Vicente Montesinos

 

lostsavedgaystraight
Emily Thomes

 

Los grupos LGTB no permiten la “disidencia”. De ello puede dar buena cuenta Emily Thomes; quien llevó una vida como lesbiana hasta los 22 años, cuando comenzó el camino del cambio. Lo ha contado, y ello le está costando una terrible persecución.

Cuestionar la ideología de genero no está permitido en esta pretendida sociedad democrática. Pero si el cuestionamiento llega desde alguien que fue de los suyos, la persecución es cruel.

Emily hizo público un video en el que contaba su experiencia, y como había conseguido abandonar una vida de desenfreno homosexual y promiscuidad. Y ello le ha conllevado una reacción furibunda por parte de los LGTB que han incluido desearle “una muerte lenta y dolorosa”.

La chica a los 22 años se unió a un grupo cristiano, y poco a poco fue descubriendo que su comportamiento lésbico no le aportaba la verdadera felicidad y era el momento de cambiar. Y de ahí la publicación de su vídeo. Los 4 minutos que dura han captado la atención de más de dos millones de visitas desde diciembre. En él cuenta como su vida anterior era “super salvaje”, y como estuvo mantendiendo relaciones en serie con mujeres durante años.

El lobby LGTB no ha podido soportarlo, y los ataques a la chica, hoy felizmente casada, y en espera de un bebé; han ido en aumento.

Dios mío, perdónalos, porque no saben lo que se hacen.

 

Enlace al vídeo

 

————————————————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”.

En cumplimiento de la ley de protección de datos, todas las personas que reciben estas comunicaciones van a ser dadas de baja en tanto en cuanto no realicen la petición antes dicha en el e-mail que os hemos facilitado.

En cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios