Juan Donnet

 

 

 

 

Hoy en medio del caos, muchos pajarracos eclesiásticos, clérigos y laicos, esbirros del Sistema o estultos ignorantes, agitan el insulto de CISMÁTICO para los que se esfuerzan en ser fieles a Cristo resistiendo la marejada destructiva llevada a cabo desde la misma jerarquía de la pseudoliglesia que ha parasitado la otrora iglesia católica.

 

¿Que es mantenerse en el seno de la Iglesia? ¿En unidad con la iglesia?

 

¿Obedecer y hacerle el caldo gordo a un pontífice hereje, blasfemo, delirante, irrespetuoso, procaz y una jerarquía cobarde ,afeminada, infiel, que hace y dice todo en una dirección contraria a Cristo y su Revelación?

 

¿U obedecer la Escritura, vivida por la Tradición e interpretada por el Magisterio por casi dos milenios?

 

¿Que es ser cismático?

 

¿Resistir, denunciar, desobedecer, revelarse contra un pontífice destructor que es ajeno a la Verdad de Cristo, la tergiversa, la vacía, la reduce para que la acepte el Sistema enemigo y ataca todo lo bueno que quedó en la Iglesia?

 

¿O separarse de la Verdad de Cristo, expresada en la Escritura, vivida por la Tradición e interpretada por el Magisterio durante casi dos milenios, sirviendo a un Enemigo enquistado en la cúspide de la iglesia y que ha hecho metástasis en casi toda la jerarquía?

Anuncios