Rafael Ortín

 

 

Me he despertado de la siesta sudoroso y temblando. Les cuento:

Llamada telefónica desde la sede de Podemos a la Moncloa.

– ¡Pedro! ¡Me he enterado de un notición y se me ha ocurrido una idea!

Resulta que Kim Jong-un ha invitado al Papa a visitar Corea del norte…

– ¡Y qué, Pablo?

– Pues que podríamos hacer los mismo…

– ¿Estás de broma, Pablo? ¿Cómo y para qué?

– Llamamos a Juan Luis Cebrián, que creo que se hizo amigo del Cardenal Parolin en la reunión del Club Bildeberger, y seguro que se arregla…… ¡y le invitamos a Francisco para que nos ayude a exhumar a Franco!

– Mmmm, así los fachas papistas no protestarían, ¿verdad? Pero quizá no quiera porque Franco era un dictador…

– Tranquilo, Pedro, Franco era un dictador católico tradicionalista y Francisco es benevolente con los dictadores marxistas, ya has visto lo de China….y cuando visitó a nuestro Fidel Castro…

– ¡Bien Pablo! Y también le pedimos que ningunee a algunos obispos incordiantes….Pero…. ¿qué le ofrecemos a cambio?

 

– ¡Nos encargamos de Viganó, pero que parezca un accidente!

– ¡No seas bestia!

– Le cargamos el IBI a los edificios religiosos, así tiene una Iglesia pobre, como él quiere…

– No creo que cuele….

– Nombramos ministro a un jesuita, ahora que tenemos vacantes….

– ¡Tus jesuitas no son de fiar, Pablo!

– Asilo político para el clan McCarrick y los cardenales que él quiera…. o le escribimos nosotros la próxima exhortación apostólica…. o….

¡Y YA ME DESPERTÉ!!!!

(Conclusión: No vuelvo a ver noticias antes de irme a dormir la siesta)

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios