Vicente Montesinos

 

LAVANGUARDIA_G_21976650422-k07G-U441198399802z0-992x558@LaVanguardia-Web

 

No me voy a extender mucho. No me apetece. Ni me apetece amargarles este fin de semana de Cuaresma; aunque bien visto, puede ser una buena penitencia, sufrir con caridad, resignación y ofrecimiento la última barbaridad del hombre de Francisco en España.

Porque no se debe utilizar al Señor ni a su Madre para mezclarlos en progresías eclesiales de salón; pero involucrar a la Madre de Dios en pendencias feministas me parece ya exagerado. Tremendo. De retirar a Don Carlos a un piadoso descanso con oración, silencio y expiación. Si la jerarquía fuera otra, claro. Porque aquí Don Carlos conseguirá lo contrario: más galones.

Y es que el cardenal arzobispo de Madrid ha asegurado que “comprende” a las mujeres que secundarán la ‘huelga feminista’ del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, porque “hay que defender sus derechos” y se ha mostrado convencido de que hasta la propia Virgen María “lo haría”.

“Lo comprendo, claro (que las mujeres hagan huelga el 8 de marzo). Hay que defender sus derechos. Lo haría también, lo hace también de hecho, la Santísima Virgen María”,

Y ya está. Que le “mola” la huelga. Es su problema. Bueno, y el los fieles encomendados a su dirección. Que ahora le “mola” también el rollo del 8 de marzo y la manipulación del mismo de los colectivos feministas más radicales. Es su problema también.

Pero deje a la Santísima Virgen María a un lado. Se lo ruego. Cardenal. Me hastían ya ustedes.

Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios