¡URGENTE!: Viganó vuelve a hablarnos, por medio de una carta en la que le pide a McCarrick que se arrepienta

Acabamos de conocer la recién publicada carta del Arzobispo Viganó en Stilvm Cvuriae, de Marco Tosatti, que va dirigida a McCarrick, con la que vuelve a dirigirse a todos los católicos que queremos saber del valiente prelado, y que Adoración y Liberación ha traducido al Español para todos ustedes.

 

Vicente Montesinos

 

 

 

 

El arzobispo Carlo Maria Viganò vuelve a ser así escuchado por todos nosotros, después de un silencio que duró varias semanas. Y lo hace, en el blog de Marco Tosatti, apelando al ex cardenal Theodore McCarrick; una apelación a la conversión, y sobre todo al arrepentimiento público, y a una solicitud pública de perdón a sus víctimas y a la Iglesia.

Con ello Viganò cumple con el deber de lo que otros podrían haber hecho, y no hicieron

El tema de McCarrick está ya en una instancia judicial y pública que lo ha convertido en un enorme escándalo; y un escándalo que, como sabemos, ha llegado a tocar a la persona de Francisco, como lo demuestran las preguntas de Viganó, que quedaqron sin respuesta.

Luego es evidente que lo que pide Viganó, al menos, respecto a McCarrick, en cuanto a su arrepentimiento y petición pública de perdón, ante el silencio del pontífice, es más que justo y necesario.

Así lo entendemos nosotros.

Y ahora, les dejamos con las nuevas palabras del Arzobispo Viganó:

 

 

Querido Arzobispo McCarrick,

Según lo informado por las noticias provenientes de la Congregación para la Doctrina de la Fe, los cargos contra usted por delitos contra menores y por abusos contra los seminaristas serán examinados y juzgados muy pronto por un procedimiento administrativo.

Cualquiera que sea la decisión tomada por la autoridad suprema de la Iglesia, lo que realmente importa y lo que duele a quienes la aman y oran por ella, es el hecho de que durante estos meses nunca ha dado ninguna señal de arrepentimiento. Estoy entre los que rezan por su conversión, y porque usted se arrepienta y pide perdón a las víctimas y a la Iglesia.

Se está acabando el tiempo, pero aún puede confesar y arrepentirse de sus pecados, crímenes y sacrilegios, y hacerlo públicamente, ya que se han hecho públicos. Su salvación eterna está en riesgo.

Pero algo más de extrema importancia también está en juego. Usted, paradójicamente, tiene a su disposición un inmenso don de gran esperanza por parte del Señor Jesús; se encuentra en una posición en la que puede hacer mucho bien para la Iglesia. De hecho, está en una posición en la que puede hacer algo más importante para la Iglesia que todas las buenas acciones que ha hecho a lo largo de su vida. Un arrepentimiento público de su parte proporcionaría una medida extraordinaria de curación a una Iglesia gravemente herida y sufriente.

¿Está dispuesto a ofrecer este regalo a la Iglesia? Cristo murió por todos nosotros cuando aún éramos pecadores (Rom. 5,8). Él solo nos pide que respondamos con arrepentimiento y que hagamos el bien que se nos ha dado. Lo mejor que puede hacer ahora es ofrecer su sincero y público arrepentimiento a la Iglesia.

Le imploro, que se arrepienta públicamente de sus pecados, para que la Iglesia se regocije, y se presente ante el tribunal de Nuestro Señor purificado por Su sangre. Por favor, no haga que su sacrificio en la Cruz sea en vano para ella. Cristo, nuestro buen Señor, sigue amándole. Ponga toda tu confianza en su Sagrado Corazón. Y rece a María, como lo estamos haciendo yo y muchos otros, pidiéndole que interceda por la salvación de su alma.

«Maria Mater Gratiae, Mater Misericordiae, Tu nos ab hoste prote y mortis Hora suscipe»

María Madre de Gracia, Madre de la Misericordia, protégenos del enemigo y danos la bienvenida a la hora de la muerte.

Su hermano en cristo

+ Carlo Maria Viganò

Domingo 13 de enero de 2019.

Fiesta del Bautismo del Señor.

Sant’Ilario di Poitiers

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , , , , ,

7 respuestas

  1. ¿Por qué tiene que huir de la mafia Vaticana?

  2. El sonsonete
    Por Fray Gerundio de Tormes – 07/01/2019

    https://adelantelafe.com/wp-content/uploads/2019/01/tucho.jpg

    Lo malo del sonsonete, como su nombre indica, es que siempre está dale que dale. O sea, que no para. Es una especie de cantinela que en ocasiones puede resultar muy molesta, y que lleva consigo la reiteración en el tema de fondo. No son variaciones para un mismo tema, como hacían nuestros músicos clásicos. Es por el contrario un mismo tema sin variaciones. O mejor dicho, las variaciones son cada vez más escogidas y seleccionadas.

    Viene esto a cuento, porque estoy convencido de que si un habitante de esta Madre Tierra y bendita Pachamama que nos ha tocado habitar, se fuera del planeta unos pocos meses, encontraría al volver los mismos sonsonetes y cantinelas, pero con un añadido especial, con ese toque de solera que da el paso del tiempo. En el caso de esta Iglesia bergiogliana, la solera de cinco años le ha introducido añadidos tiránicos, malolientes, tramposos… y si se me permite decirlo mientras me santiguo con agua bendita preconciliar, también añadidos diabólicos cocidos en salsa satánica. Nada de cocina minimalista.

    Las noticias se suceden sin cesar. Y van apareciendo como un rosario de cerezas enredadas. A cualquier hora. En cualquier medio. Que si se les pega la patada a los –hasta hace poco- astros de la comunicación de Francisco, justo cuando tenían las uvas del 2018 en el galillo. Adiós Míster Greg. Que si se promueve al amiguete de turno, que si se le da un carguito al periodista pelotillero en un ritornelo (o ri-tornelli) de enchufados. Que si se le dice a la Curia que lleven cuidado con su alma (la de ellos, claro). Que si se envía una carta a los Obispos USA como si fueran chilenos, sacando el carnet de sucesor de Pedro pata negra –Ja, como si eso le preocupara-, que si se dice que la Virgen no era santa, sino aprendiza de ídem y poco a poco. Que si se prefiere que la gente no vaya a la iglesia y sean ateos. Que si se acoge en Roma a un curita sosssssspechoso que fue expulsado de allá, pasó por Osorolandia, llegó a Santa Marta y se instaló en el refectorio con un carguito a medida para él. Que si se encumbra a otros más sosssspechosos todavía a la Peña más alta de la diplomacia vaticana. Casi nada, Edgar…

    El caso es que no hay cuartel, ni en días de vacaciones (en que los hijos de las tinieblas sigue laborando), ni en plena Navidad. No se deja títere con cabeza ni en días sagrados como los que estamos celebrando. No para el sonsonete cantinelo. Incluso trabaja a distancia: -Oye Trucho, hazme un decreto en el que te cargues la misa tridentina, a ver qué dicen los pepinillos en vinagre. Sirva tu diócesis como globo sonda para que se vayan preparando. Ya sabes que el próximo capelo va para ti. Tú que entiendes de besuqueos, hazles besar el suelo a tus tradis. Que luego entro yo en acción.

    Así las cosas, mientras se dan consejos variados y muy políticamente estables. Mientras se pone cara de ético. Mientras se pontifica sobre lo mala que es la gente y lo bueno que es el que suscribe -yo, sucesor de Pedro-…., se predica la paz y se insiste en que no hay que criticar ni chismorrear, se va liando la cosa y se va organizando, desarrollando y remodelando el embrollo que ya la serpiente quiso organizar en el Paraíso, cuando los primeros monos pillines empezaron a pecar y a comer manzanas en lugar de comer plátanos.

    Así que no quiero felicitar el año a mis frailes, porque 2019 va a ser de cuidado. Mientras se acusa a los del otro lado del atlántico para que no permitan en sus diócesis abusadores, se concentran bujarrones-abusadores junto a la tumba de San Pedro y a la sombra de Santa Marta. Mientras se denuncia a los cómplices silenciosos de allá, se acoge a los cómplices amiguetes acá. Y el Jefe Cómplice admite renuncias según de quién. Ahí está el renunciado Wuerl, sin renunciar al motivo de la renuncia y sin ser renunciado por el Renunciador. Tiempo tendremos de hablar de ello si Dios nos da fuerza y salud.

    De momento, la felicitación del año puede reducirse a pedirle a Nuestro Señor, que es Juez Justo, que ponga a sus enemigos por escabel de sus pies. Tal como ha rezado la Iglesia durante tantos siglos. Siempre y cuando no sean inmigrantes, musulmanes o luteranos, claro. Ya sabemos quiénes son los enemigos…

    https://adelantelafe.com/el-sonsonete/

  3. La mafia sodomítica homoerótica y homoherética trata de lavar sus paños menores en la demagoglia inmigratoria y pauperista. Utilizar a inmigrantes y pobres para tal lavado no deja de ser un insulto manifiesto, propiciado por Bergoglio, otro que no para de insultar y de utilizar a las víctimas para sus planes siniestros demoledores.

    https://www.lifesitenews.com/images/made/images/local/Cardinal_Roger_Mahony_810_500_75_s_c1.jpg

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/01/card-encubridor-hablara-en-importante.html

  4. Hay alguien más, por encima de MacCarrick, a quien ha protegido durante 5 años y levantado sanciones, que no sólo no muetra signo alguno de arrepentimiento sino que quiere demonizar a quien le ha acusado de proteger a un depredador, como ha ocurrido igualmente con su amigo Zanchetta, siendo inverosímil tanta ignorancia alegada que, en cualquier caso, resultaría culpable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: