TELEGRAMA: Despido libre… (ante la expulsión del Padre Luis Murri en La Pampa)

 

 

 

 

Valentín Echenique

 

El despido libre es un enorme atropello si lo practica el capitalismo salvaje…

Si lo practica el neomodernismo de la misericorditis es un avance, la última sorpresa del espíritu, el último signo de los tiempos…

Hablan mucho de diálogo, puentes, encuentro, inclusión, pero toda esta verborrea la practican con los enemigos de la Iglesia, para acelerar la demolición…

Con los católicos, la patada o incluso la excomunión.

Son los nuevos fariseos de la misericordia.

¡Dime de qué fardas y te diré de qué careces!

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.



Categorías:Telegrama

Etiquetas:, , , , ,

2 respuestas

  1. MÁS DEMOLICIONES BERGOGLIANAS, S. A. QUE AFLORAN AHORA Y QUE PRBABLEMENTE PROVOCARON SU MUERTE

    El cardenal Carlo Caffarra era para nosotros un padre y un maestro, en una forma única e incomparable, al igual que el padre puede ser único. Fue el primer director de nuestro Instituto, al que San Juan Pablo II, por su gran estima y por la especial amistad personal que tenía con él, le encomendó la tarea de iniciar y comenzar ese centro teológico de estudios, que él sintió tan decisivo. Por la misión de la Iglesia al matrimonio y la familia en nuestros tiempos.

    También es significativo y misterioso que el Cardenal Caffarra murió dos días antes del motu proprio Summa familiae cura , con el cual el Papa Francisco decretó el cese de ese Instituto, que se inició simbólicamente el 13 de mayo de 1981 y se dedicó a Nuestra Señora de Fátima. y la erección de un nuevo instituto teológico, que tomó su lugar y comenzó un nuevo camino.

    https://www.aldomariavalli.it/2019/01/10/carlo-caffarra-ovvero-la-teologia-come-testimonianza-di-fede-e-di-amore-a-cristo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: