Vicente Montesinos

 

26eb5cfa-d359-4288-82e8-04af893138c4

 

57d16d4a-d064-491e-95b2-03795699ba1d

 

ca97baac-eed9-47a9-b56c-ae799bddd3e4

 

Me siguen llegando más fotos. Tomadas por algunos sacerdotes y fieles afectados. A los que por cierto, envío todo mi cariño.

Sobre esta gentuza de los autores de las pintadas (con perdón, y sin faltar a la caridad, únicamente basándome en hechos objetivos y en el significado de la palabra en la R.A.E) nada más hay que decir. Ellos y ellas (como les gusta decir) se desacreditan por sí solos. No han hecho otra cosa en su existencia.

Sobre quién sí que habría mucho que decir es sobre el Cardenal Osoro… ¿No las animó a la Huelga? Pues ahí tiene las consecuencias…

No se como se sentirá su excelencia viendo su frase en las pintadas. Yo desde luego me siento fatal.

Ustedes, monseñores, preocupados en cerrar Infovaticana, y dando cancha a los enemigos de la Iglesia… Pues ahí tienen las consecuencias…

¡Que no van a aprender nunca! ¡O a lo peor han aprendido demasiado!

Sólo espero no oírme que la Virgen también habría hecho las pintadas

 

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios