Vicente Montesinos

 

IMG_4916

 

En Valencia, que somos muy guays (a pesar de tener un Arzobispo de lo mejor que hay en España, que al parecer no llega, ni con sus tres obispos auxiliares, a controlarlo todo) ahora también hacemos una especie de actos “ecuménicos”, organizados por una asociación ecuménica; en la que, mira por donde; reunidos todos en la Paz del Señor; y con conferencia a cargo de un sacerdote católico; nos ponemos a hablar de los “movimientos extremistas de la Iglesia Católica”.

No sé más. Ni quiero saber.

Nada hago público, más allá de un cartel, que de forma masiva se ha difundido por las redes sociales en estos días pasados, por lo que nada descubro trayéndolo aquí; ya que diversos “amigos” de las redes sociales se han dedicado con fruición y gozo a darle difusión. Eso sí, el cartel es muy bonito; con una rabino, o como quiera que se llame, cogiendo paternalmente al Obispo de Roma por la espalda.

Mi pregunta es: ¿Somos tan guays que para ser más guays tenemos que hacer una conferencia ecumenica super guay en la que se habla de los extremismos de la Iglesia Católica?

¿No hay extremismos en la otra parte de la asociación ecuménica, como para abordarlos todos?

Y puestos a preguntarme… ¿Cuales serían los extremismos de la Iglesia católica de los que se habló?

¿Seríamos los formados por las personas contrarias al aborto? ¿Los que defendemos que la Virgen María no es una huelguista radical? ¿O los que gustamos de asistir a las misas tridentinas? ¿Acaso seremos los extremistas los que escribimos en las redes defendiendo la sana doctrina, las Sagradas Escrituras, el Magisterio Bimilenario y la tradición?

No lo sé. No lo sé. No sé más. Y como no sé más, nada más digo.

Solo me pregunto si no tenemos cosas más urgentes que hacer para predicar el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo que éstas.

Y sigo adelante…

Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.

 

 

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios