FIRMA INVITADA: Preguntas de un católico del siglo pasado (IV). ¿Con el cambio de siglo han cambiado los Sacramentos?

0 17

Rafael Ortín

 

Captura de pantalla 2018-04-29 a las 14.04.28
El Cardenal Kasper en un efusivo abrazo con Francisco

 

 

Eso parece indicar lo que escribe el “Kardenal” Kasper:  que los luteranos no necesitan creer en la Transubstanciación para recibir la Sagrada Eucaristía porque, después de todo, tampoco el católico medio entiende este concepto (citado en Infovaticana.com)

¿Sabe el “kardenal” lo que ocurre en la consagración del pan durante la Santa Misa? Comprendo su miseria intelectual e insuficiencia filosófica, ya nos lo demostró en los Sínodos sobre la familia. Pero que no crea que en la consagración se transforma el pan en el Cuerpo de Cristo es grave. Porque para los luteranos y los católicos no hace falta que sepan de qué manera se realiza; mejor sería así si los “pastores” cumpliesen bien su oficio pastoral, pero…..ya vemos cómo lo hacen…. Es cuestión tan simple de tener Fe en que es el “Corpus Christi”; el Cuerpo de Cristo

¿Sabe el “kardenal” cuáles son las condiciones para comulgar el Santo Cuerpo Eucarístico de Cristo?  ¡Pues ya sabemos que ignora lo que dice el Catecismo de la Iglesia Católica!

Pero ante esto… ¿de verdad tiene Fe el  “kardenal”? ¿Se le puede considerar católico?

Y lo pongo con “k” porque no merece ser un verdadero Cardenal católico, más bien  me parece un “okupa

¡Otro que necesita que recemos por su salvación eterna!

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo