Vicente Montesinos

 

 

 

Lucía Caram, la “monja” dominica argentina famosa por todo tipo de intervenciones llamadas a escandalizar al pueblo de Dios, vuelve a “armar lío”, al gusto actual, en unas recientes declaraciones.

Son constantes las barbaridades de esta consagrada a la que nadie pone freno, mientras se “misericordea” a católicos fieles a la doctrina, el magisterio bimilenario, la tradición, y las sagradas escrituras.

Pero la última de ellas roza la herejía más grosera, además de ser una muestra de papolatría inaudita, al manifestar que  «A los cristianos nos salvó Jesucristo y, ahora, el papa Francisco». Sí. Sé que tendrán los ojos como platos, pero esto es lo que ha manifestado la monjita al medio secesionista catalán “NacióDigital”.

Las palabras textuales vienen en este contexto, al ser preguntada sobre como lleva lo de que el papa sea argentino: “¡Fantástico! Ha sido un soplo de aire fresco. A los cristianos nos salvó Jesucristo y, en estos momentos, Francisco. No es un producto de marketing, es una persona que cree el Evangelio. Fue a Chile, se equivocó defendiendo un obispo, pero luego pidió disculpas. Que vaya a Lampedusa y diga que lo que ocurre con los inmigrantes es la vergüenza de la humanidad, es importante. Ha puesto el bisturí en la banca vaticana, que funcionaba como un paraíso fiscal. Es austero y quiere una Iglesia pobre. 

Por otra parte ha vuelto a manifestar: “me gustaría que Cataluña pueda ser un país libre para decidir lo que quiere ser“, sosteniendo abiertamente las mismas tesis que los golpistas que intentaron sin éxito separar a Cataluña del resto de España. Con un víctimismo más político que teológico afirma: “Este proceso se nos está haciendo muy largo. Lo está siendo para nosotros, pero sobre todo por los que están en el exilio y en la cárcel . Lo veo con mucha tristeza por la manera con que se está pisando la dignidad de Cataluña.”

 

Una monja llegada de Argentina, y enemiga de la Iglesia, hasta que la Iglesia se ha llevado como ella deseaba; momento en el que pone a Bergoglio a la altura de Nuestro Señor Jesucristo y se queda tan pancha. Y en sus ratos de aburrimiento, a hacer secesionismo catalán “argentino”.

¿Esta vez tampoco nadie la llamará al orden? Pues claro que no. “Arma lío”. Es lo que se lleva.

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Anuncios