Aborto, abominable crimen. Los tres minutos del Padre Hugo Valdemar.

6 38

Redacción

 

El padre Hugo Valdemar, colaborador de Adoración y Liberación, nos habla en este vídeo en Contra Réplica, en tres jugosos minutos, del tema del crimen, del asesinato, de niños inocentes en el vientre de su madre, es decir el aborto, hoy en día la mayor causa de muertes humanas en el planeta.

 

 

 

 

 

 

El abominable crimen del aborto.
14 ene. 2019

Padre Hugo Valdemar

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

6 comentarios
  1. part says

    ¿besar el corán no es un crimen abominable?

  2. part says

    ¿Enseñar la apocatástasis que el infierno está vacío y que todos se salvan no es crimen abominable?

  3. part says

    ¿juntarse con los odiadores de Cristo talmúdicos cabalistas -que adoran a lucifer- no es crimen abominable?
    http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/imagenes/sinagoga03.jpg

  4. part says

    crimen abominable la herejía

    https://materinmaculata.wordpress.com/2014/10/17/teologos-condenados-fautores-del-concilio-v-ii/
    De Lubac formó pareja en el Concilio con Monseñor Karol Wojtyla en la preparación de la constitución dogmática Gaudium et Spes, toda embebida de teilhardismo (cf. su no 22: «El Hijo de Dios con su encarnación se ha unido en cierto modo con todo hombre») y de confusión entre el orden natural y el sobrenatural (al estar unido todo hombre a Cristo por el mero hecho de la encarnación, tiene de por sí la gracia santificante, que lo eleva al orden sobrenatural), una confusión propia de De Lubac y que Juan Pablo II asumió en sus tres primeras encíclicas (citadas más arriba). El Papa Wojtyla lo creó cardenal en 1983, dos años después de haber rehabilitado a Teilhard pública y oficialmente. Ya Pablo VI, por su parte, había insistido en que De Lubac hablara de Teilhard de Chardin en la clausura del congreso tomista de 1963 (11), mientras que cuando era arzobispo de Milán, en 1962, le había dado las gracias por su obra sobre Teilhard (El pensamiento religioso del padre Teilhard de Chardin, 1961), y antes aún, cuando no pasaba de ser un mero monseñor de la curia romana, lo había sostenido después de la condena de la Humani Generis en 1950 (12).

  5. part says

    Destruir el Estado Católico español fue una etapa fundamental de la mega operación del programa de guerra doctrinaria de la CIA que cambió a la Iglesia Católica.

    Montini,Giovanni Battista Enrico Antonio María. Expresión del progresismo dentro de la Iglesia antes de llegar al Papado, por acción y omisión, apoyó la operación de guerra doctrinaria de la CIA y del establishment judeo masónico norteamericano dentro de la Iglesia. Montini fue un factor clave en la acreditación y el desarrollo de la operación Pro Deo, la Universidad fundada en Roma con dineros de la CIA por el dominico Félix Morlión, agente de la CIA, desde la cual el masón Henry Robinson Luce, dueño del Imperio mediático Time/Life lanzó su “American Proposition” el 29 de noviembre de 1953 ante un auditorio de 3000 personas, elaborada por el sacerdote hereje John Courtney Murray (SJ) con el fin de introducir la herejía americanista en las venas de la Iglesia, caballo de troya , que puso a la Iglesia Católica en todo el mundo–hasta el día de hoy– al servicio del Americanismo y del imperio judeo masónico norteamericano y que dará sus frutos más venenos en el post Concilio Vaticano II, del cual –ya como Papa Paulo VI–, Montini fue corresponsable. Destruir el Estado católico español—como bien lo relata el Profesor Dr Mario Caponnetto en su valiente y lúcido artículo– fue una etapa clave en dicha mega operación.
    La operación de marras está documentada en la meticulosa investigación de David A. Wemhoff. John Courtney Murray, Time/Life , and the American Proposition: How the CIA’s Doctrinal Warfare Program Changed the Catholic Church (John Courtney Murray, Time/Life y la Proposición americanista. Cómo el programa de la guerra doctrinaria de la CIA cambió a la Iglesia Católica). Fidelity Press. South Bend, Indiana. 2015 ( 990 paginas)

  6. part says

    lo que pasa en la actualidad tenía una solución que fue planteada en Fátima,
    NO SIN DAÑO DESOIRÁN MIS PEDIDOS de consagrar Rusia DIJO LA VIRGEN MARÍA EN FÁTIMA…..
    ¿que parte de toda esta historia todavía no entendió?
    el tercer secreto debía abrirse a más tardar en los sesenta, uno que okupó la sede Petrina sin ser llamado para ello, sino que al contrario no dejó gobernar al verdadero elegido, no quiso ser profeta de calamidades, lo cual la Virgen no había pedido, lo único que había pedido era que fuera CONSAGRADA RUSIA, si pudo convocar un concilio y juntar a los obispos en Roma para ese concilio bien podría haber convocado a los obispos también para hacer la consagración pero como era comunista NO LO HIZO, ni él ni sus sucesores en la usurpación. Y ahora debemos SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE SU TERQUEDAD, nosotros y millones de personas en el mundo que no se pudieron beneficiar con la OBEDIENCIA A UN RUEGO DE LA VIRGEN, QUE PARA ELLOS, PARA UN HIJO FIEL, UN PEDIDO DE LA VIRGEN DEBERÍA HABER SIDO UNA ORDEN. COMO DICEN LOS ingleses YOUR WISH IS MY COMAND
    pero queda claro que por más declamacines totuseñas que hayan ostentado no eran hijos fieles de MARÍA.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo