Vicente Montesinos

 

 

 

Nada queda ya de la Iglesia Católica en el Vaticano, en el Papa, en la jerarquía que le rodea y en los equipos de que se sirve.

Día a día, entre escándalos de pederastia y homosexualismo sin atajar y ataques directos y diarios a la doctrina, se van dando pasos hacia la demolición orquestada entre los de afuera y los de adentro de nuestra querida Santa Madre Iglesia Católica. Que desde luego, en esta panda de estafadores, ya nadie, con un mínimo olfato católico, reconoce.

Es evidente que Benedicto XVI molestaba para todo esto y que había que apartarlo. Si algún cándido todavía cree en que Bergoglio fue “elegido por el Espíritu Santo”, que se baje del guindo.

Los hasta ahora Encuentros Mundiales de la Familia se han convertido, como veíamos venir, y como se ha confirmado desde el inicio del de Dublin; en un altavoz para que Francisco pague el apoyo debido a la mafia progremodernista, mundialista, lgtbi y “Soril” que lo ha colocado ahí; con el único objetivo de acabar con Nuestra Santa Madre Iglesia como Cristo la fundó.

Y es que, desde los albores del encuentro, que va a ser sellado y avalado con la presencia entusiasta de Bergoglio, hemos podido ver cual es el verdadero objetivo del mismo, dejado en las manos de James Martin, el nefasto jesuita directivo del Lobby Gay, puesto en uno de los principales puestos de responsabilidad en las comunicaciones de la Iglesia para convertirla en una Iglesia LGTBI.

Por favor, de verdad, católicos, sacerdotes, obispos, cardenales… ¡Alguien! ¡Despierten! ¡Esto es real, como cada día! ¡Esto sucedió ayer!

23 de agosto de 2018. Dublin. Ante unas 1.000 personas, el activista gay y sacerdote, a quien, insisto, Bergoglio ha encargado dirigir este cotarro, dijo estas cosas, en EL ENCUENTRO MUNDIAL DE LAS FAMILIAS:

 

  • “La mayoría de los católicos LGBT han sido profundamente heridos por la iglesia. Se les ha sometido a burlas, insultado, excluido, condenado o señalado para criticar, ya sea en privado o desde el púlpito. Es posible que nunca hayan escuchado el término ‘gay’ o ‘lesbiana’ expresado de manera positiva, o incluso neutral».
  • “Examinen sus propias actitudes y pregúntense si creen que alguien es pecaminoso porque es lesbiana o está más inclinada al pecado que una mujer heterosexual”

 

Pero lanzado y animado; no se quedó ahí:

 

  • Recomendó a las parroquias y comunidades católicas no reducir a los homosexuales y las lesbianas a la llamada a la castidad.

 

  • Pidió “pasar más por alto” ese tema, ya que «a menudo no tienes idea de cómo son sus vidas sexuales, y, en segundo lugar, incluso si fallan, no son los únicos».

 

  • Pidió centrarse en las vidas ricas de los LGTBI. “Llevan vidas ricas -dijo-. Muchos católicos LGBT son padres o están cuidando a padres que envejecen, muchos ayudan a los pobres en su comunidad, muchos están involucrados en organizaciones cívicas y de caridad. A menudo están profundamente involucrados en la vida de la parroquia».

 

  • Pidió que los gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, intersexuales, etc…; sean los ministros de la Eucaristía en las parroquias; los lectores, etc…

 

  • Etc, etc…

 

Para esto es el Encuentro Mundial de las Familias; y para esto ha mandado Bergoglio a James Martin a Dublin; preparándole el camino.

Abran los ojos. Ya no sabemos ni como pedirlo.

Infórmense. Contrasten nuestra información

Lean el Twitter remitido anoche por el hereje James Martin, mano derecha del “papa”, que les hemos puesto en foto arriba, y que ahora les traducimos: “Gracias a las personas que han venido a mi charla sobre los católicos LGTBI en el Encuentro Mundial de las Familias de Dublin…

Díganme que creen ustedes que está haciendo esta banda con Nuestra Iglesia; mientras la misma se desangra por todos lados, acosada por la corrupción, la pederastia, las redes homosexuales dentro de los seminarios, conocidas y auspiciadas por Cardenales y Obispos, encubiertos por Bergoglio (estudien el caso Barros, el caso McCarrick, el caso Madariaga, el informe de Pennsylvania, y el gravísimo escándalo nuestro de cada día…)

Díganme que ha hecho Bergoglio para acabar con todo esto, ocupado por contra en seguir promoviendo la homosexualidad en la Iglesia, la lucha contra el calentamiento global y la Pacha Mama.

Ahora díganme, si todos ustedes callan y tragan y siguen como si nada pasara, porqué he de hacerlo yo.

Díganme también cómo puedo obedecer a una Iglesia que tapa y auspicia la corrupción, el desorden moral, la conducta invertida y todo lo contrario a la sana doctrina, la tradición, el magisterio bimilenario, las sagradas escrituras y todas las enseñanzas de Cristo.

Y ahora vuelvan a sus “coritos”, sus “reunioncitas”, sus “acampaditas”, sus “retiritos”, sus “asambleitas parroquiales” y sus CHORRADAS mientras la Iglesia de Cristo agoniza.

Vuelvan.

No se preocupen.

Porque algunos seguiremos denunciando esto y luchando contra esto, aunque nos quedemos SOLOS.

Y además, nuestro consuelo no es ese. Nuestro consuelo es que ESTA IGLESIA ES DE CRISTO y no de ESTA BANDA DE IMPOSTORES. Y Cristo no pierde batallas.

Su Iglesia y su Reino triunfarán.

Y todo este rebaño irá a donde tiene que ir. Eso sólo corresponde decirlo al Padre. Pero desde luego yo empiezo a intuirlo.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios