Vídeo – Impresionante discurso de Trump: “En EEUU no adoramos al Estado, adoramos a Dios”

7 48

Vicente Montesinos

 

Pues que quieren que les diga.

Que enseguida vendrán los comentarios de que si es protestante, de que si es masón, de que si es pro-judío, de que si es excéntrico, de que si es millonario, de que si es…

Yo no sé lo que es o no es. De verdad lo digo.

Y me limito, y no es la primera vez, a compartir un testimonio que a mí me reconforta, y que me hace morirme de envidia por no estar regido por políticos así.

En un discurso oficial el Presidente de los Estados Unidos de América pide que los pastores hablen más, y que quiere oír su voz en el discurso público.

Pero no es esto lo más impactante; suplica el Presidente que los hijos de los norteamericanos puedan conocer las bendiciones de Dios.

Y exige que las escuelas no expulsen la fe y la religión.

 

 

 

 

Habla claro de la defensa de la fe, y ante un público que constantemente le interrumpe en aplausos, se compromete a acabar con los ataques contra la religión.

Por si fuera poco, hace un entusiasta discurso de defensa de la Familia, a la que llama “la base de la organización de los EEUU”.

Y reconoce que si tienen derechos es gracias a Dios, que se los ha dado, por lo que nadie se los podrá arrebatar.

Por último reivindica a la Familia y a la religión como orientadoras de la vida de las personas, frente a la dirección totalitaria y burócrata de los Estados. Un duro golpe a la burocracia y estatalismo del Nuevo Orden Mundial.

Sus frases finales son de Cum Laude:

EN ESTADOS UNIDOS NO ADORAMOS AL ESTADO… ¡ADORAMOS A DIOS!

¡ADORAMOS A DIOS! – repite el presidente de los EEUU de América.

Ahora díganme todo lo que quieran.

Pero díganme si no desearían un presidente así.

Y si me dicen que no es católico, les diré: Ya lo sé… ¿Y? Ojalá lo fuera, al igual que lo es su esposa, ferviente católica.

Porque yo me quedo antes con sus declaraciones que con las del líder del catolicismo.

No se como lo ven…

Disfruten del vídeo…

¡Dios les bendiga!

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

7 comentarios
  1. Carlos María Bacaicoa Hualde. says

    Trump esta puesto por la Divina Providencia. Y la prueba más palpable es que la chusma le odia.

  2. Echenique says

    Los silencios son una forma de expresión tremendamente clara en tantos momentos. Los hermanos musulmanes son muy pacíficos sin duda y esa burra nos venden pero sobre Asia Bibi ni palabra y su familia espera que el malvado Trump la acoja. El Papa Francisco en el ángelus llora por los coptos martirizados. Son condenas que siempre quedan a la mitad y parece que son mártires del cambio climático, del clericalismo o de la falta de diálogo. Han muerto pero no sabemos quién ha sido.
    https://infovaticana.com/blogs/specola/los-supervivientes-en-la-tormenta-cataluna-musulmana-etica-taoista-la-muela-de-juicio-cazadores-de-la-oscuridad/

  3. Echenique says

    No será tan malo cuando lo odia el pensamiento único con su gender, no será tan malo cuando lo odia el islam religión de paz, no será tan malo cuando lo odia la misericorditis bergogliana que pacta con los poderes mundiales para acabar con los católicos, no será tan malo cuando ha reducido el desempleo a niveles históricos, no será tan malo cuando está adoptando medidas pro vida, pro familia, pro libertad religiosa, no será tan malo cuando ha conseguido que el ISIS retroceda, no será tan malo cuando se está investigando a los sodomíticos protectores de los abusos clericales como nunca se había investigado, consiguiendo que el vaticano tiemble.

    1. adoracionyliberacion says

      Brillante Echenique. Enhorabuena

  4. Javier Cabedo says

    “Ya es hora de detener los ataques a la religión”, dice. Menuda comparación con España donde se va a eliminar el delito de ofensas religiosas…Y entonces empezarán los ataques de verdad.

    1. adoracionyliberacion says

      Así es Javier

  5. H. R. Pacios says

    Alguien que se expresa así, no adora a Dios:

    https://dai.ly/x86p9zo

    Los políticos son todos hijos del demonio, embusteros, mentirosos sin tasa, embaucadores, seductores como serpientes, manipuladores, hipócritas, fariseos, verdaderos hijos de las tinieblas y cizaña de la tierra. No hay un crimen que los políticos no hayan cometido. Y lo peor, miles de millones les siguen cual cerdos al matadero. Los políticos tienen una sola profesión: la MENTIRA INFINITA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: