Redacción

 

 

 

 

En Rívoli (Torino), el Cine Teatro Don Bosco va a proyectar la película de Luca Guadagnino “Llámame con tu nombre“, en la cual se cuenta  la historia de sexo entre un adolescente de 15 años y un adulto; un film calificado por medios católicos especializados en cine como  “moralmente ofensivo y prohibido para niños menores de 17 años”

Lo grave, como ha informado  “La Nuova Bussola”, es que la proyección se realice en un cine católico propiedad de los Salesianos y con el nombre del gran santo del Piamonte.

Cuando las cosas eras normales, entendíamos que los cines católicos no estaban creados para competir con los grandes cines comerciales, sino para ofrecer un programa edificante para las almas y para los jóvenes, especialmente con San Juan Bosco de por medio.

Pero hace mucho que nada es normal en la Iglesia, y quizá más tiempo que nada es normal en los salesianos. Una congregación tan apartada del espíritu de San Juan Bosco como los jesuitas del de San Ignacio.

En Rivoli, en cambio, todo parece normal, y la película se anuncia en programación sin poner siquiera ninguna nota de advertencia, con un único comentario que es absolutamente positivo.

¿Cual es el motivo por el que los Salesianos de Rívoli deciden recomendar a su público, básicamente formado por jóvenes, un film así?

Pero aquí no queda todo. Nuestros colegas de La Nuova Bussola han intentado preguntar sobre ello a los responsables del cine, y lo único que han conseguido es respuestas como: “No os vamos a decir por qué proyectamos la película porque nos estáis ensuciando...”, “¿Es la pederastia un pecado?; “Uno no puede decir a priori lo que es el pecado…“, etc…; para acabar argumentándoles: “El Papa ha dicho ¿quién soy yo para juzgar? “.

Para eso han quedado los hijos de San Juan Bosco, quién formó a los jóvenes, los acogió y les educó; sí; en todas las vertientes, pero que lo hacía en las más de las ocasiones con largas horas de confesionario, y enseñándoles que para ser buenos cristianos y honrados ciudadanos, dos pilares son los que necesitamos: la Eucaristía y María. Esto hoy ha sido enterrado en la congregación salesiana; al igual que los escritos de San Ignacio en la Compañía de Jesús o las Campanadas en el Opus Dei.

Todo para formar parte del mundo. Todo para agradar al mundo. Todo por que… ¿quién soy yo para juzgar?

No, amigos salesianos, no. Don Bosco no hubiera querido la proyección de una película en la que se mostrara la relación sexual entre un joven de 24 años y un chaval de 15 años. No. Vístanlo como quieran.

La Iglesia sigue “normalizando” la homoherejía y todo lo que agrada al mundo; y los salesianos están muy acostumbrados a ello. De esta forma poco a poco llamamos “amor” hasta a lo más sucio.

Pero… ¿quién soy yo?

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios