Vicente Montesinos

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En un evento conocido en Brasil como Romaria  da Terra (Romería de la Tierra), el Obispo de Osorio (Brasil), Monseñor Jaime Kohl invitó a dos mujeres protestantes a concelebrar la Santa Misa.

El marco en el que se celebró la Eucaristía fue el de la promoción de los derechos de las mujeres, la lucha por la tierra, la resistencia y la diversidad de género (en cuanto al término resistencia entendido como apoyo al ex presidente Lula, que fue condenado a 12 años de prisión por corrupción en su gobierno)

Los “peregrinos” caminaron por el campo hasta llegar a la ciudad de Río de Dentro, donde se celebró la “misa” y se pronunciaron discursos en una tienda de campaña preparada para tal fin.

Como muestra, algunas de las imágenes a las que ha podido acceder Adoración y Liberación. Vayan viéndolas, vayan viéndolas.  No tienen desperdicio.

En fin: barbaridades contra Cristo Eucaristía, promovidas por un sucesor de los apóstoles, en una mezcla de política, religiosidad, comunismo, feminismo, ecologismo radical; y algunas cosas más.

Teología de la Liberación en estado puro en 2018; con tintes que ni soñaron sus impulsores. Y vamos a más.

Perdónanos, Señor. Perdónanos. No me sale decir otra cosa.

 

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Anuncios