Vicente Montesinos

 

Pues que quieren que les diga.

Que enseguida vendrán los comentarios de que si es protestante, de que si es masón, de que si es pro-judío, de que si es excéntrico, de que si es millonario, de que si es…

Yo no sé lo que es o no es. De verdad lo digo.

Y me limito, y no es la primera vez, a compartir un testimonio que a mí me reconforta, y que me hace morirme de envidia por no estar regido por políticos así.

En un discurso oficial el Presidente de los Estados Unidos de América pide que los pastores hablen más, y que quiere oír su voz en el discurso público.

Pero no es esto lo más impactante; suplica el Presidente que los hijos de los norteamericanos puedan conocer las bendiciones de Dios.

Y exige que las escuelas no expulsen la fe y la religión.

 

 

 

 

Habla claro de la defensa de la fe, y ante un público que constantemente le interrumpe en aplausos, se compromete a acabar con los ataques contra la religión.

Por si fuera poco, hace un entusiasta discurso de defensa de la Familia, a la que llama “la base de la organización de los EEUU”.

Y reconoce que si tienen derechos es gracias a Dios, que se los ha dado, por lo que nadie se los podrá arrebatar.

Por último reivindica a la Familia y a la religión como orientadoras de la vida de las personas, frente a la dirección totalitaria y burócrata de los Estados. Un duro golpe a la burocracia y estatalismo del Nuevo Orden Mundial.

Sus frases finales son de Cum Laude:

EN ESTADOS UNIDOS NO ADORAMOS AL ESTADO… ¡ADORAMOS A DIOS!

¡ADORAMOS A DIOS! – repite el presidente de los EEUU de América.

Ahora díganme todo lo que quieran.

Pero díganme si no desearían un presidente así.

Y si me dicen que no es católico, les diré: Ya lo sé… ¿Y? Ojalá lo fuera, al igual que lo es su esposa, ferviente católica.

Porque yo me quedo antes con sus declaraciones que con las del líder del catolicismo.

No se como lo ven…

Disfruten del vídeo…

¡Dios les bendiga!

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios