Vicente Montesinos

 

 

 

 

Es absolutamente increíble que prácticamente toda la jerarquía eclesial, la gran mayoría de los sacerdotes y el 90 y mucho por ciento de los católicos sigan felices y complacidos con las barbaridades diarias de Bergoglio.

Y es absolutamente increíble que no le den importancia, ni parece que se crean, aunque hay testimonios, videos, declaraciones, fotos y textos; a que el Papa de la Iglesia Católica se reúna constantemente con Maduro, Morales, Castro y todos los monstruos totalitarios comunistas; mientras persigue y hace la vida imposible a la gente de fe, fidelidad a Cristo, ortodoxia y moral intachable.

Por si podemos ayudar a que alguno más abra los ojos; ya que ya no sabemos ni como hacerlo, aquí va la última barbaridad: el apoyo al ex presidente brasileño Lula Da Silva; otro comunista enemigo de Cristo, y además en la cárcel por corrupción.

Y es que Bergoglio ha enviado una amable carta a prisión a Lula, animándole y recordándole que “muchos buenos han sido perseguidos, empezando por el propio Cristo”, en la cual, además, le pide “que rece” y le da confianza en que “la verdad saldrá a la luz”.

Señor Bergoglio (entenderá que no me salga llamarle santidad, aunque por eso vaya a ser reprochado…), ¿qué quiere hacer con nuestra Iglesia? Y sobre todo… ¿Quién es usted para comparar a este personaje con Nuestro Señor Jesucristo, Rey de los Cielos y de la Tierra, Dios todopoderoso y eterno, y redentor del mundo?

¿Porqué, para atacar a los católicos de toda la vida, como está haciendo en Italia con los seguidores de La Liga; y besarse con todos los dictadores comunistas del mundo, no se dedicó a la política, en vez de meterse en el Seminario? Permítame que le diga con el debido respeto… ¡Cuanto habríamos ganado!

Así es que en este caso… ¿sí que se encuentra con ganas de pronunciarse con apoyo directo sobre asuntos que están bajo el paraguas judicial de un país soberano? ¿En esto sí? Pero en las batallas legales para salvar del asesinato a millones de seres humanos como han sido las del aborto en Irlanda, Argentina, y tantos otros sitios, su pontifical boca debe de estar cerrada… ¿No?

Usted no ejerce de Papa. Usted ejerce de político al servicio de la ideología izquierdista radical y del Nuevo Orden Mundial. ¿Que le duele oírlo? (que lo dudo). Más me duele a mí decirlo.

Si impresentable es su apoyo a líderes políticos de esta guisa como Jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano; infumable lo es como supuesto líder espiritual del catolicismo.

Apoyar a un ex-mandatario comunista condenado por corrupción en otro país es una falta de diplomacia tremenda (aunque a usted eso creo que se la trae al pairo) y sobre todo el lanzamiento de una nueva remesa de almas alejadas de Cristo y perdidas.

Más de lo mismo, pero cada vez más grave: marxismo, populismo y trasnochada teología de la liberación, resucitada por Bergoglio, que la defiende y promueve; traicionando a Cristo y justificando a los regímenes anticatólicos de todo el mundo. Ensalzamiento de “su verdad”, y no de la de Cristo, que es la que nos hace libres.

Bergoglio, voy a utilizar una frase que no se le puede decir a un Papa. Pero sí a un político. Y como usted juega a ser político (arrastrándonos a toda la Iglesia Católica a una situación de escándalo y ruptura sin precedentes), pues quizá haya que hablarle en lenguaje político, y no eclesial. Por eso le digo, con el corazón roto, pero la conciencia tranquila y convencimiento claro en Cristo: ¡Francisco, váyase!

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios