Vicente Montesinos

 

CggERzWWwAAWfSv

 

 

Aquí llevamos aguantando desde el Vaticano II a toda la progresía modernista hereje. No han dejado de mover sus húmedas ni han dejado descansar a sus afiladas plumas en ningún momento de la vida de Nuestra Iglesia, siempre para esgrimir al viento sus actitudes antieclesiales, extender sus herejías, y en definitiva, acabar con la Iglesia de Cristo, y montarse un chiringuito a la medida de los “nuevos paradigmas”.

Desde 2013 el tema aún es peor, porque todos estos anatemas tienen certificado de validez papal; y si a alguno de estos personajes les fue alguna vez (como más grande de los castigos), retirada la “venia docendi”, pues en Santa Marta se expiden con premura certificados de rehabilitación.

Sin embargo a los verdaderos católicos, fieles, como siempre, a las Sagradas Escrituras, a la sana doctrina, al magisterio bimilenario y a la tradición; hay que perseguirlos. No sea que fastidien nuestros planes de una “Iglesia en salida”, que para más vergüenza, además, sólo está consiguiendo “salidas de la Iglesia”.

Y es que ya sabemos que este Pontificado es el de “quién soy yo…”; excepto si eres católico fiel, en cuyo caso… “te vas a enterar de quién soy yo”.

Uno de los grandes sacerdotes, católicos, fieles y valientes que quedan (no abundan, desgraciadamente) es mi querido Padre Jose Luis Aberasturi. No hace falta que os presente a este santo varón de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz, fiel hasta las trancas a Jesucristo y al carisma (verdadero, no el licuado con litro y medio de zumo de Fazio) de San Josemaría Escrivá de Balaguer.

Ayer nos merendamos con esta mala (malísima) noticia publicada por él en su Blog (indispensable) de Infocatolica:

 

EL PADRE ABERASTURI SE CALLA

 

No tengo noticias del porqué. Me he puesto en contacto con el Padre Aberasturi, y está en silencio. Nada quiere decir. Nada quiere explicar.

Pero conociéndolo a él; y a la deriva, actitud y formas de actuar de la actual jerarquía de Iglesia y del actual Opus Dei; creo (insisto, aunque él nada quiera decirme) que no hay que estudiar en Salamanca para saber que es lo que ha pasado.

Los venenos heréticos a expandirse. Y los fieles católicos son mandados callar. Y es que es justamente con eso con lo que juegan estos tiranos de medio pelo. Con el convencimiento de que su propia condición de católicos hará que obedezcan.

Estoy seguro (y si me equivoco no me dolerán prendas en rectificar) de que el Opus Dei Bergogliano ha mandado callar al Padre Aberasturi. Y él ha callado.

También estoy seguro de que este santo varón no querrá ninguna polémica que gire sobre su propia persona, porque lo conozco. Con eso juegan también.

Sea por esto, o no, querido Padre Aberasturi, ojalá podamos volver a leerle pronto. Y si no; no se preocupe, que sin llegar al 1% de su valía, este humilde escribiente, y seguro que algunos otros, seguiremos con su trabajo. Porque lo que sí que tenemos al 100% son las ganas de seguir luchando contra los enemigos de Cristo, de su Iglesia y de la libertad de los hijos de Dios; que hoy, legitimados, cuando no animados, desde Santa Marta, campan a sus anchas por la Esposa de Cristo.

Han matado a a Alfie. Han callado a Aberasturi.

Y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. En esta vida o en la otra. No lo duden.

Y nosotros, con nuestra torpeza y esencial limitación, intentaremos ayudar a ello.

Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga. Y que Dios le bendiga, padre Aberasturi.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios