TELEGRAMA: Solo una pregunta sobre el Vaticano e Infovaticana… (o dos, o tres…)

Vicente Montesinos

 

BakerMcKenzie-1

 

Echenique es muy fino… Por eso, tras mi estupefacción e indignación al desayunarme con esto…

 

El Vaticano contrata a Backer Mckenzie para cerrar Infovaticana

 

… lo primero que me apetecía era lanzar al viento su acertada pregunta: ¿Sabe alguien si el Vaticano, además de ir contra Infovaticana por derechos de marcas y patentes, va también contra Vatican Insider, de Andrea Tornelli, el mayor apologista de Bergoglio?

 

Y después de ésta lanzada por él, me surgen otras:

 

  • ¿No había despacho de abogados más caro en el mundo para la Iglesia de los pobres, las periferias y el olor a oveja?

 

  • ¿No tiene nada mejor que hacer el Vaticano que ir contra Infovaticana, en la peor crisis de la Iglesia de toda su historia?

 

Y más que nos irán saliendo… Porque esto se me pasa ya de Telegrama… Ahora a rezar, y a apoyar a Infovaticana…

Al Resto Fiel no lo van a callar…

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Editorial, Telegrama

Etiquetas:, , , , ,

2 respuestas

  1. Algunos creen que la persecución sobre un sacerdote es una desgracia, en el sentido aparente si – es decir el humano. Pero Jesús nos dice que el hombre piensa, no distinto si no – más aun, contrario a Dios. Efectivamente, cuando vemos a un sacerdote perseguido por causa del Señor, hay uno que es DICHOSO, y entre lágrimas de rabia e impotencia, debemos mirar al cielo y mostrarnos alegres, porque grande es su galardón y grande es la obra de su testimonio en nuestros corazones. Al inicio de TODO yo me preguntaba porque le llamaban padre a los «curitas», después de darle gracias por TODO, recibí del cielo el significado de eso. Oramos por Ud. y Uds., rogamos y agradecemos por la obra viva de Ud. y Uds, que favorece a nosotros y a muchos. Créame que rezamos todos los jueves por Uds., créame que Dios es tema diario en mi casa, gracias a Ud. Y no importa lo que diga otro, Ud. y Uds. son del Señor y por medio de Ud. y Uds. nosotros somos de Dios.

  2. Grandísimo y lleno de fe su comentario. Dios le bendiga, de todo corazón. Oramos por Usted y los suyos. Adelante! Duc in altum!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: