TELEGRAMA: Liquidación de la Fraternidad de los Santos Apóstoles, por la razón más sobrenatural que hay…
Vicente Montesinos

El Papa Francisco ha disuelto la Fraternidad de los Santos Apóstoles; una orden belga de un corto pero exitoso recorrido, y que, basándose en la tradición, y no en el modernismo; ha hecho florecer seminarios en la difícil Bélgica, mientras la Iglesia languidece en el resto de la otrora espiritual y catolicísima Europa.
¿Porqué? Porque yo lo valgo…
Como decía el castizo: por la razón más sobrenatural que hay: porque le ha dado la gana.
Quizá también porque no puede soportar que los seminarios de la misericorditis, el modernismo y el progresismo mueran; y ordenes respetuosas con la tradición, el magisterio bimilenario, la sana doctrina y las Sagradas Escrituras florezcan.
Quizá porque haya que acabar con todo…
Y en todo caso por lo que venimos repitiendo: ¿Quién soy yo para juzgar…? Salvo que seas católico fiel… Entonces… te vas a enterar de quien soy yo.
Otra más…
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com.
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!