¡FRANCISCO, VÁYASE!

Vicente Montesinos

 

 

 

 

Es absolutamente increíble que prácticamente toda la jerarquía eclesial, la gran mayoría de los sacerdotes y el 90 y mucho por ciento de los católicos sigan felices y complacidos con las barbaridades diarias de Bergoglio.

Y es absolutamente increíble que no le den importancia, ni parece que se crean, aunque hay testimonios, videos, declaraciones, fotos y textos; a que el Papa de la Iglesia Católica se reúna constantemente con Maduro, Morales, Castro y todos los monstruos totalitarios comunistas; mientras persigue y hace la vida imposible a la gente de fe, fidelidad a Cristo, ortodoxia y moral intachable.

Por si podemos ayudar a que alguno más abra los ojos; ya que ya no sabemos ni como hacerlo, aquí va la última barbaridad: el apoyo al ex presidente brasileño Lula Da Silva; otro comunista enemigo de Cristo, y además en la cárcel por corrupción.

Y es que Bergoglio ha enviado una amable carta a prisión a Lula, animándole y recordándole que “muchos buenos han sido perseguidos, empezando por el propio Cristo”, en la cual, además, le pide “que rece” y le da confianza en que “la verdad saldrá a la luz”.

Señor Bergoglio (entenderá que no me salga llamarle santidad, aunque por eso vaya a ser reprochado…), ¿qué quiere hacer con nuestra Iglesia? Y sobre todo… ¿Quién es usted para comparar a este personaje con Nuestro Señor Jesucristo, Rey de los Cielos y de la Tierra, Dios todopoderoso y eterno, y redentor del mundo?

¿Porqué, para atacar a los católicos de toda la vida, como está haciendo en Italia con los seguidores de La Liga; y besarse con todos los dictadores comunistas del mundo, no se dedicó a la política, en vez de meterse en el Seminario? Permítame que le diga con el debido respeto… ¡Cuanto habríamos ganado!

Así es que en este caso… ¿sí que se encuentra con ganas de pronunciarse con apoyo directo sobre asuntos que están bajo el paraguas judicial de un país soberano? ¿En esto sí? Pero en las batallas legales para salvar del asesinato a millones de seres humanos como han sido las del aborto en Irlanda, Argentina, y tantos otros sitios, su pontifical boca debe de estar cerrada… ¿No?

Usted no ejerce de Papa. Usted ejerce de político al servicio de la ideología izquierdista radical y del Nuevo Orden Mundial. ¿Que le duele oírlo? (que lo dudo). Más me duele a mí decirlo.

Si impresentable es su apoyo a líderes políticos de esta guisa como Jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano; infumable lo es como supuesto líder espiritual del catolicismo.

Apoyar a un ex-mandatario comunista condenado por corrupción en otro país es una falta de diplomacia tremenda (aunque a usted eso creo que se la trae al pairo) y sobre todo el lanzamiento de una nueva remesa de almas alejadas de Cristo y perdidas.

Más de lo mismo, pero cada vez más grave: marxismo, populismo y trasnochada teología de la liberación, resucitada por Bergoglio, que la defiende y promueve; traicionando a Cristo y justificando a los regímenes anticatólicos de todo el mundo. Ensalzamiento de “su verdad”, y no de la de Cristo, que es la que nos hace libres.

Bergoglio, voy a utilizar una frase que no se le puede decir a un Papa. Pero sí a un político. Y como usted juega a ser político (arrastrándonos a toda la Iglesia Católica a una situación de escándalo y ruptura sin precedentes), pues quizá haya que hablarle en lenguaje político, y no eclesial. Por eso le digo, con el corazón roto, pero la conciencia tranquila y convencimiento claro en Cristo: ¡Francisco, váyase!

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards



Categorías:Actualidad religiosa, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Editorial

Etiquetas:, , , ,

63 respuestas

  1. El descaro de Bergoglio adquiere cotas máximas, per la pasividad de cardenales y obispos también. No me atrevo a calificar cual es más condenable. Mucho me temo que la Justicia Divina, que existe, que no es un cuento, no va a usar mucha misericorditis con uno ni con otros. La Iglesia también se demuele consintiendo que se demuela desde arriba.

  2. No puedo menos que felicitar a Vicente Montesinos por este magnífico artículo. ¡ Ojalá fuera mentira todo lo que dice ! ¿ Quiere conciliar la Iglesia con la izquierda más populista y demagógica ? La Iglesia no tiene que conciliarse con nadie, sino anunciar a Jesucristo y éste crucificado, escándalo para muchos y necedad para los más.

    • Gracias Echenique. Esto va a ser duro. Pero Cristo está con nosotros. No podemos seguir contemporizando con quienes ocupan la Iglesia de Cristo para contemporizar con el mundo. Dios te bendiga y te pague el apoyo.

  3. Genial, Vicente. Enhorabuena por tu gran valentía y amor a la Iglesia que demuestras. Te apoyamos sin reservas. CONTIGO HASTA EL CIELO

    • DE TODO CORAZÓN, GRACIAS AINTZANE. Con hermanas como tú se puede seguir esta difícil lucha, que NOS COSTARÁ LÁGRIMAS EN EL MUNDO, PERO QUE SIN DUDA DIOS SABRÁ VALORAR. Dios te bendiga de todo corazón!

  4. Ahora no puedo. Ya diré más cosas después

  5. Vittorio Messori ya se anticipó al efecto devastador de la declaración de la pena de muerte como antievangélica. Decir totalmente lo contrario de lo que se ha declarado durante 20 siglos es devastador. Atribuye al papa , sin necesidad además de sínodos o concilios, el poder de decir lo contrario en todo, absolutamente en todo. Hay que rebelarse. La cuestión es gravísima, por mucho que Ariel S. Levi di Gualdo le reste importancia. Vittorio Messori nos aclara que inadmisibilidad absoluta de la pena de muerte se postula, no desde la religión, sino desde la irreligión, la irreligión de Bergoglio, al que tanto agradan los aplausos del mundo, en especial cuando persigue a los católicos.

    http://chiesaepostconcilio.blogspot.com/2018/08/la-pena-di-morte-vittorio-messori.html

  6. Los falsos mesías de los pobres: Lula y Bergoglio. Uno ya está desenmascarado. A por el otro, aunque vaya a costar algo más. http://lanuovabq.it/it/lula-samba-triste-per-il-falso-messia-dei-poveri

  7. Vicente, tennos al corriente del menor hostigamiento o ataque que recibas.
    AQUÍ VICENTE SOMOS TODOS

  8. Qué os parece una petición de firmas en change.org con el lema FUERA COMUNISTAS DEL VATICANO?
    O este otro Por la tradición y doctrina bimilenaria de la Iglesia Católica

  9. Firmaríamos el manifiesto varios de nosotros, para no cargar todo el peso sobre Vicente

  10. Yo conozco, por poner tan solo un ejemplo, a una señora que es cooperadora del Opus Dei, que absolutamente todo lo que sea hecho o dicho por Francisco, ella dice que o lo entendieron mal o le tergiversan lo que dice, o peor aún…descalifica totalmente la noticia por la fuente que la da o la web o blog que la publica. Y la directora del centro del Opus Dei al que asisto dice que solo oremos por Francisco y que hay que obedecerlo en todo. Son personas anticomunistas y conservadoras, pero totalmente inmersas en algo que me recuerda Alicia en el País de las Maravillas. Con Amoris Laetitia es todo un drama…porque allí según ellas, no dice lo que dice…Yo no les reenviaría nada de Adoraciòn y Liberaciòn porque “como lo dice Adoraciòn y Liberación ha de ser que se lo han inventado”. Creo que este tipo de católicos son los peores, porque no hay video, ni escrito ni nada que salga de Francisco que acepten como prueba de que estan haciendo polvo la Iglesia en nuestras narices. Para ellos todo es un montaje de internet…Y les aseguro que de Lula ni se dan por enterados…

    • Mariana. Que bien explicará la situación actual. Así es. Los católicos progres de toda la vida, enemigos de la fe verdadera, ya sabemos quien son, pero estos conservadores metidos a bergoglianos, no solo viven en Alícia en el Pais de las Maravillas, sino que hacen mucho daño. Mucho!

      Y al final la verdad es una. La de Cristo. Lo diga Agamenón o Adoracion y Liberacion.

      Gracias por tu valiosa reflexión!

      Y de todas formas, te invito a enviarles las cosas, que por nosotros no sea… 😜

    • Mariana, que lean al formadísimo sacerdote del Opus Dei Don Jose Luis Aberásturi, que publica en Infovaticana e Infocatólica. Que lean al, ya difunto, obispo del Opus Dei, destituído por Bergoglio en uno de sus arranques persecutorios, Mons. Livieres. Que lean a Sanahuja, otro sacerdote del Opus Dei, que nos cuenta los planes del NOM para la Iglesia Católica, que se están llevando a cabo de pe a pa, desgraciadamente, si los fieles, con la ayuda del ES, no lo impedimos.

    • Bienvenida, Mariana, a Adoración y Liberación. Ya somos más. No nos conformamos con defender la Verdad. Somos apostólicos y proselitistas, pese a quien pese, por muy alto que esté. Ya caerá. Torres más altas han caído, como el comunismo en gran parte y el nazismo. Ahora le toca a la misericorditis, que caerá por su propio peso: nulo.

  11. Si Francisco lee esto seguramente se reiría, porque le importa un pepino. La única vez que se ve afligido (más bien enojado) , es cuando las cosas no salen a su pinta, o se retrasan.
    En cuanto a los católicos, parece que escucharon alguna flauta hechizada.
    Y yo, firmo y apoyo lo que gusten.

  12. Bravo, Hope!!!

  13. Mariana, es gente que no quiere enfrentarse por sí misma al problema. Siguen directrices de arriba, siempre lo han hecho y su alternativa es obedecer o marcharse.
    Conozco bien el Opus Dei y, desgraciadamente, es así.
    De los pusilánimes y timoratos libramos, Señor

    • Mariana, que lean al formadísimo sacerdote del Opus Dei Don Jose Luis Aberásturi, que publica en Infovaticana e Infocatólica. Que lean al, ya difunto, obispo del Opus Dei, destituído por Bergoglio en uno de sus arranques persecutorios, Mons. Livieres. Que lean a Sanahuja, otro sacerdote del Opus Dei, que nos cuenta los planes del NOM para la Iglesia Católica, que se están llevando a cabo de pe a pa, desgraciadamente, si los fieles, con la ayuda del ES, no lo impedimos.
      La obediencia, en el OD, que bien conozco, es una obediencia inteligente. Lo que pasa en el OD actual es que, por salvar la configuración jurídica se están cargando el espíritu, al contrario que san Josemaría Escrivá, quien, por defender su espíritu y la buena doctrina con las tres campanadas, no llegó a ver la prelatura.

  14. Por una vez, disiento de Echenique, pero no pienso crear polémica en estos momentos tan graves. Unidos hasta la muerte!!!

  15. Francisco: «Es bueno no hacer el mal, pero es malo no hacer el bien»

    Usted no sólo no hace bien a nuestras almas, al sembrar confusión por todas partes, sino que está haciendo un mal inconmensurable demoliendo la Iglesia Católica.

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=32888

  16. Vicente, cuenta conmigo para lo que necesites. Pero Bergoglio no se va. Si no lo echamos, no se va.

  17. Si no lo echa el E. Santo, quiero decir.

  18. Al lago de fuego será?

    P:D:
    Aintzane : Hasta la muerte???
    Porque yo esas cosas me las tomo en serio.

  19. Qué crees, que no nos puede llegar la hora de la persecución con la que se avecina?
    Te acuerdas que destituyeron s Alicia Rubio de su trabajo en el instituto por decir a sus alumnos lo que pensaba sobre la ideología de género, o que denunciaron a Mons Cañizares por una homilía dominical sobre la familia cristiana. Tuvimos que mandar miles de firmas para que el juez no lo admitiera a trámite. Te cuento sólo dos ejemplos que se me acaban de ocurrir
    Creo que a veces la muerte no es lo peor que nos puede ocurrir, es peor la muerte civil o el linchamiento.
    Los que están empeñados en que esto salga adelante están invirtiendo mucho dinero, a sabiendas de que los díscolos pueden arrasar, porque la gente en su mayoría no está tan pervertida, pero se trata de que lo esté, de crear opinión y de que se tome como normal lo que no lo es, de modo que tengamos individuos cada vez más desarraigados y vacíos para poderlos someter a su yugo. Siempre habrá gente que se oponga y a saber qué nos puede pasar.
    Por eso creo que es importante tener buenos gobernantes que pueden dar la vuelta a esto, como Orban en Hungría.

  20. Francisco es un colaborador entusiasta de este nuevo orden mundial
    Por eso, yo no lo considero Santo Padre
    Es un usurpador, alguien que se ha apropiado de algo que es nuestro y nos lo está destrozando en nuestra cara. Hace y deshace a su antojo
    Ya tiene 80 años y dedicarse a ello en su ancianidad sólo se entiende por el odio y el rencor.

  21. Hay cosas peores que la muerte, sí.
    Y cosas peores que la muerte civil , también.
    Y más dolorosas.

  22. Cuando se va a enterar vd. que su Iglesia es la Ramera descrita por Juan en Apocalipsis 17? Cuando se va a dar cuenta que los jesuitas adoran a Lucifer y dominan su iglesia desde hace siglos, y son la cabeza pensante del NOM? Obedezca a Cristo y salga de Babilonia

    2Y clamó con fortaleza en alta voz, diciendo: Caída es, caída es la grande Babilonia, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas aves sucias y aborrecibles.

    3 Porque todas las gentes han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

    4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

    5 Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

  23. Yo veo que los jesuitas pasaron de ser la “mano izquierda de Dios” a la “mano derecha de Satanás”, y hace rato.
    Y Francisco le veo más cara de anticristo que de falso profeta . Y que tiene 82 que importa.
    No tiene ni un ápice de humanidad , destroza sin remordimientos, traicionaría al mismo diablo.
    En cuanto a la persecución , le aseguro que nos la van a dar.
    Por último, con tal de que reaccione algún pastor o se espabile una oveja , no me importa tener que dar mordiscos.

  24. a quien mucho se le dio, mucho se le exigirá.. ha de verse cara a cara con el Creador, nosotros a mantenernos.Quise una vez cuestionar la autoridad de un juez pero me salio unas palabras en la biblia, sobre la autoridd dada a cada mandatario y otras autoridades de alto rango, (ya ni me acuerdo los versciculos) por eso ya no lo hago.

  25. Si se va a unir al grupo de familiares y sacerdotes que quiere que no hable, no es necesario que me soporte en privado.
    Yo si entiendo un váyase o cállese.

    • Hola Hope.
      No entiendo de que habla.
      ¿A quién se refiere? ¿A quién se dirige? ¿Quién quiere que no hable?

    • Vaya Hope. Acabo de darme cuenta de que se refiere a mi por que le pedí si me podía escribir en privado…

      ¿Pero de donde ha sacado esa barbaridad que dice?

      Era todo lo contrario… Estaba muy intersado en sus comentarios y análisis, que comparto, y quería hacerle alguna pregunta…

      Desde luego, si por eso piensa que yo quiero que se calle o se vaya, parece no conocerme ni a mi ni Adoracion y Liberación.

      Aquí no se hace callar a nadie.

      Y menos a gente como usted.

      Sinceramente, no entiendo nada, querida hermana.

  26. Lo siento, tengo delirio de persecución.
    Y últimamente me cuesta reconocer a la gente.

  27. Gracias.

  28. La gente que me aconseja guardar silencio, es gente que quiero mucho y es muy buena, pero no está muy convencida de que tengan que pelear para conservar su fe.

    • Evidentemente. Muchos de los sueños quieren nos piden guardar silencio. Pero eso no va con el cristiano. Que debe dar la cara, mostrar su rostro, como lo mostró Cristo, y trabajar sin descanso para salvar almas.

Trackbacks

  1. De como todos hablan del Washington Post (además de forma errónea); o de como nos gusta que la faena nos la hagan los de fuera... | Infovaticana Blogs
  2. ES LA HORA DE PÍO XIII | Infovaticana Blogs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: