NO EXISTE, EN LOS 2.000 AÑOS DE HISTORIA DE LA IGLESIA CATÓLICA, ninguna decisión tan grave como la tomada por Bergoglio sobre el asunto de China.

El único objetivo de Francisco es pasar a la Historia como el único Papa que consiguió el acuerdo con el partido comunista chino. Todo lo demás, como haber vendido a miles de fieles que quedan abandonados a su suerte, a Francisco le importan un cuerno
    Damián Galerón  
    NO EXISTE, EN LOS 2.000 AÑOS DE HISTORIA DE LA IGLESIA CATÓLICA, ninguna decisión tan grave como la tomada por Bergoglio sobre el asunto de China; no es comparable a nada conocido, ya sean los acontecimientos detrás de la Cortina de Hierro durante la posguerra mundial, la Alemania Nazi o la Italia fascista. Ni siquiera el Cisma de Occidente (que fue un asunto estrictamente político, no doctrinal) es comparable con lo que estamos viviendo. Personalmente, aun conociendo un poco la patológica personalidad de este individuo que se denomina “Francisco”, jamás pensé que tomaría esa decisión. Ha condenado a muerte a una iglesia católica China, que se ha caracterizado por la persecución, el sufrimiento y el martirio. Los ha abandonado sin piedad. Un buen amigo me pide que, si puedo aclarar este asunto del abandono por parte de Roma de la Iglesia católica China que, como he dicho, se ha caracterizado por ser una iglesia mártir. En realidad, China quiere controlar el pequeño rebaño de fieles católicos que siguen siendo fieles al verdadero Magisterio de la Iglesia que, como sabemos, está fundamentado en el Evangelio. Pero resulta que Francisco, lo que quiere es pasar a la historia como el Papa que consiguió el acuerdo político con el régimen de Pekín. Y es aquí donde empieza el problema, en cuanto que el régimen comunista chino, le ha dicho a Roma (Vaticano), que nada de nada, que si quieren el acuerdo, tienen que reconocer solamente a quienes ellos elijan, es decir, que el régimen chino, solo reconocerá como obispos y sacerdotes a quienes ellos nombren, de manera que NO RECONOCEN a los verdaderos obispos y sacerdotes ordenados por la Iglesia. Francisco ha dicho, de forma muy astuta, que no hay problema, pero no lo ha dicho como yo lo expreso, sino de forma mucho más diplomática y canallesca. Con ese acuerdo entre Roma-Pekín, se abandona a la IGLESIA VERDADERA, de manera que Roma, deja vendidos a los verdaderos fieles, los cuales serán perseguidos sin cuartel ni descanso. El único objetivo de Francisco es pasar a la Historia como el único Papa que consiguió el acuerdo con el partido comunista chino. Todo lo demás, como haber vendido a miles de fieles que quedan abandonados a su suerte, a Francisco le importan un cuerno.

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal. .

 
Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!

Donate Button with Credit Cards

Anuncios


Categorías:BLOG

19 respuestas

  1. !Menudo ambientazo va a haber, a la izquierda del Hijo del Hombre, el día de la Parusía!

    Le gusta a 1 persona

  2. Card. Zen sobre el acuerdo provisional China-Vaticano: «Una obra maestra: ¡decir nada con muchas palabras!»
    El Cardenal sostiene que «provisional» no significa nada, «se ha firmado un acuerdo entre la Santa Sede y la República Popular de China en relación al nombramiento de Obispos». Todo los demás son palabras sin sentido.

    23/09/18 10:33 AM

    (AsiaNews) En relación a la firma del acuerdo provisional firmado hoy entre China y la Santa Sede, referido al nombramiento de obispos, el obispo emérito de Hong Kong, Card. Joseph Zen, hizo llegar a AsiaNews la siguiente declaración:

    El tan aguardado comunicado de la Santa Sede es una obra maestra de creatividad en lo que respecta a decir nada con muchas palabras.

    Dice que el acuerdo es provisional, sin decir cuál por cuánto tiempo será válido el mismo; dice que éste prevé evaluaciones periódicas, sin decir cuándo vencerá el primer plazo para ello.

    Por otra parte, de cualquier acuerdo se puede decir que es provisional, en tanto una de las partes siempre puede alegar una razón para solicitar una modificación o incluso una anulación del acuerdo.

    Pero lo importante es que si nadie pide modificar o anular el acuerdo, éste, aun siendo provisional, es un acuerdo en vigor. La palabra «provisional» no dice nada.

    «El acuerdo trata del nombramiento de Obispos». La Santa Sede ha dicho tantas veces esto, y desde hace tanto tiempo. Entonces, ¿cuál es el resultado de tantos esfuerzos? ¿Cuál es la respuesta a nuestra larga espera? ¡No se dice nada! ¿Es secreto?!

    Todo el comunicado se reduce a estas palabras: «Se ha firmado un acuerdo entre la Santa Sede y la República Popular de China en relación al nombramiento de Obispos». Todo los demás son palabras sin sentido.

    Entonces ¿cuál es el mensaje que la Santa Sede pretende mandar a los fieles de China, con este comunicado? «Tengan confianza en nosotros, acepten lo que hemos decidido» (?).

    Además, ¿qué irá a decir el gobierno a los católicos, en China? «Obedézcannos, la Santa Sede ya está de acuerdo con nosotros» (?).

    ¿Aceptar y obedecer sin saber qué se debe aceptar, y en qué se ha de obedecer? ¿Una obediencia «tamquam cadaver», para usar el idioma de San Ignacio?

    Estamos particularmente preocupados por saber: «el nombramiento de Obispos», ¿incluye asimismo la legitimación de siete? ¿Incluye también el re-nombramiento de los Obispos de la Comunidad «clandestina», presentados esta vez por el Gobierno? Y a aquellos que no acepten tal re-nombramiento, ¿no les queda más que estar agradecidos al gobierno por reconocerlos finalmente como Obispos Eméritos?

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33182

    Le gusta a 2 personas

  3. A QUIEN DE VERDAD ESTÁ LLAMANDO TRAIDOR ES A BERGOGLIO, EL VERDADERO ARTÍFICE Y RESPONSABLE DEL SOMETIMIENTO DE LA IGLESIA CATÓLICA AL RÉGIMEN CHINO. QUIEN DEBE DIMIR ES, UNA VEZ MÁS, BERGOGLIO. NO LO HARÁ, PARA SEGUIR DEMOLIENDO LA IGLESIA.

    «ESTÁN ENTREGANDO EL REBAÑO EN LA BOCA DE LOS LOBOS»

    Cardenal Zen: el cardenal Parolin ha cometido una «increíble traición» y debe dimitir
    El cardenal Joseph Zen, obispo emérito de Hong Kong, da credibilidad a las informaciones sobre un acuerdo entre China y la Santa Sede y asegura que el cardenal Parolin, Secretario de Estado, ha cometido una «increíble traición».

    (South China Morning Post/InfoCatólica) Según informó esta semana un periódico estatal chino, el Vaticano puede enviar una delegación a China antes de fin de mes. Si el encuentro va bien, ambos estados podrían llegar a un acuerdo sobre el nombramiento de obispos.

    El cardenal Zen cree que ambas partes están haciendo un «pacto secreto», aunque reconoció que no tiene conexión con el Vaticano y que está «completamente en la oscuridad».

    «Están entregando el rebaño en la boca de los lobos. Es una traición increíble», dijo.

    Describió a Parolin, Secretario de Estado Vaticano, como alguien que desprecia a los héroes en la fe. «Debería renunciar», dijo Zen en su casa en una ladera boscosa en la isla de Hong Kong.

    «No creo que tenga fe. És solo un buen diplomático en un sentido muy secular y mundano», añadió. Y advirtió «Las consecuencias serán trágicas y duraderas, no solo para la iglesia en China, sino para toda la Iglesia porque dañan su credibilidad. Tal vez por eso podrían mantener el acuerdo en secreto».

    Zen, que golpeaba la mesa con los nudillos para recalcar sus palabras, no ha pedido que el papa Francisco renuncie por esta razón: «No saldré a luchar contra el Santo Padre. No cruzaré esa línea».

    El Vaticano no ha querido comentar las declaraciones del cardenal chino.

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33172

    Le gusta a 1 persona

  4. Bueno, hay cierta coherencia. Esquizofrénica coherencia, claro.
    Si el gobierno comunista chino es quien mejor realiza la doctrina social de la iglesia (china, claro) es quien mejor puede decidir quiénes pueden ser obispos y que esos obispos,
    sacerdotes y fieles deben fidelidad al partido que ha logrado el reino prometido.

    El problema ha sido la tozudez de anteriores Papas que no se han dado cuenta que Marx era el verdadero intérprete del evangelio, incluido San Juan Pablo II que no se dio cuenta de que vivía en una sociedad perfecta.

    La otra esquizofrenia es felicitar y llorar por los mártires católicos de los paises bálticos al mismo tiempo que se desautoriza a los católicos chinos de la clandestinidad.

    Pero todo se puede entender si llegamos al núcleo del nuevo cristianismo del gurú de los jesuitas modernos, Theilard de Chardin:
    Si al final todos nos vamos a salvar y reunirnos en el punto omega con el Jesús cósmico, hagamos lo que hagamos…pues no nos preocupemos, y tratemos de ser buenos mientras tanto, cada cual a su manera.

    Le gusta a 1 persona

  5. Y sin embargo todavía hay gente dentro e la misma Iglesia que o bien lo defiendo, o bien lo excusa.
    Parecen tener miedo al hecho de reconocer que un papa si puede equivocarse y que criticar este hecho no es una traición a la Iglesia, al contrario sería una obra de caridad

    Le gusta a 1 persona

  6. LE ESTÁ DICIENDO QUE NO ES UN HOMBRE SI NO CONTESTA. OTRO VALIENTE Y ES JESUÍTA. El fundador de Ignatius Press para el Papa Francisco: ‘Sé un hombre. Levántate y responde las acusaciones de Viganó.

    https://www.lifesitenews.com/news/ignatius-press-founder-to-pope-francis-be-a-man.-stand-up-and-answer-vigano

    Le gusta a 1 persona

  7. TAMBIÉN EN CANADÁ QUIEREN ACANBAR CON LOS ALFIE EVANS PARA AHORRARSE GASTOS. EL DIOS DINERO POR ENCIMA DE LA PERSONA ENFERMA. https://www.lifesitenews.com/blogs/doctors-propose-killing-sick-children-under-canadas-new-euthanasia-law

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: