FIRMA INVITADA: ¿Para qué vino Francisco/Bergoglio?

Arturo Picatoste

 

 

 

 

Son tantas las barbaridades contra la sana doctrina, que nos vamos acostumbrando… es el maléfico juego del desgaste, gota a gota.

Nos está vacunando Francisco/Bergoglio, insensibilizando frente al error. Y el error nos saca del Camino. Cristo vino a sacarnos del error, de las mentiras, del pecado. ¿Para qué vino Francisco/Bergoglio?

Mientras no se retracte Francisco/Bergoglio de esta última blasfemia/herejía gravísima contra la santidad de la Inmaculada concepción, sea ANATEMA, él y todos sus secuaces. Ha sido la guinda al pastel. Y quien permite eso, lo tolera, excusa, o mira para otro lado, se hace copartícipe de las obras de las tinieblas.

Con la Madre de DIOS no se juega, menos se la insulta blasfemamente. No es la primera vez. Destila odio diabólico. Y menos quien ha de confirmar en la santa fe. ¡No quedará impune!

Además, la Iglesia enseña que una blasfemia/herejía cuando es mantenida con pertinacia, y Francisco/Bergoglio ya la ha mantenido en dos o tres ocasiones, conlleva excomunión “latae sententiae”, es decir, automática. Juega con fuego.

Y lo PEOR es a cuantos arrastra. ¿Recuerdan el mensaje de la Virgen en Garabandal, el segundo?

Hoy muchos viven «felices» y tan a gustito en pecado mortal (lo llaman situación irregular) porque se sienten alentados y apoyados por Francisco/Bergoglio. Ciertamente es más cómodo auto engañarse que luchar contra el pecado.

¿Para qué vino Francisco/Bergoglio?

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios


Categorías:Firma invitada, VIRGEN MARÍA

Etiquetas:, , , , , , , , ,

22 respuestas

  1. Así es, Arturo. Pero responderán ante Dios, él y los que lo apoyan.

    Le gusta a 1 persona

  2. Así es Arturo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ya sé que pedir que se levante a quien está de rodillas es mucho pedir. ¿ A qué ha venido Bergoglio ? A ponerse de rodillas ante los poderes mundanos, que quieren una iglesia ambientalista, migracionista y pauperista, sometida al pensamiento único y al islam religión de paz. Bergoglio pisotea los dogmas católicos o los vacía de contenido. En compensación adora los nuevos dogmas laicistas, que pretenden un imposible paraíso en la tierra, por un pecado original del que está prohibido hablar, para no contristar a quien se quiere dejar engañar.

    Oggi è il 124° giorno in cui il pontefice regnante non ha, ancora, risposto.

    Quando ha saputo che McCarrick era un un uomo perverso, un predatore omosessuale seriale?

    È vero o non è vero che mons. Viganò l’ha avvertita il 23 giugno 2013?

    Joseph Fessio, sj: “Sia un uomo. Si alzi in piedi, e risponda”.

    Le gusta a 1 persona

  4. Un Bergoglio en horas bajísimas. Muchos, cada vez más, no lo consideran papa.

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/12/el-38-de-los-catolicos-trad-creen-que.html

    Le gusta a 1 persona

  5. Una academia refundada en 2016 por el maléfico Bergoglio para difundir la anticoncepción y la homosexualidad. ¿ Qué pinta un Jokin de Irala, de la Universidad de Navarra-Opus Dei, en esta Academia ? ¿ Mera comparsa o su silencio consiente ? Hasta ahora no ha levantado su voz, a pesar de haber sido requerido reiteradamente por mi persona, que ya ha sido borrada de sus contactos.

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/12/el-vaticano-apoya-la.html

    Le gusta a 1 persona

  6. Crede che esista una lobby gay nella Chiesa?

    Credo che esista una lobby più forte che vuole distruggere la Chiesa dal di dentro servendosi degli omosessuali. I gay presi singolarmente sono fragili, non avrebbero da soli questa potenza.
    E secondo lei la Chiesa deve fare di più per gli omosessuali o ha già espresso nella verità della dottrina il cammino da percorrere?
    Secondo me il problema non è la Chiesa. Il Catechismo infatti, sull’omosessualità è chiaro, e Dio mi ha portato a quelle conclusioni. Però è vero che quando lo leggevo mi sembrava difficile accontentarmi di un rapporto di amicizia disinteressato, ma è stato un percorso lungo. Io credo che il problema sia sociale perché è la società che va in direzione opposta. La Chiesa ha le sue colpe perché non è più unita. Vedo lo sbandamento quando sento di conoscenti che confessano peccati di natura sessuale e il confessore dice che non sono peccati. Invece la confessione frequente e la Messa quotidiana sono state la mia salvezza.

    http://www.lanuovabq.it/it/io-deluso-dai-cristiani-lgbt-cosi-colpiscono-la-chiesa

    Le gusta a 1 persona

  7. Que esté papa es un hereje, no cabe la menor duda.Ahora bien, mientras el colegio cardenalicio este más preocupado en sus prebendas y honores, esperando que la naturaleza siga su curso y Bergoglio desaparezca por ley natural, cada día que pasa miles,millones de almas se pierden, y no quepa la menor duda de que Dios les ajustará cuentas, por que El no pasa ni una!

    Le gusta a 1 persona

  8. Bergoglio,Demolition man…

    Le gusta a 1 persona

  9. Las palabras blasfemo/heréticas de Francisco/Bergoglio llevan días en la web del Vaticano, sin ser rectificadas. Por si no quedó claro, lo dejaré claro de una vez por todas: Yo no tengo poder para anatematizar, está claro. PERO DECLARO, LEVANTO ACTA DE QUE FRANCISCO/BERGOGLIO SE ESTÁ ANATEMATIZANDO A SÍ MISMO.
    Duele ver cómo hay buenos católicos que escriben en otras webs que me exigen a mí una retractación pública de este artículo, que pida perdón, que lo retire, y que me confiese porque dicen que he cometido un pecado mortal. En fin, ellos saben mucho más que yo, pero pienso que están bastante confundidos (algo por otro lado normal en esta ceremonia de la confusión de la que llevamos años padeciendo, aunque muy sorprendente siendo personas tan doctas).

    Yo lo que no entiendo es que me exijan a mi rectificación, pero no a Francisco/Bergoglio. Es como si el honor de Dios y de la Santísima Virgen no les importara en ese caso. Eso sí, levantan la voz cuando es un obispo cualquiera, uno nombrado por Francisco/Bergoglio es el que hace algo parecido. ¿Por qué? ¿Entonces sí deben hacerlo y ahora no?
    Y otra cosa, el anatema es algo automático que lo realiza la Palabra de Dios, no soy yo quien lo hace. Yo, insisto, levanto acta como hijo de la Iglesia y creyente. Si no rectifica, y no parece que lo vaya a hacer como los antecedentes lo demuestran, él mismo se declara anatema.

    Le gusta a 1 persona

    • Arturo. Tranquilo. Ladran. Luego cabalgamos

      Me gusta

      • Sí, la verdad es que mi conciencia está tranquila. Mi Dios me exige que no calle cobardemente, y es lo que traté de hacer. Dar palabra a la Palabra de Dios. Objetivamente va contra un dogma y se insiste desde hace días en ello en la web oficial del Vaticano. ¿Qué más se puede decir? Que da pena que no exijan la rectificación al autor de la blasfemia/herejía. Ellos que saben tanto, sabrán lo que están haciendo. Si los apóstoles callan, gritarán las piedras. Nosotros hemos de ser esas piedras vivas que no callen y denuncien lo que está pasando. Muchas otras webs que antes tenían credibilidad ahora prefieren esconder la realidad. Allá ellos.

        Le gusta a 1 persona

      • Así es. Nada se sabe de unas y otras. Papolatria absoluta o a medias

        Me gusta

      • La realidad para mí y para algunos catóilcos es que ESTAMOS EN LA GRAN APOSTASÍA BÍBLICA advertida por la Palabra de Dios en II Tesalonicenses. El problema es que hay buenos católicos que escriben en otras webs católicas que no piensan así. Consideran que lo que pasa hoy en día no deja de ser una tormenta más en la Historia de la Iglesia. Y no lo veo así, en absoluto. Estamos ante un hecho inédito, previo a la plena manifestación del anticristo. El katejon está casi quitado de en medio. Cuando muera Benedicto XVI veremos cómo todo se acelerará ya sin la más mínima duda. El furor de Satanás desatado ya contra la Esposa de Cristo con total potencia. Ahora asistimos a una destrucción descarada, pero todavía controlada.

        Llegará un momento en que nada parecerá detener la mano del enemigo de Dios y de sus tentáculos. La Virgen nos ha venido avisando durante decenios de años y nos dijo que sólo la Consagración a su Inmaculado Corazón era el refugio seguro para estos tiempos finales. Que ella, atacada por la Serpiente, pues no puede esconder su odio infernal, nos guarde a sus verdaderos hijos. Amén.

        Le gusta a 1 persona

    • La perniciosa y comodona papolatría pide rectificar al denunciante, por ser laico, no al denunciado, por ser supuestamente papa, sin entrar en la verdad o falsedad de la denuncia. ¡ Ya está bien de tanto fuego amigo, que no tiene nada de amigo ! Son los peores enemigos y con mucha diferencia !. Conviene saberlo. Yo ya estoy muy harto de estos sujetos que han renunciado a razonar. Como dice Chesterton, cuando uno entra en la Iglesia, se quita el sombrero, no la cabeza. Ellos, al revés, se quitaron la cabeza, pero no el sombrero papólatra.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: