ADORACIÓN Y LIBERACIÓN abre corresponsalías en Argentina y Paraguay

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

Al proyecto de Adoración y Liberación se incorporan nuestras dos primeras corresponsalías; con las que comenzamos el plan de profundizar en que nuestro trabajo esté cada vez más cerca de nuestros hermanos; recogiendo sus inquietudes, escuchando sus necesidades, e intentando responder a ellas desde nuestro Portal, en defensa de Cristo, la Tradición y la Santa Iglesia Católica y Apostólica.

Damos con gozo y gracias a Dios la bienvenida a nuestros dos nuevos corresponsales, Juan Bautista Donnet, nuevo corresponsal de Adoración y Liberación en Argentina; y Lorenzo Rafael Ramírez, nuevo corresponsal de Adoración y Liberación en Paraguay.

Ambos de probado e intachable celo apostólico, comprometidos al cien por cien con el proyecto de Adoración y Liberación; y, sobre todo; hijos queridos de la Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica, y defensores de las Sagradas Escrituras, la Sana Doctrina, la Santa Tradición y el Magisterio Bimilenario.

¡Bienvenidos a esta lucha, Juan y Lorenzo!

 

 

 

Juan Donnet, corresponsal de Adoración y Liberación en Argentina

 

 

 

Lorenzo Ramírez, corresponsal de Adoración y Liberación en Paraguay

 

 

 

 

¡Enhorabuena a nuestros queridos hermanos argentinos y paraguayos por estos magníficos corresponsales!

¡Dios os bendiga!

¡Hasta el Cielo no paramos!

¡Viva Cristo Rey!

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.



Categorías:CORRESPONSAL EN ARGENTINA, CORRESPONSAL EN PARAGUAY, CORRRESPONSALES, Editorial

Etiquetas:, , , , ,

4 respuestas

  1. Adoración y Liberación
    1.026 suscriptores en su canal de You Tube. A por 1.300. Laus Deo. AMDG.

  2. 7 iglesias católicas más suprimidas en China. Esto no nos lo cuentan los medios oficiales. El pacto secreto consiste en oficializar la iglesia comunista-misericordítica y acabar con los católicos. En compensación el poder comunista reconoce a Francisco como papa, pero papa herético-cismático, triste consuelo. Los comunistas saben como nadie que Francisco es un usurpador. Si no lo fuera no habría firmado el pacto anticatólico demoledor.

    http://asianews.it/files/img/size3/CHINA_FLAG.png

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/02/7-iglesias-catolicas-mas-suprimidas-en.html

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: