Vicente Montesinos

 

Captura de pantalla 2018-03-20 a las 1.20.40.png

 

Hemos podido saber por distintos testimonios difundidos en las redes sociales algo que, de ser cierto, (y todo apunta a que sí, por las diversas fuentes de donde proviene esta información , y por la seriedad de las mismas) se convertiría en uno de los últimos pasos a seguir en el guión de la demolición de la Iglesia Católica, sino el último: la eliminación de la Transubstanciación.

Porque al parecer, y en España, las misas sin consagración ya están “celebrándose”. Ojo a la tremenda gravedad de lo que podría estar pasando, conforme la noticia ha llegado a Adoración y Liberación y que, repito, de ser cierto, exigiría unas medidas más que excepcionales. De hecho, desde Adoración y Liberación exigimos desde ya al Obispado de Palencia que abra una investigación al respecto.

Sirva de momento como mejor texto informativo el testimonio de una católica publicado en la red el pasado 16 de marzo:

TOMEMOS EJEMPLO Y SEAMOS VALIENTES: LAS «MISAS» SIN CONSAGRACIÓN YA ESTÁN OCURRIENDO (Testimonio 16/marzo/2018)

Queridos hermanos en Cristo Jesús Dios, acabo de salir de una “Misa” en la que sacerdote ha cambiado la palabra sacrificio por la palabra “memoria”, y ha repetido varias veces esta palabra, así como ha cambiado la fórmula de la consagración por la nueva expresión protestante, al elevar el cáliz ha dicho “éste es el cáliz de bendición” y, en fin, ha cambiado las palabras de la consagración haciendo inválida la Misa.

Tras la “Misa” hubo exposición y procesión del Santísimo, y dije para mí: “Voy hacer un Acto de Fe, Señor”, pero el sacerdote concelebrante también dijo “memoria”, por lo que no sé qué hemos estado adorando.

Al terminar he ido a la sacristía y se lo he dicho, entonces todo soberbio y con los ojos desorbitados, el sacerdote celebrante dijo: “¡ME ALEGRO MUCHO!” Luego, al decirle que ha convertido la Misa en una misa luterana y hereje, nuevamente repitió: “¡ME ALEGRO MUCHO!”, lo que ha repetido varias veces sucesivamente y… ¡me ha agarrado violentamente de los brazos y zarandeado con mucha violencia!

No he podido contener el fuego que me hizo decir: “¡Usted es un soberbio y va a dar cuenta a Dios por esto que ha hecho, ha hecho la misa al gusto de los masones y va a dar cuenta de esta profanación a Dios! ¡Maldito sacerdote del demonio! «¡Habéis convertido la Casa de mi Padre en una cueva de ladrones!»”

Nunca he sentido lo que hoy. He sentido verdadero fuego en mi alma y sé que Santa Juana estaba conmigo porque no pude reprimir decir “¡Viva Juana de Arco!”, y el sacerdote celebrante (que estaba invitado por la Cofradía de la Vera Cruz) me miró con los ojos totalmente desorbitados -yo percibía al mismo Satanás en él y los dardos que me estaba lanzando-, a lo que le he respondido: “¡Sí, los católicos daremos la vida por Dios, pero tú le rendiréis cuenta de ello!”
Entonces me han sacado de la Iglesia (estaba en la sacristía).

El sacerdote concelebrante me dijo que saliera de su casa, a lo que he respondido nuevamente: “«¡Habéis convertido la casa de Mi Padre en una cueva de ladrones!», y en la casa de Satanás, malditos curas herejes luciferinos, y váis a rendir cuentas a Dios por ello!” Entonces el sacerdote concelebrante me dijo con ironía: “Vete y díselo al obispo”.

Ha sido indescriptible. Si se repite ya no podremos ir más a Misa porque ya no lo será. Me ha dado un ataque de nervios y tengo un disgusto horrible, pero me doy cuenta de lo bendecida que soy por Dios por darme a conocer el tiempo que estoy viviendo, en el que soy solo de Mi Señor, y de lo cerca que está su Segunda Venida.

Cuando salía de la Iglesia miraba a la gente tan ignorante de todo; los veía besando el cordón de la Virgen, mientras tocaban las cornetas y trompetas, sin saber que habían caído en la mayor de las herejías.

 

El testimonio que les copio en concreto, que coincide con otros varios, es aterrador. Los informantes de Adoración y Liberación nos manifiestan que esto ha sucedido en la Iglesia de los Padres Dominicos de San Pablo, en Palencia; en el último día del triduo de la exaltación de la Santa Vera Cruz. No puedo confirmar que sea cierto, pero sí que doy la máxima credibilidad a mis fuentes. Así que si están equivocadas, estaré encantado de rectificar la noticia en este mismo medio; pero imagino que, alguien, desde arriba, deberá investigar esta barbaridad.

¿O no?

Dios mío, una vez más (y me temo que las que nos quedan), perdónanos.

Y porque hasta el cielo no paramos, ¡que Dios os bendiga!

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Anuncios