Monseñor Héctor Aguer: “En algunas diócesis el porcentaje de sacerdotes homosexuales es alto y generalmente se protegen entre sí”

Vicente Montesinos

 

El arzobispo argentino Aguer ha hablado del “lobby homosexual”, y lo ha hecho sin pelos en la lengua.

Les puedo asegurar que en algunas diócesis el porcentaje de sacerdotes homosexuales es alto y generalmente se protegen entre sí; forman una especie de cabaña o lobby, incluso aquellos que no practican“.

 

 

 

 

Aguer ha manifestado que existe una especie de lobby en el clero debido a la “alta” proporción de clérigos homosexuales, y manifestó que la homosexualidad “se había convertido en una moda

El arzobispo emérito de La Plata añadió además que: “Ha de ser un compromiso de la Iglesia elegir candidatos para el sacerdocio con total integridad como hombres. De lo contrario, el significado del celibato está en el acantilado“.

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.



Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , ,

2 respuestas

  1. La mafia de la misericorditis sodomita, que ha extendido sus tentáculos por todo el orbe católico y que desgobierna la Iglesia, es una triste realidad, es un parásito que le chupa la sangre a la Iglesia Católica, que la está desangrando. Gracias monseñor Aguer por confirmarnos en algo que cualquier observador imparcial y amante de la Verdad está en condiciones de denunciar. Hay que acabar con el parásito, del griego para sitos, junto a la comida. El primer paso es detectarlo y denunciarlo. En ello estamos cada vez más católicos amantes de la Esposa de Cristo y de NS Jesucristo. Gracias AYL por hacerte eco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: