes le han Hecho un daño atroz ,el banco del vaticano es otro problema enorme de la iglesia ,pero es mucho lo que hace en este mundo y es bueno ,no sé si se equivocó ,no sé si están cambiando lo que dijo ,pero cuidado porque de todo hemos de dar cuenta a Dios ,tanto nosotros como el mismo papá,con el el juicio será más fuerte porque son millones de almas que tiene que resguardar,y dice la palabra ,”hay de aquel que haga tropezar a uno de mis pequeños” y nosotros no podemos tampoco ser piedra de tropiezo en su ministerio papal, sed astutos como serpientes y mansos como paloma ,cuidado mucho cuidado ,temor de Dios ,mucho temor de Dios ,discernimiento y oración

    Me gusta

  8. El bautizo de agua ha sido remplazado. El Señor Jesucristo bautiza a los suyos con el Espíritu Santo.

    Me gusta

  9. La verdadera fraternidad universal está en los Verdaderos Seguidores de Cristo estén o no bautizados por la Iglesia Católica o por alguna de sus copias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: